Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Sun 29-3-2009 (Buenos Aires-Valparaiso)

13 Feb 2009 00:00 #856436 por cosa
Llegó la primera perdida! ahora falta que aparezca Nora................

No se alejen!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2009 00:36 #856447 por NORA1
Hola a todos!!!!!!!!!!!! aqui estoy COSA!!!!!!!!!! por lo que veo nos van siguiendo los pasos dia a dia jajajaja.... me parece bien, asi sera en el barco???... por lo que veo ya subieron pasajeros que hablan ingles.
BRUCE no entiendo una pepa de ingles, para el idioma soy malisima, pero seguramete de alguna forma nos iremos entendiendo.
Apoyo la idea que nos reunamos en algun lugar para conocernos o al menos subir fotos al foro, asi vamos conociendonos (que les parece??? tiro la idea)...
Por lo que leo, siguen armando las excursiones, yo por mi parte relajada, como les dije, eso lo iremos resolviendo, segun los horarios en que arribemos a cada puerto, ya me paso con MSC que decian un hora y luego llegabamos a otra y los tiempos se acortaban y no daba lugar para nada.
Buenos aqui estoy para seguir en contactos... a bienvenidos a los charrua!!!!
Cariños a todos.
NORA

13 Feb 2009 03:04 #856460 por BRUCER
Ola:

No creo que lo viaje esta en 44 dias!
Recuerdos que esto groupo que hablan espanol en esto foro puedes preguntar NCL para un sala para un M&G.

Tambien, Yo trabajo con un otro persona que hacer il mismo viaje, (pero en Princess in ultima January). Me dices que 60% de Touristas hablan espanol.
Bruce

13 Feb 2009 13:37 #856603 por YANNET
Si bien me dirijo a Cosa y Felixlu, tambien es para conocimiento de todos si les interesa.
He estado haciendo averiguaciones para tours en los distintos lugares y al pedir para Punta Arenas, tambien inclui una consulta sobre Torres del Paine (aunque personalmente no pensabamos llegar alli), y me han contestado, lo que yo necesitaba y agregaron informacion y precios sobre ese recorrido, les paso por correo independiente todos los datos por si les sirve.
Un saludo grande a todos,
Jannet

13 Feb 2009 15:19 #856637 por cosa
Yannet: tienes alguna propuesta para el catamarán a Isla de lobos en Ushuaia? Según el relato de Principe, como que me atrae más, que ir a la Tierra del Fuego o al tren del fin del mundo. Al fin y al cabo, el catamarán también llega hasta el faro del fin del mundo...
Nora: ya sé que no te disgustaría quedarte en el barco todo el tiempo, por el enamoramiento que tienes ahora con los cruceros,(jajaja) pero hay cosas imperdibles y en Sudamérica, no es que deben abundar las opciones, para decidir a última hora. Ya Felixlu está cerrando la excursión a Punta Tombo, con un tour operador que nos permite pagar en el sitio y sólo tiene capacidad para 12 pasajeros...... (salimos a $ 100 por persona)
Un abrazo para todos

13 Feb 2009 18:34 #856698 por NORA1
COSA... claro que bajare del barco...jajajaja no creas que me quedare todo el tiempo ahi y mas aun con las bellezas que uestro sur tiene... solo que lo iremos resolviendo sobre la marcha, soy asi, vivo el dia a dia...jajaja, no obstante cuando ustedes hablan de pesos que son dolares, euros o pesos argentinos???
CARIÑOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!

13 Feb 2009 19:36 #856729 por YANNET
Cosa:

Del Catamaran no se nada ya que lo primero de este crucero que ya habia decidido era hacer el tren porque amigos mios ya lo habian hecho (aunque no fueron en crucero, sino por aereos desde Montevideo) y me encanto tanto que habia decidido ya hacerlo, y por tanto en Usuhaia haremos el tren y despues si el tiempo da (porque Usuhaia es bastante escueto) caminaremos un poco y veremos que encontramos.

En relacion a Punta Tombo ya le pase el correo a Felixlu, para ver si es el mismo y sino ver como nos incluimos con Uds. porque es el mismo costo que me pasaron. Por lo cual Felixlu sino recibiste el correo, te cuento que nos interesaria hacerlo con Uds. pasame los datos.
Saludos, Jannet

13 Feb 2009 22:38 #856826 por felixlu
Parece que nos vamos animando ya falta un poquito menos...no! Cada vez tenemos más nerviosismo y parece que tenemos que empezar a ir organizando cosas con tiempo para que luego no vengan las prisas de última hora.
Yanet te he enviado lo de Punta Tombo. En cuanto a Punta Arenas, nosotros, si al final la hacemos será con el barco, ya que las opciones terrestres son inviables. En cualquier caso gracias por la información.
Este fin de semana me voy al campo a descansar un poco, además el tiempo por fin acompaña, ya que llevamos un invierno con mucho frio.

Un saludo,

14 Feb 2009 02:05 #856927 por Mirta
Felixlu: no guardes los abrigos porque los vas a necesitar para el crucero!!!
Buen fin de semana para todos!!

16 Feb 2009 17:34 #857859 por cosa
Mirta: Te envié un privado

Un abrazo para todos!

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos