Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Sun 29-3-2009 (Buenos Aires-Valparaiso)

06 Feb 2009 02:12 #852962 por cosa
Gracias Yannet por tu valiosa información! ya nos empezamos a aclarar.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2009 13:46 #853671 por Matias Emanuel
Gente:
aquellos que esten interesados pueden escribirme y veo de responderles lo mas pronto posible, Sepan que entro diariamente a chequear los foros buscando gente que este intesarda en hacer excursiones en los puertos donde amarra el Norweggian Sun. Los esperamos. saludos a todos.

07 Feb 2009 17:46 #853731 por cosa
Qué puedes ofrecernos, para ir a las Torres del paine o al Perito Moreno desde Punta Arenas.
También nos interesaría ir a la Laguna San Rafael (posiblemente desde Puerto Chacabuco)
Gracias!

07 Feb 2009 18:17 #853744 por Magoba Madrid
Hola Yannet,
Somos 2 parejas de Madrid, que estaremos 10 días rodando por Argentina y despúes el día 18/03 tomamos un barco de Costa (Costa Romantica) de vuelta a España. Estamos montando las excursiones por nuestra cuenta, pues Costa tambien es muy carera y además nos gusta ir por libre a ser posible, este ya es nuestro crucero nº 20 y tenemos bastante esperiencia. He visto tu ofrecimiento para dar información de Montevideo, que es nuestra 1ª escala, y si te es posible sería estupendo el poder tener información de que hacer, nosotros estaremos el día 19/03/09, desde las 8:00 hasta las 16:00, y opino igual que tu que quizas es poco tiempo para ir a Punta del Este, el barco propone una excursión de 8 horas y su precio es de 63$ por persona y tambien propone una visita a la ciudad por 39$ p.p., cualquiera de ellas me parece cara y creo que es mejor hacerlas por libre ó como tu bien comentabas con una agencia local. ¿Podrías enviarme alguna información de agencia ó tuya personal, que seguro que tambien es interesante?.

Espero tus noticias y gracias anticipadas.
Magoba

07 Feb 2009 18:59 #853765 por felixlu
Hola de nuevo, perdonad no me olvidado de vosotros, es que, hemos tenido una semana movidita, con cambios en los vuelo, que por cierto teníamos contratados desde mayo pasado. Pero bueno prefiero olvidar, para no “amargarme” la existencia.

En otro orden de cosas bienvenida Yanet, me llena de satisfacción que cada día seamos más en el barco. Y gracias por tus consejos sobre Montevideo y Punta del Este, que no son de gran ayuda.

Gracias también a Príncipe, por que tu experiencia y relatos nos es muy útil.

Cuanto más se acerca el día del embarco más estresados estamos, la información de las agencias se acumula y no sabemos al final que opciones vamos a coger. En fin habrá que ir cerrando ya las opciones que nos parecen mejores.

Un saludo.

07 Feb 2009 22:13 #853826 por Matias Emanuel
Hola Cosa:
Buenas tardes, te cuento que en todas las escalas de este crucero tenemos servicios de excursiones, en caso que lo desees te dejo mi mail. desde donde puedo darte mejor informacion acerca de las mismas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Espero te contactes con nosotros, saludos- Matias Emanuel

08 Feb 2009 17:24 #854061 por cosa
Para decirles que ya le escribí a Matias sobre lo planteado, a ver qué nos ofrece. Ya les contaré!

Un abrazote. Nos vemos muy pronto.

08 Feb 2009 17:30 #854065 por cosa
Para los primerizos con NCL, quiero decirles, que deben hacer un check in vía internet, para emitir e imprimir, los e-docs que deben presentar en el muelle, para abordar. Deben entrar a la página de NCL, registrarse y entrar con el Nº de su reserva.........no es que esté muy ducha, realmente, me lo hizo mi agente (yo lo que hice fué imprimirlos), pero sé que se debe hacer y llevar los e-docs para embarcarse... También tendrán opción de imprimir las etiquetas para sus maletas que ya estarán con los números de cabina (le colocan sus nombres a mano y las plastifican, para colocarlo en las maletas, antes de ir al puerto (no las coloquen desde casa,para evitar confusión en los vuelos).

08 Feb 2009 17:39 #854068 por BRUCER
Ola:
Lo siento para me espanol mal. Me familia van esto viaje.
Tengo una hija- 13 anos, y uno hijo-12

Conosces jovens otros que van de BA a Valporaiso?
O a esto tiempo los jovens va a scuelo.
Tambien es un photo de me familia. ustedes conoses il hombre cerca de me?
BRUCER
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

08 Feb 2009 18:16 #854075 por felixlu
Hola Brucer, encantado de saludarte y bienvenido al foro. Nosotros somos 2 adultos y vamos con nuestros2 hijos de 17 y 15 años, que aunque son un poco más mayores que tus hijos, se lo podrán pasar bien. Por cierto veo que tienes buenas amistades.

En otro orden de cosas, tenemos una oferta para la excursión de “Las Torres del Paine”, parecida a la del barco, es decir traslado desde Punta Arenas a Puerto Natales en avioneta y recorrido terrestre por el Parque Natural. El precio que me han dado es 820 $ para 6 personas. La avioneta tiene capacidad para 10, con lo cual llenando el avión saldríamos a 492 $. Está excursión en el barco sale por 1.099 $. Con lo cual, sí parece que compensa si la llenamos. Nosotros somos 6. El pago lo haríamos nosotros, ya que ahora habría que abonar el 50% y el resto un mes antes de la excursión. Si alguien estuviera interesado, por favor me lo haga saber.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos