Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Sun 29-3-2009 (Buenos Aires-Valparaiso)

14 Ene 2009 15:49 #842743 por cosa
Mirta: Gracias por la información, pero mi espíritu aventurero no llega a tanto. Prefiero contratar alguna excursión: que me lleve y me traiga; pague los peajes; vaya pendiente de la velocidad y de los animales que se atraviesen en la zona y además, que se preocupe por el tiempo, para regresarme al barco a la hora convenida. Ah! y si hubiere algún altercado en la vía (una llanta u otra falla del vehículo)........también! que se preocupen ellos en coordinar mi regreso. Ojalá podamos coincidir allá, para tomarnos fotos con los pinguinos, todo el grupo

Felixlu: Cuando tenga la propuesta, te la haré saber (por si ustedes se animan a venir)

Un abrazote!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 20:07 #842869 por felixlu
Gracias MIRTA, por tu valiosa información sobre Peninsula Valdés, aunque yo, estoy más con COSA en coger algo organizado, ya que el no conocer la zona, ser las distancias tan grandes y circular por esas carreteras de ripio, hacen un poco arriesgado el ir por nuestra cuenta.

COSA, de acuerdo cuando tengas la propuesta te agradecería me la pasases. Yo todavía estoy pendiente de lo de Las Torres del Paine, cuando tenga algo, igualmente os lo haré saber.

Un saludo y hasta pronto.

14 Ene 2009 21:22 #842903 por cosa
Mirta: qué nos puedes decir sobre el clima? Lo digo por el tema de qué llevarnos de vestimenta. Porque no sé si en Buenos Aires todavía habrá un poquito de calor (30/31ºC), pero obviamente, más al sur: más abrigados. No sé! dime tú que eres de allá............

Unn abrazo!

14 Ene 2009 22:58 #842925 por felixlu
Hola, adjunto os envío la descripcción de la excursión a Peninsula Valdes, visitando La Estancia San Lorenzo, y el precio que nos han dado si fueramos 8 0 12 personas.

En esa fecha tal vez la mejor opción sea realizar la excursión a Península Valdés visitando la Estancia San Lorenzo que tiene una reserva privada de Pingüinos de Magallanes y luego ir hasta Punta Norte para ver lobos marinos e intentar ver orcas ya que es la temporada alta para el avistaje de estos cetáceos. Esa excursión en privado tiene un costo de USD 560,(si eramos 6) más el valor de la entrada a la estancia que es de USD 40 por persona.
Creo que esta es la mejor opción y es algo que no se hace genralemente en las excursiones regulares.

El precio de la excursión a Península Valdés para un grupo de 8 a 12 personas tiene un costo de USD 750 (más las entradas a la reserva) Precio en Dólares Estadounidenses.

Según la información que tengo el Norwegian Sun del 01/04 amarra a las 9:00 hs y zarpa a las 18:00, generalmente dejan bajar a los pasajeros una hora después del amarre, es decir a las 10:00 hs, y tienen que estar de regreso 1 hora antes de la salida, es decir a las 17:00hs. Esto nos deja un total de 7 horas para realizar la excursión hasta Punta Norte c/pingüinera. Cualquier demora en estos horarios puede provocar que tengamos que acortar los tiempos durante la visita o directamente suprimir algún punto del recorrido, para garantizar que lleguen de nuevo al horario de partida del barco. Es importante aclararles este punto por si se presenta esta situación
.

Que os parece. Si consiguieramos ir doce personas el precio no sería nada caro, pues el precio en el barco para esta misma excursión es de 225 dolares, pero la comida esta incluida.

La agencias es: Flamenco Tour
EVyT Leg 9585 Disp. 480/99
Avda Roca 331 - Puerto Madryn - Patagonia Argentina
Tel/ Fax: 0054 - 2965 - 455505 / 453275

Un saludo.

15 Ene 2009 01:25 #842977 por cosa
A mí tambien me parece bien, de todas maneras, yo le solicité cotización a Turismo Nuevo Mundo, para que comparemos precios y condiciones (que deben ser muy similares, porque todos trabajan con esquemas parecidos).
Lo de la comida.....bien nos podemos llevar alguito del barco (en Noruega lo hicimos) o a lo mejor en la estancia lo incluye y y al tour operador se le escapó mencionarlo..................De todas maneras, la emoción de los pinguinos, nos puede ayudar a amortiguar las ansias hasta llegar al barco.

Seguimos en contacto (planificanco................)

Un abrazo!

15 Ene 2009 18:58 #843381 por cosa
Hola a todos.
Acabo de recibir la respuesta de Turismo Nuevo Mundo, para lo de Puerto Madryn.
Felixlu: Te lo pasé en privado.
Mirta: dame tu correo, para pasártelo también

Lo que pasa es que me pareció muy largo para el foro.

Mirta: Me proponen dos opciones: pinguinera y Península Valdez (como que fueran dos cosas) y entiendo que en la propuesta de Felixlu, nos llevan a ambas (aunque parece que no incluyen comida). Puedes averiguar algo al respecto? Parece que el camino es escabroso. Creo que te vendría bien leer lo que me pasaron.

Un abrazo

16 Ene 2009 17:59 #843810 por Mirta
Hola Cosa y Felixlu!!
perdón por no responder mucho es que estoy con mucho trabajo
Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema del frío es para mi una verdadera preocupación porque no me gusta nada:mad:.
Puedo decirles que en tanto en Buenos Aires como en Montevideo y tambien en Santiago en las fecha del crucero puede hacer cualquier temperatura porque es el comienzo del otoño y es inestable..., puede hacer mucho calor (30° o mas ) o mucho frío (5° o menos)
Con respecto al resto de las escalas les recomiendo un buen abrigo porque todo el sur es muy ventoso y es viento muy frío. Yo ya estoy preparando un buen abrigo, camiseta térmica, medias de lana, gorro, guantes y bufanda.

16 Ene 2009 23:04 #843918 por cosa
Mirta: te envié en privado e presupuesto.

Un abrazo

17 Ene 2009 18:59 #844128 por felixlu
Efectivamente Mirta, creo que habrá que ir preparados para el frio, ya que en esas latiudes te puedes encontrar cualquier temperatura. Nosotros tendremos en cuenta esas contingencias, aunque tengamos el problema del volumen del equipaje, sobre todo dado que son muchos días y en el avión no podemos pasarnos del límite de equipaje.

Por cierto al igual que Cosa te envíado presupuesto de la excursión de Puerto Madryn.

Nos sigue quedando mucho trabajo pendiente, ánimo, que no decaiga.

Un abrazo

17 Ene 2009 19:22 #844136 por cosa
Hola amigos! Un saludo muy cordial, ante todo

Aunque hay otras escalas que antender a priori, quería preguntarles: qué piensan hacer en Valparaiso al desembarcar?

Yo he pedido un presupuesto (pero no me lo han dado) para que nos busquen en el muelle al desembarcar, nos lleven a conocer Valparaiso y Viña del Mar y luego nos dejen en nuestro Hotel en Santiago. Al día siguiente (el 13) esperamos pasear por Santiago con el Bus turístico (hop on hop of) y el 14 nos regresamos a Venezuela.

Un abrazo!

Tiempo de carga de la página: 0.756 segundos