Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Sun 29-3-2009 (Buenos Aires-Valparaiso)

09 Nov 2008 21:26 #823113 por cosa
Felixlu: Todavía no he cerrado con ningún destino para el 2009! Resulta que soy de los frustrados por la suspensión del Carnival Liberty por el Báltico y comencé a buscar opciones, entre los destinos que siempre me han atraído (como la Patagonia). De hacerlo, seguro que será para el 29 de marzo; no obstante está sujeto a unos resultados que se están presentando, con respecto al Báltico: el grupo al cual me había unido, ha encontrado una buena opción en el Emerald Princess y no descarto del todo la oportunidad de acompañarlos, ya que era mi prioridad para este año 2009. De todas formas, estaremos en contacto! Ojalá y me alcanzara el dinero para ir a ambos.....pero Imposible!!!!!!!!!!!!!

También estuve en Alaska en el 2007 pero en el Legend of the seas de la Royal. Salimos de Vancouver y regresamos allí mismo

Un saludo muy corduial desde Venezuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2008 20:32 #826881 por Príncipe Tuamotu
Estimados M- Argentina , muy buena sugerencia, ya está arreglado, no nosperderemos la navegación por los témpanos, así que un dia más en Calafate. Querido Felixlu, ya me direis sobre los elefantes marinos y demás fauna. Creo que queda un poco lejos la excursión de Puero Madryn, no obstante, intentaremos hacerla aunque sea contratando un taxí entre varios, por cierto, creo que NCL regala la excursión a Punta del Este en su escala en Montevideo. También creo que ofrece 150 $ de consumo por reserva anticipada. ¿ Sabeis algo?
SALUDOS TUAMOTUS:D:D

17 Nov 2008 20:41 #826886 por m-argentina
Me alegro Príncipe!!!! ya que irán tan al sur, no se perderán nada.:cool:

19 Nov 2008 17:47 #827840 por felixlu
Hola a todos de nuevo, nosotros estamos ahora contactando con agencias de la zona donde hacemos escala, para contratar excursiones y ver que opciones tenemos para ver en cada una de ellas, ya que por el tiempo de que disponemos en cada una, no se puede hacer mucho. También estamos barajando la posibilidad de hacer un vuelo en avioneta por la laguna de San Rafael. Las excursiones que seguramente habrá que hacer con el barco son las de Puerto Stanley (Las Malvinas), ya que todas las agencias te remiten a las que hace el barco y la de "Las Torres del Paine", que aunque cara es una de las que más ilusión nos hace.
Principe el descuento que tu dices en Montevideo yo también lo he visto en los correos que manda NCL, pero nosotros en las ciudades siempre hemos optado por hacerlo todo por nuestra cuenta, es más barato y ves más cosas, simplemente hay que prepararse la información y planificar el itinerario.
Cosa espero que al final podamos viajar juntos.
Ya os iré contando.
Un afectuoso saludo.

27 Nov 2008 13:21 #831133 por Cristhina
Felix felicitaciones es una gran viaje mi esposo y yo estuvimos en el Norwegian Crown en el año 2005, lamentablemente no visitamos laguna san Rafael pero creo que es maravilloso, estuvimos en argentina Brasil uaraguay y Chile iguazzu es impresionante realmente lo disfrutamos. Montevideo y Uruguay, fueron nuestro primeros puertos después de salir de Rio de Janeiro, entonces me tomó en un viaje privado de Montevideo. Vimos la catedral española vieja, y fuimos adentro a rogar junto con más otras personas para el bienestar del papa de muerte. Pasamos a través de la casa del gobierno, un edificio hermoso que era un regalo de los Británicos al Montevideo
Río es una ciudad portuguesa con las playas. Montevideo es una ciudad española, con los edificios viejos hermosos reflejando la influencia de sus fundadores. Buenos Aires es una ciudad cosmopolita, mereciendo fácilmente su nombre de París de Suramérica.
Estuvimos en las islas Marvinas el viento soplaba demasiado, pero pudimos ver muchos pingüinos, En Chile visitamos Punta arenas puerto Montt y Valparaíso podría escribir todo nuestro viaje pero no quiero aburrir. Tuvimos una compañía local en chile que nos ayudo mucho con nuestro viaje www.enaturchile.com ellos nos prestaron un excelente servicio y nunca nos pidieron dinero por adelantado. si puedo ayudar con alguna duda estare feliz de poder hacerlo.

11 Dic 2008 20:51 #834718 por lucca
hola Principe y a todos tambien
por fin!!!!! informacion del crucero valparaiso buenos aires , nosotros lo haremos el 17-01-2010 ,.. so far, como has organizado los vuelos , parece que la mejor opcion va a ser hacer i/v buenos aires y despues hacer un vuelo domestico a santiago enlanzando en la ida y posterior al crucero , quedarnos algunos dias en buenos aires antes de regresar.
¿has reservado con mucha anticipacion? parece que no conviene con ofertas/crisis del sector
de las excursiones no sabemos si sera facil hacer algo por libre?
un saludos a todos, seguiremos.....
lucca

12 Dic 2008 03:03 #834801 por cosa
Hola a todos! Un saludo muy cordial desde Venezuela.
Felixlu: Siempre voy el 29 de marzo en el Norwegian Sun desde Buenos Aires. Hoy concreté la reserva y me faltan los boletos de avión, aunque espero llegar a Buenos Aires el día 27 muy temprano en la mañana, para hacer un city tour y por la noche quisiera ir a la cena con el show de tangos. Para el día 28 pienso hacer la excursión de 9 horas para una estancia, a disfrutar de la exquisita parrilla argentina. Qué día llegarán ustedes? hasta podríamos encontrarnos pre-crucero y compartir estos momentos.
Un abrazo para todos!

12 Dic 2008 09:11 #834816 por cruceritos
Hola Cosa:

Buenos dias . Soy Ceuceritos.

Veo que finalmente te has decidido por NCL otra vez y por el crucero de Sudamerica. Nosotros lo hicimos en Febrero, con una filial de NCL, ya desparecida, que era Orient Lines en su querido Marco Polo, un barco clasico delicioso. muy antiguo pero muy bien conservado.

Fue el viaje de nuestra vida sin duda.

Hicimos un pre en Santiago y un post en Buenos Aires. .Aprovechamos para ver bien la ciudad y acercarnos hasta las cataratas de Iguazu, que te recomendaria , que ya que estas en Buenos Aires aprovecgaras si te da timepo para acercarte. Dos noches es suficiente para ver lo basico.
Nootros hicimos un programa muy completo.

Cosas que no deberias perderte.

1.- City tour de dia completo con comida en Restaurante Spetus o crucero en el D.Humberto por el rio Parana con comida.

2.- Excursion a San Isidro y Delta del Tigre con crucerito por los cabales del estuario del Rio Parana, visita a la Catedral.de San isidro, tren de la Costa al regreso y visita al mercadillo de San Telmo.

3.- Cena Tango Show "En el Rincon de Carlos Gardel" en menu ejecutivo, El mejor espectaculo de tango para turistas de toda la ciudad. Realmente excepcional.

4.- Exccurion Fiesta Gaucha. Visita a una haceinda Gaucha, con demostracioines de habilidades gauchas, paseos en carros de caballos, tractor, monta a caballo, demostraciion de habiidades escuestres gachas y de caza y derribo de reses,, todo regado con buen vino, y especialodades criolllas a base del famoso asado gaucho, con en`saladas , dulces, musica folclorica erc. Un muy buen dia.

5.- Visita a Iguazu de las Cataratas lado Argentino y Brasileño. (Dos Noches son mas que suficientes..

6.- Visita a una tangeria tipica, (Milonga) donde cantan y baila tango los argentinos. Una de las mas celebres es "La Perla de La Boca"
Vista a algun tipico y tranquilo cafe de los de siempre, como "El Gato Negro"
y la ibeludible visita al mas internacional y famoso de todos ellos 2El Café Tortoni"

Si quieres informacion tengo muchisima , asi como ofretas y agencias para contrtar las excursiones alli, asi como para haer por libre las excursiones del crucero.

Pero inssto, en que si te es posible, no te pierdas la oportunidad de acercarte a Iguazu.

Si quieres algo de informacion escribeme y te envio lo que quieras.

Me alegro de volver a verte por aqui.

Espero tus comentarios.

Saludos cordiales.

12 Dic 2008 17:45 #834951 por cosa
Como verás, ya me decidí por la Patagonia. Finalmente, no me han dado la cita para sacar mi nuevo pasaporte y como sabes, para ir a Rusia en agosto, debo tener vigencia de pasaporte hasta febrero 2010 y el mio actual se vence en octubre 2009. Me interesa mucho la información que puedas darme sobre las agencias para contratar las excursiones: la fiesta gaucha, el city tour de día completo y la cena con tangos. No creo que vaya a Iguazú, porque me resulta muy retirado de Buenos Aires para ir a ver cascadas que aunque muy bellas, tengo a la mano en Venezuela y Jamaica (en el caribe). De todas maneras, si tienes información al respecto, no estaría de más, por si alguien se animara.
A veces los leo en el foro y veo que están de lo más animados con Islas Griegas. No descarto que podamos coincidir nuevamente en alguna futura Odisea. Saludos a todos.

14 Dic 2008 19:34 #835284 por felixlu
Hola Cosa me alegro que hagais el mismo crucero, espero que nos lo pasemos muy bien. Nosotros llegamos a Buenos Aires el jueves 26 de Marzo y desde allí cogemos un avión hacia Iguazú, donde estamos hasta el día siguiente que llegamos a medio día, estando en Buenos Aires hasta el día siguiente en que sale el barco. Estamos buscando hotel en Buenos Aires, para esa noche. Seguimos en contacto. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos