Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

20 Jun 2009 11:19 #947222 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

monegrinos, he solicitado a la agencia que me diga de cuantas plazas es el autobús que nos ponen. Cuando sepa algo te aviso. Vosotros sois 4, verdad?

Saludos y buen fin de semana.... Uff, que calor!!!:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2009 11:38 #947237 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Bienvenidos al grupo Julio y Cristina. Esta página tendría que estar recomendada por las agencias cuando te venden el crucero ya que es la mejor manera de enterarse de todo y disfrutarlo más intensamente.

En cuanto a la excursión de Flaam ya hemos iniciado las gestiones para poder ampliar el grupo e incluiros. Os tendremos informados.

Lolainus ya te hemos contestado a tu privado de Oslo… al final vamos a ser un grupazo, mucho mejor!!

Monegrinos
. Guapiiiisimas, que ganas de tenerlas y hacernos una foto con las sudaderas.

Ayer ya comenzamos el veranito 2009, tuvimos 43 graditos de nada, vaya calor!!!. Ahora bien, cuanto más calor haga, más vamos a disfrutar con los forros polares en las tierras vikingas…

Buen fin de semana a todos y mejores remojones.

20 Jun 2009 13:14 #947319 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
A ver chic@s os comento,

Como parece ser que a la excursión de Oslo se está apuntando más personal, os comento:
Ya sabeis que en un principio tenia reservado un minibús para 15 personas, pero he solicitado a la agencia que me de el precio para uno de más plazas, resumiendo,
El autobús para 28 personas + guia en español, con visitas a las zonas más emblemáticas de la ciudad cuesta 600 € (3 horas). No quedan incluidas las entradas a los museos (p.e. museo vikingo 6€ adulto). Nos vienen a buscar a la terminal y nos vuelven a dejar a las 13 h. aprox.
Hasta el momento somos:

Angelmc - 4
Anar - 8
Monegrinos -4
Agostosan - 2 (cuento con vosotros...)
Lolainus - 4

Quedan libres 6 plazas.....por si alguien se anima...

Cristina, seria interesante que en tu hoja de excel hicieras constar esta excursión. Ya está pagada (300€ Angel + 300€ Lolainus)...estos noruegos antes de mover un dedo te piden la targeta:D:D

Ya direis algo....
Saludos.

20 Jun 2009 13:25 #947327 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Monegrinos: las sudaderas han quedado preciosas, me encantan, estoy deseando probarnoslas, ya iremos hablando de como quedamos para la semana que viene. Por cierto, a lo mejor agostosan quieren sudaderas y como todavía faltan de hacer igual se pueden añadir, bueno nosé, se me ha ocurrido ahora mismo.
Agostosan: bienvenidos a nuestro grupo, espero que os gusten las cosas que hemos ido preparando. Seguro que estareis muy enfrascados con todos los preparativos de la boda. En la escala de Olden, vamos en un autobús al glaciar Briskdal y veo que te has apuntado, pues el autobus nos deja en un parking y hay tres kilómetros andando hasta el glaciar, algunos hemos reservado coches trolls que te llevan ese trayecto y otros lo prefieren hacer andando. Ya me dirás cual es tu opción por rectificar la reserva que ya tenemos.

Nosotros seguimos enclaustrados, a ver si se van secando las pupas y podemos salir a la calle sin contagiar a nadie, es lo que tiene la varicela....

20 Jun 2009 15:57 #947406 por agostosan
Respuesta de agostosan sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Gracias a los nuevos recibimientos!!

Esperanto, si es posible nos apuntarmos a los cochecitos troll (supongo que son esos como los de golf...). Ya me dices si me tengo que dirigir a alguien para aumentar la reserva a dos más.
Al ser Viaje de Luna de Miel, no vendrá mal reservar algo de fuerzas...:p:p:p:p:p:p:p:p:p

En pricipio, dejamos estar lo de las sudaderas, muchas gracias por acordaros de nosotros.

20 Jun 2009 18:45 #947521 por Esperanto
La reserva de los coches troll la realizé yo, así que les mando mail para que añadan a dos personas mas, no creo que haya problema. Los coches son parecidos a los de golf aunque mas grandes, pueden ir siete personas. El precio era de 180 NOK por persona.

20 Jun 2009 22:57 #947723 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Enhorabuena por la boda y el viaje,malagueños,os aconsejo la excursión de Oslo que Lolainus tiene muy bien organizada y nos enteraremos ya que es en español.
MONEGRINOS :todo un acierto las sudaderas ya te he hecho la transferencia.
Hacer una Transferencia 20-06-2009 10:29 P.M. Hora Local

Cuenta de origen: Cuenta Corriente: 0201253161
Nuevos Saldos: 60,66 EUR saldo a tu favor
60,66 EUR disponible ahora
Beneficiario: José Ignacio Marcén Abadía
Cuenta de destino: ##############
Entidad: CAJA AH.DE LA INMACULADA DE ARAGON
CONDE DE ARANDA, 114
CONDE DE ARANDA, 114
ZARAGOZA
Importe: 270,56 EUR
Mensaje: De la Cuenta de Infocruceros para las sudaderas

Muchos saludos a todos

JJ SISTER.CANARIAS.1977
AUSONIA.PERLAS DEL MEDITERRÁNEO.1988
MSC LÍRICA.FIORDOS NORUEGOS.2009

21 Jun 2009 16:51 #948036 por Esperanto
Agostosan: ya tenemos confirmado los coches troll de Olden, os han incluido sin problemas.

21 Jun 2009 17:22 #948051 por monegrinos
Respuesta de monegrinos sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola,

angelmc comprobare la trasferencia.

Gracias Angel.

Saludos

22 Jun 2009 09:41 #948537 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Buenos días a tod@s,

Vaya movimiento el finde!!! No puede una desconectarse que se pierde!!!

Agostosan, me alegra que te animes a incorporarte al grupo. Ahora mismo actualizo los listados. Si tienes alguna duda respecto a alguna excursión pregunta lo que quieras. Esperanto ya te ha contestado sobre la que tenías más duda. Respecto a los pagos, te cuento las que estoy intentando organizar yo:

- Bremen, todo el grupo hemos anticipado 10€/persona en concepto de depósito en una cuenta que Angel ha abierto para gestionar las operaciones bancarias del grupo. El resto se paga a finales de julio.

- Olden y Hellesylt/Geiranger, se pagan también a finales de julio.

- Flaam, como has escogido el tour completo no estoy segura porque lo ha mirado Anar, pero creo que se paga allí directamente.

- Oslo, este lo ha organizado Lolainus, ya lo han pagado, ya haremos las cuentas y te contamos.

Agostosan, por favor, necesito me mandes un privado con tu mail y número de teléfono de contacto para añadiros a nuestro listado.

Monegrinos, las sudaderas me encantan!! Ahora os añado al listado para Oslo.

lolainus wrote:

A ver chic@s os comento,

Como parece ser que a la excursión de Oslo se está apuntando más personal, os comento:
Ya sabeis que en un principio tenia reservado un minibús para 15 personas, pero he solicitado a la agencia que me de el precio para uno de más plazas, resumiendo,
El autobús para 28 personas + guia en español, con visitas a las zonas más emblemáticas de la ciudad cuesta 600 € (3 horas). No quedan incluidas las entradas a los museos (p.e. museo vikingo 6€ adulto). Nos vienen a buscar a la terminal y nos vuelven a dejar a las 13 h. aprox.
Hasta el momento somos:

Angelmc - 4
Anar - 8
Monegrinos -4
Agostosan - 2 (cuento con vosotros...)
Lolainus - 4

Quedan libres 6 plazas.....por si alguien se anima...

.

Esperanto, me parece que nos han lanzado una indirecta :p:p Y que se pase pronto esa varicela.

En cuanto tenga un momento actualizo la excel y os la reenvío.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.500 segundos