Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Sun 29-3-2009 (Buenos Aires-Valparaiso)

18 Feb 2009 17:49 #858897 por felixlu
Hola chicos y chicas, ¿como lo llevais? Yo intento no desconectarme mucho del tema. aunque cada vez estoy mas liado, en fin, es la vida, no me voy a quejar. Parece que tenemos nuevos acompañantes que ayer me enviaron un privado, es un matrimonio argentino, al que le he dicho que se presenten y pregunten lo que quieran.
De lo de los abrigos Mirta no te preocupes, que me llevaré buena equipación por que donde vamos no creo que nos encontremos mucho sol.

Bueno ya casi falta menos de un mes para el viaje. ¡¡¡Como pasa el tiempo!!!

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2009 04:14 #860302 por chonchi
felixlu wrote:

Buscamos gente que haga este crucero con salida de Buenos Aires el próximo día 29 de Marzo de 2009. Nosotros estamos buscando hacer excursiones por nuestra cuenta contactando con agencias de los sitios donde hacemos escalas.
Un saludo.

Hola a todos
Tambien en estaremos en ese crucero. Somos dos amigas y también estamos buscando excursiones por nuestra cuenta,

21 Feb 2009 13:30 #860399 por felixlu
Hola Chonchi y amiga, encantados de tener nuevas acompañantes en el crucero. Esperamos tener el gusto de conoceros pronto. Leeros el hilo y si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla. Nosotros seguimos con los preparativos de un viaje cada vez más cercano.

Un saludo.

21 Feb 2009 13:35 #860401 por cosa
Hola Chonchi! Bienvenidas al grupo. Yo también iré con una amiga, de manera que con Nora, ya seremos tres duos de amigas.......
De dónde son Ustedes? Nosotras somos de Venezuela (2); Nora (2) y Mirta (4), son de Argentina; Yannet (2), de Uruguay y Felixlu (quien es el padre de la criatura) (6) de España.
Ya nos falta poco para embarcar. Seguiremos en contacto

21 Feb 2009 13:38 #860403 por cosa
Hola Felixlu! Creo que es la primera vez que coincidimos, por el cambio de horarios. En este momento en Venezuela, tenemos las 8:00 pero veo que ya ustedes almorzaron.jajaja! Un saludo a todo tu grupo. Ya estamos a punto. No aparecen los argentinos....o es Chonchi?

21 Feb 2009 23:47 #860584 por chonchi
cosa wrote:

Hola Chonchi! Bienvenidas al grupo. Yo también iré con una amiga, de manera que con Nora, ya seremos tres duos de amigas.......
De dónde son Ustedes? Nosotras somos de Venezuela (2); Nora (2) y Mirta (4), son de Argentina; Yannet (2), de Uruguay y Felixlu (quien es el padre de la criatura) (6) de España.
Ya nos falta poco para embarcar. Seguiremos en contacto

Saludos
Anoche estuve disfrutando del foro. Todos me parecen muy interesantes y deseosos de hacer de este crucero uno mejor que el último que tomaron.
Nosotras somos de Puerto Rico. La madre de la criatura CHONCHI (se llama Dora) , mi amiga también es de Puerto Rico (Marlen). Ambas somos profesoras en la universidad. Yo enseño Derecho Penal y ella gerontología. Aunque cada cual tiene hijos adultos estamos en muy buenas condiciones físicas y listas para disfrutar del turismo de aventura. Ambas hemos estado en el pasado en Buenos Aires, Bariloche, MEndoza, Iguazu, Santiago y Viña del Mar. Marlen también ha estado en Cordova, Ushaia y el Calafate. Argentina es un lugar fascinante tanto en términos culturales como geográficos.
Por cierto, Brucer del foro en inglés ha citado a todos los angloparlantes para conocerse el sábado 29 a las 4:00PM. Me parece que también invitó a los del foro en español, por lo que estaremos allí también.
Hasta pronto.

22 Feb 2009 01:40 #860612 por cosa
Hola a todos!
Chonchi: Nos dará mucho gusto compartir con ustedes y casi que podrán servirnos de guía en algunos puntos, como en Ushuaia (nosotras todavía no decidimos si ir en el tren al fin del mundo; al parque Tierra del Fuego o en el catamarán que mencionó el Príncipe Tuamoto....... Qué piensan hacer al desembarcar en Santiago? nosotras no regresamos a Venezuela sino hasta el 14.........

Ya Felixlu se ha manifestado y qué pasa con las chicas de este foro?????????? están muy calladitas.........

22 Feb 2009 19:15 #860772 por chonchi
cosa wrote:

Hola a todos!
Chonchi: Nos dará mucho gusto compartir con ustedes y casi que podrán servirnos de guía en algunos puntos, como en Ushuaia (nosotras todavía no decidimos si ir en el tren al fin del mundo; al parque Tierra del Fuego o en el catamarán que mencionó el Príncipe Tuamoto....... Qué piensan hacer al desembarcar en Santiago? nosotras no regresamos a Venezuela sino hasta el 14.........

Ya Felixlu se ha manifestado y qué pasa con las chicas de este foro?????????? están muy calladitas.........

Hola a todos
Estoy muy entusiasmada con el grupo.
Nosotras pensamos coger el Tren del fin del mundo. Hemos pensado coger un taxi hasta la estación del tren; pero estamos en proceso de ver si conseguimos un operador que nos recoja en el puerto y nos lleve a la estación del tren y luego nos recoja. Esto nos evitaría el riesgo de llegar a la estación del tren y no necontrar cupo. Pensamos que se puede conseguir algo menos costoso que la excursión del barco. Hoy pienso leer todo el hilo para ver si alguno de ustedes ha encontrado alguna opcion para el tren del fin dle mundo, que sea mejor que la que ofrece el barco y podamos unirnos a ellos. De no ser así, las/los mantendremos informados de lo que encuentre y los que deseen se unen a nosotras.
En Santiago pensamos coger la excursion del barco a Concah y TOro, por la conveniencia de encargarse del equipaje y luego dejarnos en el aeropuerto pues nuestro avión sale el DOmingo a las 8:30Pm. Para los admiradores de Pablo Neruda les recomiendo ver sus casas -- sobre todo la de Isla Negra. La parte histórica de Santiago es muy interesante.
Hasta pronto
Chonchi

22 Feb 2009 19:52 #860789 por felixlu
Hola a tod@s, que bien que seamos cada vez más. Estamos cada vez más cerquita de la salida....que emoción... Espero que todo salga bien y no haya ningún contratiempo de importancia. Siempre te queda la intranquillidad al hacer un viaje tan largo sobre todo los que vamos desde España. Y es que son más de 12 horas de viaje hasta BA.

En cuanto al tema de excursiones, he contactado con una agencia de Ushuaia que hace una excursión en barco o velero por las reservas naturales de la zona. Lo que pasa es que debido a las pocas horas que estamos les he pedido una cotización en privado adaptandose a nuestro horario. La agencias es tresmariasweb.com . Son barcos para 10 personas y en las que hay que hacer un poquito de trekking, por lo que requiere un poquito de condición física, aunque no mucha. Supongo Cosa que vosotras buscais algo más tranquilo.

Del resto nosotros seguimos como siempre....., cada dos por tres nos cambian el horario de algún vuelo, así que no se como acaberemos,...en fin paciencia.

Un saludo.

22 Feb 2009 21:28 #860851 por chonchi
FELIXFLU: COSA: Myrta
Hola a todos
Ya lei el hilo. Me parece fascinante.
PTO MADRYN: Veo que Felixflu y COsa originalmente iban para Peninsula Valdes; pero posteriormente cambiaron para Pta. Tombo. Estoy correcta??? Por que razón prefirieron Pt. Tombo??. Me pareció en principio muy buena la excursion a Peninsula Valdes a que Felixflu y Cosa se refirieron en los mensajes 54 y 61 del foro. De todas maneras, por favor déjenme saber qué excursión tomarán, los detalles, costo y si caben dos más.
MYRTA
Leí que conseguiste un operador para el paseo de Tren dle Fin dle Mundo y PArque Nacional. Podrías darme los detalles y si es posible añadir dos personas más.
SI PREFIEREN dar esos datos en privado, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hasta pronto,
CHONCHI
.

Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos