Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

23 Jun 2009 11:58 #949740 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina, vaya faena con el bus, espero que se os solucione.

Al fin he encontrado personas que viajaran en mi salida!! Estamos tb mirando esta escala pero con los taxis.

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 11:58 #949741 por monegrinos
Respuesta de monegrinos sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola,

Angel: ya he recibido la trasferencia.

Sudaderas: Ayer envié en paquete azul de correos las de Cristina (6,25 €) y las de Angel (7,30 €), me comentaron que tardarán de 3 a 6 días, lo apuntamos en la fabulosa hoja de Cristina y cuando tengamos que hacer algún ingreso por más razones, se tiene en cuenta. Todavía no tengo confirmación de cuando estarán las otras pero sigo insistiendo.

Lolainus: creo que si habéis puesto dinero para la reserva de Oslo, podemos hacer lo mismo que para la de Bremen, hacemos una aportación para repartirlo entre todos.

Saludos

23 Jun 2009 12:47 #949790 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Pacom gracias por avisar, ya me los he descargado.

Xaloc, pues tienes razón, no entiendo que suponga un problema, con los taxis a crucerin le han dicho que no había problema. Ya te había leído :eek::eek:, al final siempre sale alguien!!!

Mongerinos, gracias por el envío. En cuanto las reciba confirmo. Tomo nota en la excel.

23 Jun 2009 13:23 #949829 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

Os comento, la excursión de Oslo ha costado en total 585,81€ el autobús para 28 pax + el guia. Del importe Angel a pagado 300€ y yo el resto. Para cuadrar el importe de cada familia, debemos repartirlo entre el nº de personas que somos (hasta ahora 22).... como quedará saldo a favor nuestro (Angel y mio), lo podemos compensar con alguna otra excursión que tengamos que pagar....

Un saludo.:)

Todavía no tengo noticias de la agencia.....

23 Jun 2009 18:51 #950142 por pacom88
Respuesta de pacom88 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina, decirte que en la agencia del C.I. me comunican que los de MSC no les dan por escrito si la escala Gellesylt-Gerianger es en ese orden o no, pues el Capitán según la climatología y otras causas lo decide el día anterior. Como ya me dijeron antes, sí dejan desembarcar a todo el que lo desee, pero no me dicen nada de preferencias (excursiones del barco o no).

Como yo lo veo, lo mejor es ir en taxi, no sale caro y debe ser muy cómodo. Además de no poner pegas en avisar donde recogernos el día antes.

Se me olvidaba, si alguien sabe de un vuelo Málaga-Amsterdam barato (menos de 1000€ para 4 adultos), ida 25 Julio vuelta 6 Agosto que me lo diga rápido.

Un saludo vecinos.

24 Jun 2009 09:04 #950565 por CRISTINA1977
Pacom, gracias por la información. Parece ser que MSC no se quiere mojar.
Nuestro problema con los taxis es que somos demasiados y no tienen suficientes plazas.

Respecto al vuelo.......ni idea, lo siento. Es cuestión de ir mirando, pero a estas alturas los precios son más altos que hace unos meses.

Saludos

24 Jun 2009 18:49 #951117 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola chicos, me han contestado las dos empresas a las que pedí presupuesto para Geiranger, y aunque ya sospechaba que no harían excursiones sueltas por preguntar no se perdía nada. Y me lo han confirmado, preparan viajes pero no excursiones sueltas, así que seguimos igual.
A la espera de que nos contesten de alguna de vuestras consultas,me planteo, y si alguno, distinto a mi, contacta con los taxis a ver si todavía le quedaban los dos taxis que en principio nos ofrecian y el resto iba en un coche de alquiler, alguien lo comentó el otro día y me parece muy buena idea. Aunque claro, los coches de alquiler solo se recogen en Geiranger y si al final la parada la hacemos en el otro puerto pues ya la hemos fastidiado.

Bueno, pues yo ya no tengo ni mas ideas ni he encontrado mas contactos, ya direis los demás si encontrais alguna otra posibilidad.

Nosotros vamos hoy a pagar el 40% del viaje.

25 Jun 2009 07:17 #951494 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Monegrinos:Recibidas las sudaderas,estupendas, y las tallas perfectas.A ver cómo te doy el dinero del coste de envío,¿te lo ingreso en tu cuenta???Yo creo que va a ser lo mejor que cada uno se las entienda contigo con respecto a este pequeño gasto¿No te parece?
Cristina:Amenacemos a la empresa de la excursión con cancelar la misma por razones que son ajenas a nuestra voluntad y por la poca flexibilidad que muestran.
Pacom:mírate si Ryanair opera desde Málaga a Londres y si no búscate los vuelos desde Sevilla.Mírate también Vueling.

JJ SISTER.CANARIAS.1977
AUSONIA.PERLAS DEL MEDITERRÁNEO.1988
MSC LÍRICA.FIORDOS NORUEGOS.2009

25 Jun 2009 09:37 #951567 por CRISTINA1977
Buenos días chic@s,

De momento no he encontrado ninguna otra empresa que nos haga el tour Hellesylt / Geiranger. Todas me dices lo mismo, que no tienen guías para esa zona.

Angel, seguiré insistiendo con la que teníamos reservada, pero me da la impresión que les da igual si anulamos.

Esperanto, esta mañana les he enviado un mail a los de los taxis. Qué Dios nos pille confesados!!!

Seguiremos haciendo gestiones.

Saludos

25 Jun 2009 10:13 #951602 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
hola a todos.

No hemos vuelto a participar porque no hemos recibido ninguna respuesta todavía de la dirección que nos facilitaron en Flaam. Igual resulta complicado como dices Cristina, encontrar guías para esa zona.
Lo hemos vuelto a enviar y seguimos esperando.

Cristina por nuestra parte estamos de acuerdo con Ángel, cancela la excursión ya que en las condiciones actuales no la vamos a hacer y a ver si reaccionan.

Porqué no empezamos a barajar como opción tangible hacer esta ruta con el barco, además de mantener abierta la opción de una nueva compañía que nos asegure flexibilidad.

Nosotros tenemos la experiencia con MSC en 2 excursiones de nuestro anterior viaje (imposibles hacerlas por tu cuenta: Santorini y Corfú) y en todo momento salimos muy contentos, tanto de la profesionalidad de los guías como de los servicios contratados, degustaciones, almuerzos,etc

El tema está en el número de pasajeros que forman el grupo para asociarles un guía en su idioma… a nosotros con el grupo que formamos seguro.

Así nos olvidamos de pasar los apuros y el nerviosismo de saber dónde atracará el capitán, de la calidad de la agencia que hayamos contratado (que vemos que fallan más que una escopeta de feria) y nos aseguramos esta excursión que parece una de las más bonitas y completas de los Fiordos.

*En todo momento es una opinión de nuestro grupo y con el único fin de quitarle drama al tema del revés que nos ha dado la agencia de Geiranger y abrir otra vía para poder hacer esta excursión juntos en grupo.

Esperamos vuestras opiniones.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos