Hola a tod@s,
Nos ha surgido un problema en esta excursión. Os comenté que no había problema en empezar la excursión en Hellesylt o Geiranger y con que avisáramos el día de antes (eso pensé yo)..... PERO, ahora me dicen que no, que necesitan saberlo con al menos 14 día de antelación :eek::eek: Lo siento, creo que fue un error mío de interpretación.....
Me dicen que en cuanto realicemos el pago, tenemos que decir exacto donde debemos empezar la excursión, se escudan en que es un día de mucho trabajo y no pueden aceptar cambios de última hora.........Sinceramente esto nos desmonta todo......He intentado subsanarlo, incluso les he pedido el contacto de diferentes empresas de autobuses para explicarles nuestros temores, pero no hay forma, son tajantes en sus respuestas a la vez que escuetas. Todo esto lo he mirado con la oficina de turismo de Geiranger que es quien nos ha montado todo el tour. Sinceramente me desanima mucho esto.....la verdad y esto ya es por desahogarme, no entiendo como en la empresa de taxis no hay problema en el cambio y aquí sí, si tan sólo separa una localidad de la otra (según viamichelin) 0,5 km......
Una de dos, o buscamos alguna otra alternativa a esta y los taxis, o nos arriesgamos a reservarlo empezando en Hellesylt y rezando para que al capitán no se le ocurra ningún cambio de planes..........
Mi opinión puede ser una más, pero entiendo que yo me juego mucho menos dinero que otros compañeros...........
Sinceramente creo que nuestra escala se va a realizar tal cual pone en el catálogo, y lo creo porque en los precedentes que hemos tenido con el Lírica en Mayo y el Ópera esta semana pasada, han hecho la escala primero en Geiranger cuando han coincidido con otro barco (Costa en ambas ocasiones si la memoria no me falla, casualidad?) El día 21 de Agosto nuestro barco no coincide con ningún otro en esta escala si mal no recuerdo.....al menos no lo tengo apuntado y tomé nota cuando lo miré.......
Bueno, pensarlo y opinar......
Saludos