Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Sun 29-3-2009 (Buenos Aires-Valparaiso)

28 Ene 2009 19:20 #849173 por cosa
Mirta: Las excursiones que ofrece la naviera, las puedes ver en la página oficial www.ncl.com no obstante, los foreros que acaban de regresar del mismo crucero (entre el 4 y 18 de enero) no las recomiendan por sus altos costos, por eso es que estamos intentando organizarlas por nuestra cuenta.............
Qué me puedes decir de "Los Inmortales" en la calle Corrientes?

Matias: también en Valparaiso, nos puedes atender?

Un saludo muy cordial para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2009 20:03 #849190 por Mirta
Cosa: imaginate que ni pienso contratar una excursion del barco!!, solo quiero ver que es lo que ofrecen y a que valores para ver cuanto me ahorro!!! jajaja:D
De Los Inmortales te puedo decir que es un restaurante/pizzeria de muchos años, muy tradicional y muy antigüo..., no es un lugar malo (al contrario, se debe comer bien), pero no gastaría tiempo en conocerlo...

31 Ene 2009 22:18 #850341 por felixlu
Hoy he estado en FITUR, la feria internacional del turismo, aquí en Madrid y hemos estado contactando con agencias tanto de Argentina, como de Chile. Algunas nos pasarán presupuesto sobre las excursiones, por lo que cuando tenga más datos os los iré dando.
Ahora estamos centrados en el tema de vuelos, ya que nos han anulado el vuelo que teníamos de regreso desde Santiago a Madrid, por lo que estamos a la espera de las opciones que nos va a dar la agencia de viajes.

Seguimos en contacto.

Un abrazo.

01 Feb 2009 01:12 #850388 por cosa
Hola a todos! Un saludo muy cordial ante todo.

Felixlu: Porqué no solicitas también un presupuesto para la opción de Valparaiso? porque a mí aún no me han dado respuesta y estaba esperando el 2 de febrero para pedirlo nuevamente (Que nos recojan en el puerto, nos lleven a conocer Valparaiso y Viña del mar y al final de la tarde nos dejen en el hotel de Santiago). Yo estoy esperando la respuesta de Atom viajes, porque ése recorrido, forma parte de uno de sus circuitos.....

01 Feb 2009 09:32 #850426 por felixlu
Cosa También he solicitado presupuesto de Valparaiso y Santiago, lo que pasa como comenté en el anterior post, es que tenemos problemas con el vuelo de vuelta, ya que lo han anulado y es posible que tengamos que volver a España el mismo día 12 de Abril, por lo que no es seguro que podamos hacer algo a la llegada del crucero. El lunes creo que tendré respuesta de la agencia. En cualquier caso en cuanto tenga presupuesto os los haré saber.

Por otra parte también he pedido presupuestos sobre el tema de las Torres, a compañías de helicópteros de Punta Arenas, para ver si nos pueden llevar allí, ya que segun nos dijeron de Punta Arenas a la Torres, hay más de 400 Km., distancia que hace inviable hacerlo por carretera. Ya os diré algo.

Un abrazo.

01 Feb 2009 14:47 #850521 por Príncipe Tuamotu
Hola amigos, no se si yá os habrán dicho que el propio barco tiene excursiones el último dia con paseos por Valparaiso, Viña del Mar, rodeo con caballos guasos, visitas a vides, cata de vinos y por fín Santiago, terminando el Tour en el aeropuerto o en algún hotel de santiago. Son tas sugerentes como agotadoras, su precio en torno a los 110 euros pero te permite conocer un poco de todo. Otra opción es la que yo hice, pues mi vuelo salía la dia siguiente y que fué autobús hasta el aeropuerto ( 65 dolares ) hotel H. Inn en el mismo aeropuerto ( nada de ruido), visita de un dia practicamente por Santiago, así puedes ver mas cosas, ( 15 dolares el colectivo de 7 personas del aeropuerto a la ciudad ) y luego 2 euros desde Casa de la MOneda al Aeropuesrto en un autobús.
Lo dejo dicho por si interesa.
Respecto de las excursiones al Paine, es cierto que el barco la tiene, pero a un precio prohibitivo (900 euros ) te llevan en avioneta. Lo mismo cabe decir a la Antartida, te llevan desde Punta Arenas, pero son 1.300 euracos).

No os puedo sugeriri excursión alternativa a esos lugares, porque no las hay.
Quizá lo mejor sea volver otra vez por allí y visitar esos lugares, pero desde el barco resultan muy onerosos para tan poquito tiempo de disfrute.
SALUDOS

01 Feb 2009 20:59 #850743 por cosa
Felixlu: espero tus noticias y ojalá se resuelva lo del vuelo. Si te sirve de algo, nosotras volamos a las 11:00 del 14 en Copa hasta Panamá, a donde llegaremos a las 17:00 y allí conectaremos para Venezuela a las 20:00. No será opción buscar por allí su conexión a España? hasta tendrían la oportunidad de quedarse siquiera un día, para conocer Panamá que es muy linda y baratísima.....
Principe: Me parece muy costosa la opción que nos das de Valparaiso, seguiremos buscando....esta semana me deberían dar respuesta de Atpm . Qué hiciste en Ushuaia? y en Port Montt? El Calafate tampoco es viable desde Punta Arenas? o nos llenaremos con los glaciares del Beagle Channel?

Saludos para todos!

02 Feb 2009 13:13 #850943 por Príncipe Tuamotu
Querido amigo, no es tan costosa la excursión de Valparaiso, Viña del Mar , caballos y Santiago, ten en cuenta que dura casi 8 horas, con almuerzo y espectáculo incluidos y cata de buenos vinos, y al final te llevan al Hotel o al aeropuerto. Lo que si debe resultar es agotadora. El taxi de Valparaiso a Santiago oscila entre 120 a 200 $. Una van para 8 personas puede costar 200$ pero debes buscarla muy pronto, ya que son 1,30 minutos a Santiago, si es domingo, y 2 horas otro dia. No sabría decirte de otras opciones a diferencia de otrso lugares como P. MOnt en donde por 30$ vimos los saltos del Petrue, Lago Esmeralda, Puerto Varas y Frutillar, lo mismo que te ofrecia el barco, solo que éste valía 100 Euros.En Ushuaia te aconsejo dos cosas:
Muy temprano tomar un catamarán que los hay en el mismo puerto, por 30 Euros te llevan a una excursión por la bahía y ves muchísima fauna, tan de cerca que la pudes practicamente tocar. De inmediato tomar una van en el puerto con otros amigosa e ir al Parque Nacional, es muy lindo. Con eso vas sobrado.:eek:

02 Feb 2009 13:21 #850946 por Príncipe Tuamotu
Querida Cosa, por desgracia no es factible desde el barco, no hay excursiones, ni siquiera desde Puerto Mont. Nosotros lo hicimos desde Buens Aires, y vale la pena estar allí como míimo 2 dias para ver el P. MOreno y la navegación por los hielos. Parece mentira que en nuesto planeta hayan cosas tan bonitas como el P. MOreno.
URL=http://imageshack.us] [/URL]
Espero que te guste, parece propio de otro planeta:eek:

02 Feb 2009 15:38 #851031 por cosa
Hola a todos!
Principe: La verdad es que parece extra terrestre. Bellísima la foto! Cómo podríamos contactar a quienes te perstaron el servicio en Port Montt?

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos