Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

22 Jun 2009 14:25 #948785 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina, sobre todo no te preocupes, tus gestiones han sido fabulosas, son ellos los que tienen una política algo ridícula, la distancia entre una salida y otra son 20,8 km., entendería que pusieran pegas avisandoles en el mismo momento de llegar, pero si es el día de antes que mas les da. La verdad es que debe de ser un sitio distinto de los demas porque es en el único que nos están dando problemas.
Yo esperaría a ver si tenemos alguna otra oferta, entre todos vamos a intentarlo, si encontramos algo mejor les damos puerta, y sino echaría un órdago diciendo que ante esa inflexibilidad de ellos tenemos que anular el viaje a ver si cuela y acceden. Si no acceden siempre nos queda la excursión del barco.
Porque la idea de alquilar un coche con conductor?, voy a estudiarla...

La indirecta no la había pillado, aunque sí que estuve pensandolo, por una parte da mucha tranquilidad ir con todo pillado y sin tener que preocuparte de nada, pero por otra creo que vamos a ir mas tranquilos con el peque si vamos a nuestro aire, si queremos menos museo y mas parque, o si preferimos otra cosa... no sé la verdad es que no lo tengo muy claro. Para ir por nuestra cuenta parece bastante sencillo, tu como lo ves? que tienes pensado hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 15:29 #948841 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Esperanto,

Perdona, te había leído antes pero mi iba a comer........

De Geiranger, no sería tampoco mala opción lo del alquiler con conductor. Otra opción, coger los taxis y las plazas que falten alquilar un coche e ir detrás. Yo no tendría ningún inconveniente en conducir. Era una de las opciones que barajaba allá en el mes de Octubre cuando reservé.

Respecto a Oslo, nosotros tenemos claro que queremos visitar el Museo del Pueblo Noruego y el Fram, por eso no queremos apuntarnos al tour puesto que no nos daría tiempo. Luego ir por el centro dando una vuelta y quizás visitar el Museo de Oslo donde está el Grito de Munch. El parque Vigeland sí que no está en nuestra agenda, aunque si no lo conoces es totalmente recomendable. Seguramente compraremos la Oslo Pass. Ya veremos.......

22 Jun 2009 15:33 #948843 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina,
Vaya jugada con lo de los autobuses!
Una pregunta, cuánto tardaron en contestarte lo de los autobuses pra ir al Glaciar Briskdal?
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

22 Jun 2009 15:48 #948858 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Pués sí Inma, lo que no entiendo a vosotros no os han puesto ningún problema los de los taxis, por tanto no debe de ser para tanto, no?
Respecto al bus de Olden no recuerdo que me tardaran mucho en contestar, igual de un día para otro.

22 Jun 2009 16:13 #948880 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Gracias, lo he vuelto a intentar esta tarde.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

22 Jun 2009 16:36 #948895 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina, de los museos de Oslo tambien son mis dos elecciones, dudaba tambien con el de los barcos vikingos, pero ya sería excesivo. Luego querría ir al parque Vigeland para verlo y si ya quedase tiempo a lo mejor acercarnos o a la opera o al castillo Arkeshus. Pero todo es una idea porque luego iremos viendo o no según nos apetezca o podamos.

Geiranger, acabo de enviar mails con nuestra excursión a dos webs que organizan viajes por Noruega, no creo que se dediquen a excursiones pero por probar no perdemos nada. Ya os daré cuenta de las contestaciones.

22 Jun 2009 17:38 #948956 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

El tema del dia, Hellesylt. Os adjunto una dirección que parece tener buena pinta. De todas maneras, todavía espero la contestación de la agencia de Oslo.

norwegianguideservice.no/our_services/

Saludos

22 Jun 2009 17:42 #948960 por monegrinos
Respuesta de monegrinos sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola,

Vaya lio con la excursion, pero podemos vamos a ver el resto de las posiblidades y en el peor de los casos, siempre nos queda la de la naviera.

Sudaderas: Cristina y Angel, os las envio ahora, al resto, vamos a esperar a ver si nos hacen las otras rapidamente y os las envio.

agostosan: si mas tarde os apetecen las sudaderas, no habria ningun problema ya que lo tengo hablado con la tienda que probablemente, habra un nuevo pedido para los rezagados.

Un saludo

22 Jun 2009 23:40 #949387 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Cristina y hola a todos, mi opinión es muy sencilla:coincido al 100% con Anar,y aunque siempre tengamos la excursión de MSC ,no están demás las iniciativas tuyas y de Lolainus.Ánimo que no podrán estos noruegos con nosotros y seguro que al final saldrá de la mejor manera posible y nos reiremos de estos noruegos cuadriculados.Saludos.

JJ SISTER.CANARIAS.1977
AUSONIA.PERLAS DEL MEDITERRÁNEO.1988
MSC LÍRICA.FIORDOS NORUEGOS.2009

23 Jun 2009 09:27 #949610 por pacom88
Respuesta de pacom88 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Ya están los diarios de Álvaro (Pizo_Gomez) para bajarlos.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos