Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Sun 29-3-2009 (Buenos Aires-Valparaiso)

15 Dic 2008 00:35 #835339 por cosa
Un saludo muy cordial ante todo! Ya pensaba que no habías vuelto a entrar. Un compañero del foro, con quien viajé en este verano para los fiordos de Noruega (cruceritos) me ha recomendado un hotel para Buenos Aires y otro para Santiado, pero aún no los he visto. Si quieres te paso la información por privado. Si llegan a Buenos Aires el 27 al medio día, no sé si se animan a ir a la cena con tangos (el 27) y a la fiesta gaucha el 28 (ésta excursión dura 9 horas). En Valparaiso (el día 12), pienso buscar una excursión que me recoja al desembarcar y me lleve a ver Valparaiso y Viña del Mar, dejándome al final de la tarde en el hotel de Santiago y el 13, creo que tomaré el bus turístico.
Cuántas personas son Ustedes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2008 18:19 #835484 por luba
Perdonar mi interrupcion, pero es que como dice Cruceritos tambien es mi viaje soñado(bueno el nuestro), que siempre miro y miro y nunca llego.

Me podeis informar donde habeis hecho la reserva, los precios aprox, aviones y demas para empezar a mirar por algun sitio, pues estoy un poco perdida, si no puede ser por aqui, pues enviarme un privado porfaaaaaaaaaaaa, no os olvideis que tenemos muchas ganas de acompañaros.

Cosa el año pasado, hicimos Cabo Norte a la par que vosotros, nosotros con MSC y vosotros con el grupo de Fernando, me quede con ganas de ir con el vuestro pero ya llegue demasiado tarde, a ver si este año nos conocemos

Saludos y gracias

15 Dic 2008 22:17 #835543 por cosa
Hola Luba! Los tiempos de Dios son perfectísimos...por alguna razón El no nos permitió coincidir en el crucero de los Fiordos, pero para La Patagonia, será nuestro aliado. Están llegando en un excelente momento. Cuando comencé a ver el crucero, los precios del mercado estaban muy cerca de los $ 2.000 y cuando pedí el presupuesto a mi agente, el precio base (sin impuestos) era de $ 989. La semana pasada, encontré que habían rebajado el precio base a $ 674 (los impuestos son como $ 250 más). Pedí inmediatamente el presupuesto para comprarlo, pero la cabina que me ofrecían por ése precio estaba en la proa del barco, de manera que terminé pagando como unos $ 100 demás, pero me dieron una cabina en la mitad del barco, en el piso 8 y muy cerca de los elevadores panorámicos. (un gangón).
Te paso en privado los datos de mi agente, para que le pidas presupuesto y estaremos en contacto, a ver si compartimos esta aventura.
Un abrazo desde Venezuela!
Felixlu: Seguimos creciendo.....................

16 Dic 2008 22:08 #835845 por luba
Ya solicite presupuesto y estoy pendiente de respuesta, tengo que mirar tambien los vuelos, por cierto, con que compañia conviene sacarlo desde España para ahorrarnos alguna pelilla?, pues los que yo he mirado son los de siempre y son carisimos,pero sigo buscando con todo mi empeño a ver si nos podemos escapar a la Patagonia que es nuestro gran sueño.

Bueno les ire contando, a ver si podemos formar parte de esta odisea tan deseada.

Saludos

16 Dic 2008 23:00 #835863 por cosa
Seguramente Felixlu te podrá ayudar más en el tema de los vuelos. Yo estoy en Venezuela y creo que viajaré con Copa, vía Panamá. Me sale más económico y salgo desde mi ciudad (Maracaibo) sin tener que ir hasta Caracas. Trata de llegar el 27, a ver si compartimos las excursiones pre-crucero. Creo que Felixlu llegará el 27 al mediodía (yo a las 5 de la mañana) Más adelante nos pondremos de acuerdo sobre hoteles, que también me falta.
Un abrazo para ambos

19 Dic 2008 14:01 #836673 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

19 Dic 2008 17:41 #836717 por cosa
Gracias por tus buenos deseos. Igualmente, te deseo que tengas una Navidad muy Feliz y un Apño Nuevo lleno de prosperidad.
Ojalá puedas venir con nosotros a La Patagonia.
Un abrazo desde Venezuela

22 Dic 2008 18:34 #837181 por felixlu
Me alegro que haya más gente que se vaya animando...bienvenida Luba, ya te mandé un privado con alguna información de vuelos y sobre la reserva del crucero. Hola Cosa, veo que se va acercando el día "D" y hay que acelerar los preparativos. Nosotros estamos ahora tomando unos días de vacaciones esquiando. Cuando vuelva espero poder ir cerrando temas, sobre todo de excursiones. Hemos reservado la de las Torres del Paine, con el barco, por que creo que va a ser la única manera de hacerla y creo que las plazas van a ser limitadas, además para nosotros es de las excursiones irrenunciables. Bueno seguimos en contacto. Un saludo a todos y sobre todo...FELICES NAVIDADES.:)

22 Dic 2008 21:40 #837231 por cosa
Felixlu : Hola amig@s (?) al fin apareces. Qué divertida se deben estar dando ustedes con ésa esquiadera. Me da una envidia sana, porque vivo todo el año a los 30 grados centígrados. Yo estoy muy contenta, porque ya cerré lo del crucero y hoy compré mis boletos de avión. Tengo que terminar el check- in de la naviera, para ver las opciones de excursión que presentan. Voy a mirar la que dices de las Torres del Paine a ver si los acompaño (pero ésa no es la de la avioneta no? porque no me gustan las avionetas). Como dices, en enero vemos lo de las excursiones, a ver si nos resultan mejor por nuestra cuenta y así le damos tiempo a Lubba, para concretar su viaje.

Un abrazo para todos y que tengan una Muy Feliz Navidad!

10 Ene 2009 19:29 #841368 por felixlu
Una vez terminado el atracón de fiestas de Navidad, parece que cada vez estamos más cerca del ansiado momento. El ansiado inicio del crucero. Y con ello las prisas para concretar todas las opciones que hemos ido barajando a lo largo de estos meses. Por fin tenemos el hotel de Buenos Aires, "MICROTEL INN & SUITES AEROPARQUE". Nos hemos decidido por este hotel sobre todo por su ubicación, ya que está cerca del Aeropuerto Aeroparque, donde regresaremos de Iguazú, está también cerca de los muelles de salida del crucero y tampoco tiene mucha distancia hasta el centro.

Ahora mismo estamos viendo las excursiones que podemos contratar fuera del barco y es aquí donde encontramos más problemas, ya que tenemos que hacer una labor muy meticulosa de comparar, concretar y sobre todo reservar de la mejor manera posible cada una de ellas. La verdad es no es fácil hacer las cosas bien para que no surgan problemas cuando estemos allí. En fin supongo que de aquí a un mes creo que tengamos casi todo cerrado.

COSA ¿que tal lo llevas? supongo que también trabajando las etapas y haciendo "horas extras" para tener un viaje sin sobresaltos.

Bueno ya os iré contando, este finde, nos toca zafarrancho....

Saludos cordiales,

Felixlu

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos