Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Sun 29-3-2009 (Buenos Aires-Valparaiso)

26 Feb 2009 22:07 #862770 por cosa
Yannet: Lo primero para que te registres es crearte un nombre de usuario y password. Entras a www.ncl.com Arriba a la derecha, debajo del Nº de teléfono, verás "Log in to my NCL" oprimes allí y en la pantalla que se te despliega, verás un recuadro a la izquierda, supuestamente por donde entras a tu reserva, pero primero debes crearte tu usuario, entonces en el mismo recuadro, abajito, haces clic en donde dice "create an account". Llenas los datos que te pidan para asignarte tú misma el usuario y el password y una vez creados, vas al mismo recuadro de la izquierda (no recuerdo si tienes que salir y volver a entrar de la misma manera: "log in to my NCL", arriba a la derecha). Colocas tu nombre de usuario, contraseña o password y le das a enter.
Si te dice que estás a punto de redireccionar a un sitio no seguro, no importa! igual le dices que sí, porque abajo estará el candadito amarillo.

Se te desplegará tu reserva y debes cumplir con los tres pasos que se te indican. El segundo es el de los pagos, sobre el cual, no debes hacer nada online, ya que ellos mismos se encargan de colocarle el "completed" (si ya lo terminaste de pagar; el tercer paso es el más importante, porque se trata de imprimir los documentos del crucero, los cuales debes presentar en el momento de abordar, pero para que estén disponibles para imprimirse, debes hacer el check in señalado en el paso uno (si no completas ésto, no podrás imprimir los e-docs).
Haces clic sobre el paso uno y llenas toda la información que te soliciten. Debería funcionarte (pero a mí me lo hizo mi agente de vacations to go). Trata y nos dices.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2009 22:25 #862781 por cosa
Disculpen que no los saludé y me fuí directo a atender la demanda de Yannet (Es que si no se registra, la dejaremos en tierra y sería una pena! luego de tanto compartir en el foro....jajaja!)

Creo que vamos estando claros, con lo que haremos............a esto se llama "Planificar"

Mercelena: Ya tienen hotel en Santiago? Nosotras iremos al Diego de Velazquez. Haremos la excursión de la naviera para (ya que estamos allí) conocer Valparaiso y Viña del Mar, antes de que nos dejen en Santiago, porque regresaremos a Venezuela el 14. La excursión del barco termina alrededor de las 17:00 bien en el aeropuerto, para quienes tomen avión el mismo día por la nochecita o en el hotel programado por la naviera, para quienes se queden en Santiago. Creo que el hotel programado por la naviera es el Sheraton. Intentaremos que nos lleven hasta nuestro hotel, que parece que no es tan retirado del Sheraton, pero en el peor de los casos, tomaremos un taxi por nuestra cuenta entre ambos hoteles, ya que un taxi desde Valparaiso, puede resultar muy costoso, por cuanto son como 2 horas de viaje y nos quedaríamos sin conocer Valparaiso y sobre todo Viña del Mar, que dicen que es muy lindo.
Te recomiendo que no se apresuren a contratar city tour en Santiago, porque tengo entendidio que en Santiago hay un bus turístico igual a los hop on hop off de Europa, que pagas una cantidad y puedes subir y bajar durante todo el día las veces que quieras. Nosotras lo teníamos en mente, pero ahora vamos a ver qué tanto nos enseñan en la excursión del barco, ya que parece que incluye tambien una vista de Santiago. Me entusiasmé con el Cerro Nevado (muy accesible desde Santiago), pero para ésa fecha no tendrá nieve...entonces? cerros sin nuieve tenemos aquí!!!!!!! jajaja!

Ya les avisaré a todos la hora y el punto de encuentro!

02 Mar 2009 14:47 #864147 por YANNET
Les cuento mi comienzo de día, en este momento son las 10 de la mañana en Montevideo con un dia de sol fuerte pero una gran tormenta en ciernes y frente a mi desde el ventanal de mi oficna veo, a tres grandes que me miran, un Celebrity, el Costa Romantica (en reparación luego del incendio de la semana pasada a kilometros de Punta del Este) y el mas importante el Sun, en su penultima salida a Valparaíso.
Se dan cuenta que la proxima vez sera la nuestra?

Bueno, Cosa Y Felixlu les cuento que ya tengo mis docuemtos de embarque, era mas facil de lo que pense, pero bueno a veces uno se tranca.

Les voy a comentar un poco lo que podrian hacer en Montevideo.
Antes que nada les comento que a la llegada del crucero en la rada y en la salida misma del puerto hay vans o taxis que realizan recorridos como guias turisticos y que se encuentran autorizadas por el Ministerio de Turismo de Uruguay. Además, hay una zona restringida pintada al costado de cada crucero en la cual sólo ingresan personas autorizadas.
Existen guias turisticas muy buenos y de confianza que les mostraran bien la ciudad y con precios accesibles. Todos los operadores que ingresan al puerto deben hacer cursos de seguridad instrumentados por el Ministerio de Turismo.
Para los que no contraten city-tours y prefieren deambular a su gusto, el ministerio ha diseñado “walking tours” que los pueden encontrar en la pagina del ministerio (que se la paso) www.turismo.gub.uy .
De cualquier manera no pueden dejar de conocer la fortaleza del Cerro, que la van a apreciar desde el mismo barco cuando ingresen a la bahia y al puerto, es un bastión militar de la eopca de la colonia que protegia la ciudad amurallada que hoy es la denominada Ciudad vieja (donde se encuentra el puerto) en el camino a la fortaleza pasan por barrios residenciales con construcciones típicas de estilo principios de siglo (bariio El Prado, Belvedere, La Teja, etc.). No es conveniente que lo hagan sin compania de gente de aqui porque se debe de salir por los accesos a la ciudad y es bastante lejos para hacerlo sin conocer.
Tampoco pueden dejar de recorrer la denominada Rambla que va desde el mismo puerto hasta el final del departamento de Montevideo (18 kilomentros) en donde en ningun lado se corta y donde se recrea todso los diferentes estilos hasta llegar a Carrasco.
Y por supouesto la Ciudad vieja que ahi si la pueden recorrer a pie visitando la Iglesia Matriz, el Cabildo y museos de diferentes temas casi todos son casas coloniales de reminiscencias españolas, vale la pena. y estiraran las piernas, ademas es la zona bancaria.
por supuesto no dejen de comer parrilla a la brasas, en el Mercado del Puerto que queda a escasas 3 o 4 cuadras del mismo puerto de embarque.
Si quieren algun mayor detalle les cuento mas, si quieren ya algun tour mas concreto y reservarlo con anterioridad les paso una pagina de una agencia que es realmente de mucha confianza y bien clasica www.jetmar.com.uy .
Cosa en cuanto a la playa no se si estara para ir a tomar un baño ya que es fin de marzo y el tiempo fluctua mucho, tal vez si o tal vez no, todo depende del viento del sur, si llega o no, es una rifa.
Un saludo y nos volvemos a poner en contacto.

02 Mar 2009 14:59 #864152 por MERCELENA
En santiago estaremos alojados en el hotel conde ansurez, de valparaiso a santiago coseguimos un señor que se llama hector y nos hace el tour valparaiso,viña del mar y despues en el camino a santiago visita a un viñedo. Nosotros regresamos a colombia el día 15, quisieramos saber fuera del city tour que otra buena excursion podemos tomar en santiago.

Ya estamos un poquito nerviosillos y mas cuando todo el mundo dice que somos unos locos viajar en medio de esta crisis.

De todas maneras creemos que lo bailado no lo quita nadie.

Saludes

mercelena

02 Mar 2009 23:12 #864456 por BRUCER

YANNET;862531 escribió: Bueno, cada vez nos queda menos y ya vamos llegando a las dos docenas de viajeros, que bueno, en realidad si se contamos a Brucer (que desaparecio?) ya estamos en los 24, así que genial.

Aqui yo otra vez. Chonchi: hablas espanol Y ingles. Ustede debe email mi at Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Es muy dificil entender los mi amigos que hablando espanol. & ahora que Yannet tienes mas que 20 personas, es possible que no hay espacio en la sala de reunion. Pero tengo ideas.

BRUCER

02 Mar 2009 23:42 #864482 por YANNET
Brucer, do you think that we don`t have space to share between all of us, we are only 24 including you and your family.
Don`t be afraid, we can stay all towether in the top of the vessel, like "we are the king of the word" do you rememberd the film.
OK, where were you so many days, are you and your family ready to sail?, we heard that you are taking all the people who speaks english in one place to meet each other, if you want to go with us, please ask Cosa about the place in which we are going to meet us.
Greetings Jannet

03 Mar 2009 02:21 #864517 por BRUCER
YANNET wrote:

Brucer, do you think that we don`t have space to share between all of us, we are only 24 including you and your family.
Don`t be afraid, we can stay all towether in the top of the vessel, like "we are the king of the word" do you rememberd the film.
OK, where were you so many days, are you and your family ready to sail?, we heard that you are taking all the people who speaks english in one place to meet each other, if you want to go with us, please ask Cosa about the place in which we are going to meet us.
Greetings Jannet

Ola Jannet:claro que ustedes bienvenida a nosotros grupo!
En los ultimo dias, yo soy muy occupado con il otro foro. Y tambien muy occupado trabajando pagar esto viaje!

Cosa: donde tienes las fiesta incontrare?
En tres meses tenemos il tiempo del nosotros vidas!
Brucer

03 Mar 2009 15:37 #864778 por BRUCER
BRUCER wrote:

Ola Jannet:claro que ustedes bienvenida a nosotros grupo!
En los ultimo dias, yo soy muy occupado con il otro foro. Y tambien muy occupado trabajando pagar esto viaje!

Cosa: donde tienes las fiesta incontrare?
En tres meses tenemos il tiempo del nosotros vidas!
Brucer

Lo siento. 3 semanas.

03 Mar 2009 17:28 #864845 por felixlu
En primer lugar gracias Yannet, por tu valiosa información sobre Montevideo, ya que es la escala que por lo menos nosotros menos hemos preparado hasta la fecha. Seguiremos tus consejos para la visita de esa maravillosa ciudad.
Brucer nos alegra verte de nuevo por aquí, yo de vez en cuando le doy un vistazo a vuestro foro en inglés, lo que pasa es que como a tí el castellano a mi se me atraganta el inglés. Menos mal que tenemos en este foro bastante gente que si lo domina...Cosa, Yannet, Chonchi,...etc.
Seguimos con los preparativos, ya que cada vez estamos más cerca del día "d".

Un saludo,

03 Mar 2009 19:41 #864925 por cosa
Yannet: Gracias por la información! En principio, espero ser tan afortunada como el Príncipe y encontrar en la cabina el obsequio de la excursión a Punta del Este (que es a donde van los artistas) y en la cual tendríamos garantizado el ajuste del tiempo, por ser de la naviera. En caso contrario, haremos algún recorrido con ayuda de tus datos........
Brucer y todos los demás: Estoy tratando que la naviera nos facilite un saloncito para reunirnos, en principio el mismo 29 a éso de las 4 de la tarde, para dar tiempo a que todos hayamos abordado, comido y paseado por las instalaciones.........como se estima zarpar a las 18:00, seguramente que el simulacro será como a las 17:00 ó 17:30
Felixlu: Por mi parte, no hables de mi "dominio" del inglés: boto las palabras y ellas que busquen su acomodo; además, como dijo Brucer, a veces uso el traductor de Altavista.........Por suerte tendremos a Chonchi en el grupo...........Y Yannet no se queda muy atrás.
Brucer: You are welcome to our meeting. Perhaps at 16:00 in March 29 but I don't know yet the room´s name. I waitting for the cruise line..... I´ll tell you as soon as I can

Un abrazo para todos!

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos