Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

22 Jun 2009 09:46 #948541 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
LISTADOS ACTUALIZADOS

- Bremenhaven

Esperanto 3
Monegrinos 4
Lolainus 4
Anar 8
Cristina 3
Angelmc 4
Agostosan 2

- Olden

Cristina 3
Lolainus 4
Anar 8
Monegrinos 4
Esperanto 3
Angelmc 4
Agostosan 2

- Los coches troll de Olden

Esperanto: 2 adultos y 1 niño
Cristina: 2 adultos y 1 niño
Anar: 5 adultos, 2 niños y 1 joven
Monegrinos: 3 adultos y 1 joven
Lolainus: 3 adultos y 1 joven
Agostosan: 2 adultos

- Hellesylt/Geiranger

Cristina 3
Anar 8
Monegrinos 4
Lolainus 4
Esperanto 3
Angelmc 4
Agostosan 2

- Flaam (para reservar el tren en grupo)

Cristina 3
Esperanto 3
Monegrinos 4

- Flaam (tour completo)

Anar 8
Lolainus 4
Angelmc 4
Agostosan 2

- Tour Amsterdam (a pie)

Lolainus 4
Angelmc 4
Esperanto 3

- Oslo

Lolainus 4
Angelmc 4
Agostosan 2
Monegrinos 4
Anar 8

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 10:01 #948559 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina, me he perdido la indirecta...estoy un poco empanada, la varicela va.... que no es poco, ya parece que se le va secando así que mañana o pasado va a la escuela de cabeza....

22 Jun 2009 10:09 #948568 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina, en el listado, para la excursión de Oslo falta Anar (8).

Las sudaderas chulisssiiimmmasss !!!

22 Jun 2009 10:55 #948623 por CRISTINA1977
Esperanto wrote:

Cristina, me he perdido la indirecta...estoy un poco empanada, la varicela va.... que no es poco, ya parece que se le va secando así que mañana o pasado va a la escuela de cabeza....

Para Oslo dice Lolainus que solamente quedan 6 plazas......Esperanto 3 + Cristina 3........:p:p
No te preocupes, es normal, yo esta mañana cuando me he puesto a leer el post también me he mareado......

Gracias Lolainus, modificado, no decía yo ........

22 Jun 2009 11:43 #948658 por CRISTINA1977
Hola a tod@s,

Nos ha surgido un problema en esta excursión. Os comenté que no había problema en empezar la excursión en Hellesylt o Geiranger y con que avisáramos el día de antes (eso pensé yo)..... PERO, ahora me dicen que no, que necesitan saberlo con al menos 14 día de antelación :eek::eek: Lo siento, creo que fue un error mío de interpretación.....
Me dicen que en cuanto realicemos el pago, tenemos que decir exacto donde debemos empezar la excursión, se escudan en que es un día de mucho trabajo y no pueden aceptar cambios de última hora.........Sinceramente esto nos desmonta todo......He intentado subsanarlo, incluso les he pedido el contacto de diferentes empresas de autobuses para explicarles nuestros temores, pero no hay forma, son tajantes en sus respuestas a la vez que escuetas. Todo esto lo he mirado con la oficina de turismo de Geiranger que es quien nos ha montado todo el tour. Sinceramente me desanima mucho esto.....la verdad y esto ya es por desahogarme, no entiendo como en la empresa de taxis no hay problema en el cambio y aquí sí, si tan sólo separa una localidad de la otra (según viamichelin) 0,5 km......
Una de dos, o buscamos alguna otra alternativa a esta y los taxis, o nos arriesgamos a reservarlo empezando en Hellesylt y rezando para que al capitán no se le ocurra ningún cambio de planes..........
Mi opinión puede ser una más, pero entiendo que yo me juego mucho menos dinero que otros compañeros...........
Sinceramente creo que nuestra escala se va a realizar tal cual pone en el catálogo, y lo creo porque en los precedentes que hemos tenido con el Lírica en Mayo y el Ópera esta semana pasada, han hecho la escala primero en Geiranger cuando han coincidido con otro barco (Costa en ambas ocasiones si la memoria no me falla, casualidad?) El día 21 de Agosto nuestro barco no coincide con ningún otro en esta escala si mal no recuerdo.....al menos no lo tengo apuntado y tomé nota cuando lo miré.......
Bueno, pensarlo y opinar......
Saludos :(:(

22 Jun 2009 12:32 #948694 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos.

Agostan, confirmadas vuestras plazas para el tour de Flaam ("I confirm booking for totally 18 persons (13 adults + 5 children)."). Os recuerdo que esta excursión la organizamos por nuestra cuenta y que no dispone de comida.

Nosotros pensamos en viajar con algunos "souvenires" envasados al vacío, que luego hay ocasiones como estas… y los sandwiches de máquina son igual de malos en todo el mundo. Aunque también podéis desayunar "un poco más que fuerte" y llevaros unos panecillos recien hechos junto a salami, mortdela o jamon york a la habitación donde envasarlos y alehop!!!! almuerzo cortesía MSC listo para la excursión. Por lo que sabemos (lo vimos en Helsinky y Estocolmo) en los ferrrys pequeñitos suele haber un pequeño bar donde adquirir bebidas.

Cristina acabo de leer tu post cuando iba a contestar…
Me quedo de piedra.
Van a perder una excursión completa por no acceder a confirmar unas horas antes si nos recogen en un punto u otro, teniendo pagada la excursión. ¿No teníamos ningún otro contacto con otra agencia…?, a ver si encontramos algo más flexible…
La escala, es que MSC la esta haciendo como quiere y avisados estamos de que la pueden modificar sobre la marcha…*¡¡¡vaya jugada!!!.

Podemos esperar a ver si encontramos otra alternativa o esta agencia, cuando vea que pierde la excursión cambia de idea y flexibiliza un poco más lo del punto de recogida.
Personalmente lo de quedar con ellos en uno de los dos puertos, catorce días antes y encima pagado por adelanto, lo veo innecesariamente arriesgado.
Nuestra postura: esperar la reacción final cuando les demostremos que estamos dispuestos a cancelar la excursión. Buscar otra opción con alguna agencia y si al final no encontramos nada coger la del barco aunque nos cuesta 23€ euros más a los adultos del grupo (los niños 2€ menos)… total ya "de perdidos, al río".

Así que no te preocupes, que parece que en este fiordo la gente es diferente al resto (ya lo has visto con los taxis), la gestión que has realizado es genial y en todo caso la alternativa del barco con una excursión idéntica a la que teníamos, incluso el restaurante, nos va a sacar de apuros.

Don't worry, be happy!!!!

22 Jun 2009 13:08 #948732 por lolainus
Jolín con los noruegos...!:mad::mad:

No lo tengo del todo claro, pero me parece de un absurdo total la respuesta que te han dado Cristina.
Quereis que mire a través de la agencia que nos programa el tour en Oslo si tienen algun corresponsal en Hellesylt? Es por no dar nuestro brazo a torcer.... Sabeis que han organizado los de la salida del 25.07?

Un saludo.

22 Jun 2009 13:10 #948733 por CRISTINA1977
Lolainus, magnífica idea!!! Yo estoy mirando por google opciones, pero no sé......
Los de julio van con los taxis.

22 Jun 2009 13:14 #948740 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola de nuevo, Cristina.

Nosotros ya hemos enviado a la persona con la que contactamos para lo de Flaam todos los datos de la excursión para que nos ayude con otras alternativas o direcciones y sobre todo para que nos explique si es posible, porqué hay tanto problema en iniciar en cualquiera de los puntos si les avisamos el día anterior.

Cuando sepamos algo lo comentamos.

22 Jun 2009 13:17 #948745 por lolainus
Hola,

Acabo de enviar un mail a la agencia de Oslo, a ver que contestan....

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos