Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Sun 29-3-2009 (Buenos Aires-Valparaiso)

09 Feb 2009 23:27 #854765 por BRUCER
no se lo ahorita, pero despues yo da lo informacion
BRUCER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2009 20:01 #855206 por felixlu
Hola Brucer, perdona que no te conteste en inglés, pero lo del idioma no se me dá bien. He visto el enlace al foro de cruceros, que aunque está en inglés tiene cosas interesantes, que conste que mi traductor del google es el que me ayuda. En cuanto a tus hijos, no te preocupes los mios son mayores, pero creo que se harán amigos en el barco, creo que no irá muchos niños, por las fechas. Lo mios ahora están ahora en plena época de examenes.

Un saludo.

11 Feb 2009 04:55 #855381 por BRUCER
YO SOY FELIZ QUE USTED BUSCA O TROVAR A EL FORO CRUISE CRITIC PORQUE ESTA FORO ES MUY ACTIVO, Y ES POSSIBLE PUEDES BUSCA UNA EXCURSIONE PARA TI AMIGOS. ES TAMBIEN UN BUENO EXERCIO APPRENDER INGLES. PERO ES CLARO QUE BABELFISH & GOOGLE TIENEN PROBLEMAS.

HOY EN CHICAGO ES MUY CALIENTE APPROXIMENTE 64 F. AQUI ESTAN LOS TEMPERATURAS DE CIUDADS HOY BA 68,USHUAIA-41,STANLEY-48, EN fARENHEIT
HOY ON NOSOTROS FORO, UNA PERSONA PONER UNA EXCURSION DE BA TOMAR DA PIEDE(LO SIENTO IN INGLAS) tENGO UN OTRO PROBLEMA. aPPRENDO UN POCITO ITALIEN, Y CAMBIO LOS PALAMBRAS. O CHICO!
pUES, ES TIEMPO PARA DORMIR. HABLA DESPUES.
BRUCER(bruce)

11 Feb 2009 15:09 #855565 por cosa
Io parlo meglio l'italiano dall'inglese. Se stai imparando l'italiano e lo parli meglio dall'spagnolo, possiamo parlale l'italiano........Comunque, non dimenticare di farmi sapere il piano dove si trova la sala Malasya, per il nostro incontro. Vorrei conoscere a la tua moglie. Lei sta imparando pure l'italiano?
In queste link, puoi vedere alcuni foti (picture) che un altro amico ha presso della sua crociera da gennaio 4 fino 18:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42859&page=5
lui sta faccendo la sua narrazione della sua esperienza in crociera
Salutti a tutti!

12 Feb 2009 01:08 #855959 por BRUCER
Como Estas?
Mi italiano es mas mal que mi espanol! Y mi ingles es tambien no bueno!
Que lastima que todo gente dello mondo no habla Esperanto.
Gracias para los photos. Yo no puedo esperar para nosotros viaje!
Il M & G esta Mar 31, a 4:00 en la sala de Maylasia. No lo se que piano.
Si ustedes tener gente de esto foro, puedes preguntal NCL para un sala, tambien. Pero ustedes es bienvedida venire a nosotros.
Mi Esposa habla russian.
Habla despues.
BRUCE

12 Feb 2009 02:58 #855970 por YANNET
Este crucero si que se esta tornando en un sinfin de idiomas y de temas.
A veces me veo tan mariada que no se si estoy leyendo imglès, español o italiano.
Veo que no nos vamos a aburrir, se ha hecho la reunion de las Americas ademas insentivados por un señor español adorable que nos cuenta todo.
A todos les digo que Brucer tiene razon deberiamos de fijar algun lugar deentro del barco para encontrarnos ya que sino va ser dificil entre tanta cantidad de gente, pero por favor no se olviden de nosotros los dos pobres charruas(uruguayitos) que subimos un dia despues.
Ok Brucer, did you understand? I said that we can find a place inside the boat to meet us, but you must wait for me and my husband on monday 30th, sorry but we will be on board on that day in Montevideo.
Cosa, como me engañaste con Yahoo, eh?, yo invitando nuevas personas y eras tu, ni se me paso por la cabeza, que chico que es el planeta.
Felixlu, que te ha pasado que no te hemos oido en estos ultimos dias, ya te aburriste de nosotros?, tengo que preguntarte con quien (empresa)vas a hacer Punta Tombo, porque me han pasado precios y quiero saber Uds. que han visto, serà posible?
Principe, sigo insistiendo nos tienes pendiente de tu relato, trata de alargarlo porque tenemos que llegar con comentarios hasta por lo menos el 25 de marzo, ya que despues algunos andaran de viaje previo. Serà posible que lo estires tanto?
Un saludo grande a todos,
Jannet

12 Feb 2009 03:38 #855972 por BRUCER
los gente aqui puedes siempre selecto una tiempo Y publico luegar en la noche quando cosas son depacio.
On lunes, el 30th, nosotros va a winery cerca de Montevideo.
ahorito, los gente at "Cruise Critic" son hablando para viejas para los puertas perque NCL's son muy caro.
pero recuerdes 3/31 a 4:00
Talvez ustedes quieres to selecto un otro tiemp Y luegar.

Bruce

12 Feb 2009 18:18 #856247 por cosa
Yannet: Sin dudas que fijaremos un punto de encuentro para conocernos, independientemente de que compartamos o no las excursiones, siempre será grato tener amigos a bordo. Nosotras invariablemente, quisiéramos hacer Punta Tombo en Puerto Madryn y creo que Felixlu también. Qué ofertas te han pasado?

Qué será de la vida de Mirta y de Nora???????????????

12 Feb 2009 19:24 #856284 por felixlu
Hola a todos, en primer lugar decirte Yanet que en absoluto me he aburrido de vosotros, lo que pasa es que a diario el trabajo me impide tener el tiempo que quisiera para estar más pendiente del foro, a pesar de todo intento no perder hilo. En cualquier caso seguimos en con la preparación del viaje y escalas.
Del tema de quedar por supuesto creo que tenemos que concretar un sitio, día y hora para vernos. El año pasado lo hicimos en el crucero a San Petesburgo y no hubo ningún problema, es más se crearon unos logos que mucha gente imprimió en camisetas, gorras o pañuelos, para conocernos. Yo no creo que haga falta eso, en ese eramos más de 100, por lo que era más complicado conocernos. Así si os parece el mes que viene concretamos ese tema, por supuesto contaremos con vosotros Yanet aunque embarqueis un día después. También contigo Brucer que como veo que tenemos gente con idiomas no habrá problema para entendernos, ....ya me traducireís...jejejeje.
En cuanto al tema de las excursión de Punta Tombo, estamos en ello, como ya le he comentado a Cosa el mayor problema creo que es coger una agencia a la que no tengamos que dar los datos de nuestra tarjeta de crédito.

Un saludo

12 Feb 2009 23:43 #856429 por Mirta
Hola a todos!!!!
estoy perdida!!!,
es que no me alcanza el tiempo!!, como Felixlu trato de no perder el hilo del foro...
ya somos muchos!!!
en mayo del 2008 hice con Costa el Crucero al Sudeste Asiático yteniamos un foro que entraban a leer los mismos de Costa!! jajaja,
aprovechamos a decir las quejas!!,
por si ahora los de Norwergian lo leen sepan que las excursiones que ofrecen son c a r i s i m a s !!!
Esperemos que esta sea la unica queja!!
un abrazo para todos!!
y ya saben que si necesitan saber algo de Buenos Aires solo tienen que preguntarlo!!:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos