Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
YANNET;862531 escribió: Bueno, cada vez nos queda menos y ya vamos llegando a las dos docenas de viajeros, que bueno, en realidad si se contamos a Brucer (que desaparecio?) ya estamos en los 24, así que genial.
Aqui yo otra vez. Chonchi: hablas espanol Y ingles. Ustede debe email mi at Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Es muy dificil entender los mi amigos que hablando espanol. & ahora que Yannet tienes mas que 20 personas, es possible que no hay espacio en la sala de reunion. Pero tengo ideas.
BRUCER
Brucer, do you think that we don`t have space to share between all of us, we are only 24 including you and your family.
Don`t be afraid, we can stay all towether in the top of the vessel, like "we are the king of the word" do you rememberd the film.
OK, where were you so many days, are you and your family ready to sail?, we heard that you are taking all the people who speaks english in one place to meet each other, if you want to go with us, please ask Cosa about the place in which we are going to meet us.
Greetings Jannet
Ola Jannet:claro que ustedes bienvenida a nosotros grupo!
En los ultimo dias, yo soy muy occupado con il otro foro. Y tambien muy occupado trabajando pagar esto viaje!
Cosa: donde tienes las fiesta incontrare?
En tres meses tenemos il tiempo del nosotros vidas!
Brucer