Mirta: Hola!!!! Bienvenida a bordo. Nos dará mucho gusto compartir también con ustedes. Esta será mi segunda vez con Norwegian (la primera fué la de Noruega, en el 2008) Me gusta más Royal Caribbean, pero para La Patagonia, me pareció mejor ruta la ofrecida por esta naviera y de precio también están muy bien. La verdad es que TODOS los cruceros me gustan, aunque unos sean más glamurosos que otros. Sí venden el pack de refrescos, pero no lo compré, porque no soy muy asidua a los refrescos y si me provoca uno, en toda la travesía lo compro; no soy el caso de mis hermanos por ejemplo, que si no es con refrescos, no comen. El vino, parece que sí lo puedes llevar y te cobran el descorche, pero tampoco lo he experimentado, de manera que tampoco te puedo ayudar.
Espera!!!!!!!!!!!!! sí hay algo que puedo responderte: La moneda a bordo es el dolar americano y en consecuencia todos los precios a bordo son en ésa moneda, pero existe al igual que en Costa y Royal Caribbean el sistema de cargos a cuenta, a través de una tarjeta que te dan al abordar, que es la misma llave de la cabina.
El freestyle se refiere a que no tienes asignada mesa, ni turno de la comida. Puedes comer con quien quieras, a la hora que quieras y en el lugar que quieras. El Norwegian Sun, tiene 8 restaurantes, de los cuales 3 son con recargo por persona. Algunos son de especialidades y requieren de reservación previa. A continuación te transcribo un detalle de ellos.
Restaurantes a bordo del Norwegian sun
Four Seasons Main Restaurant (Comedor Principal)
Cocina: Continental
Vestimenta: No se permiten shorts ni jeans después de las 18:00 en los comedores.
Recargo: No
Reservaciones Requeridas: No
Horas
Desayuno: 7:00 - 9:00
Almuerzo: 12:00 - 14:30
Cena: 18:00 - 24:00
Seven Seas Main Restaurant (Comedor Principal)
Cocina: Continental
Vestimenta: No se permiten shorts ni jeans después de las 18:00 en los comedores.
Horas
Pacific Heights
Cocina: Cocina Ligera y Saludable
Reservaciones Requeridas: Sí
Horas
East Meets WestCocina: La Cuenca del Pacífico/Asiática
Recargo: Sí, $15 per persona
Horas
Solo se sirve Cena: 18:00 - 24:00
Le Bistro French Restaurant
Cocina: Francesa
Vestimenta: No se permiten shorts ni jeans después de las 6:00 en los comedores.
Recargo: Sí, $15 per persona
Horas
Las Ramblas Tapas Bar & Restaurant
Cocina: Mexicana, Bar de Tapas «Tex-Mex»
Horas
Chequee las horas a bordo
Garden Café/Great Outdoor
Cocina: Cenar al Aire Libre y Informal
Vestimenta: Casual
Horas
Desayuno/Almuerzo: Chequee las horas a bordo
Il AdagioCocina: Italiana
Recargo: Sí, $12,50 por persona
Horas
Además de los restaurantes arriba mencionados, el Norwegian Sun tambien ofrece buffet de medianoche y servicio al cuarto las 24 horas.
espero te sirva de algo.
Cuántos son Ustedes?
Felixlu: Nunca me respondiste. Cuántos son ustedes?
Nosotras somos dos: voy con una amiga y somos de Venezuela. Será un gusto conocerles!