Este crucero si que se esta tornando en un sinfin de idiomas y de temas.
A veces me veo tan mariada que no se si estoy leyendo imglès, español o italiano.
Veo que no nos vamos a aburrir, se ha hecho la reunion de las Americas ademas insentivados por un señor español adorable que nos cuenta todo.
A todos les digo que Brucer tiene razon deberiamos de fijar algun lugar deentro del barco para encontrarnos ya que sino va ser dificil entre tanta cantidad de gente, pero por favor no se olviden de nosotros los dos pobres charruas(uruguayitos) que subimos un dia despues.
Ok Brucer, did you understand? I said that we can find a place inside the boat to meet us, but you must wait for me and my husband on monday 30th, sorry but we will be on board on that day in Montevideo.
Cosa, como me engañaste con Yahoo, eh?, yo invitando nuevas personas y eras tu, ni se me paso por la cabeza, que chico que es el planeta.
Felixlu, que te ha pasado que no te hemos oido en estos ultimos dias, ya te aburriste de nosotros?, tengo que preguntarte con quien (empresa)vas a hacer Punta Tombo, porque me han pasado precios y quiero saber Uds. que han visto, serà posible?
Principe, sigo insistiendo nos tienes pendiente de tu relato, trata de alargarlo porque tenemos que llegar con comentarios hasta por lo menos el 25 de marzo, ya que despues algunos andaran de viaje previo. Serà posible que lo estires tanto?
Un saludo grande a todos,
Jannet