Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

15 Jun 2009 09:10 #941303 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
angelmc wrote:

Hola Cristina ,gracias por tu información,estoy en ello y con respecto a Hellesylt/Geiranger opino como todos :adelante y reservemos.Muchíííísimas gracias por tu contacto de el faro de Londres pues parece serio ,formal y además hay una sensible diferencia de 1200€ a 364€.Muchos saludos a todos.

JJ SISTER.CANARIAS.1977
AUSONIA.PERLAS DEL MEDITERRÁNEO.1988
MSC LÍRICA.FIORDOS NORUEGOS.2009

Me alegro de que te sirva. De nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 12:13 #941448 por CRISTINA1977
Por cierto que se me olvidaba.......

Enhorabuena a los zaragozistas!!! Porque me parece que por aquí de Xerez y Tenerife ( qué bueno es Oltra, eh!!!) no hay nadie, pero por si nos leen, igualmente felicidades......

15 Jun 2009 13:32 #941517 por CRISTINA1977
Os he enviado a todos un mail.

Recordar que la lista actualizada de participantes en las excursiones está en la PAG. 40

Si hay algún error por favor decirlo para rectificarlo.

15 Jun 2009 13:40 #941519 por monegrinos
Respuesta de monegrinos sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

Perdonad que no me haya puesto en contacto con vosotros antes pero llevamos unos días muy complicados con temas de hospitales y todavía tenemos para bastante tiempo.

Geiranger: vaya lío que se ha formado con las escalas pero vemos que lo tenéis todo controlado y como todos los demás, por nuestra parte adelante con la excursión y si surge algún problema de última hora, ya se resolverá.

Traslados: nosotros vamos el 14 a Londres (Heathrow) y posteriormente el 16 a Dover para volver el 27 desde Heathrow, hemos estado mirando varias posibilidades y todavía no lo tenemos claro. Los contactos que me envío Cristina, me hicieron unas buenas ofertas pero, de momento creo que el primer día podemos cojer el metro tranquilamente para ir del aeropuerto al hotel, para ir a Dover, tenemos el hotel en la Estación Victoria, por lo que lo más fácil será cojer el tren a Dover que nos cuesta la ida unas 76 libras o ida y vuelta 88 libras pero lo más complicado es la vuelta con lo que tenemos dos opciones, o tren tanto para la ida como la vuelta que nos sale muy barato o contratar un taxi para ir y volver de dover que nos cobraban 110 libras por trayecto.

Sudaderas: el lunes pasado las tenían pero todavía había que serigrafiarlas y que probablemente estarían esta semana, ya os contaré.

parcom88: nosotros teníamos contratado el viaje con los vuelos de la naviera en el C.I. pero mas tarde decidimos eliminarlos para poder estar un par de días en Londres al principio; lo comentamos con nuestro agente y no nos pusieron ninguna pega. Ahora tenemos otros vuelos contratados directamente por el C.I.

Gracias Cristina por lo del Zaragoza aunque hemos sufrido mucho, al final volvemos donde debemos estar, al menos por presupuesto. Aquí también somos de baloncesto con lo que estamos muy amargos por el descenso del CAI Zaragoza a la liga LEB.

Un saludo

15 Jun 2009 13:53 #941529 por monegrinos
Respuesta de monegrinos sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola

Cristina: he recibido tu mail con el estado de cuentas y solo tengo una duda que es con la comida, creo que el menú infantil era para los menores de 12 años y mi hija pequeña tendrá 11 con lo que debería ser más barato. Míralo cuando puedas si es así.

Muchas gracias.

15 Jun 2009 14:00 #941538 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Cristina, soy Jerónimo ¿qué tal?

Acabo de recibir tu correo. No veas lo que nos aclara este tema y verlo todo en una pantalla mucho más, por lo que te agradecemos el tiempo y las molestias que te tomas…

Lo he repasado por encima y no veo nada raro… sólo alguna consideración como lo de los coches Trolls que me imagino que se abonan en el Parque (ya que llevamos una niña de 6 años que iría grátis y seguro que también habrá un precio rebajado para la abuelita, pero ya lo veremos.

Lolainus: Nos vas a matar… pero hemos tenido consejo de "elementos" y el grupo apuesta por apuntarse a tu plan de Oslo. Sabemos que vais 8 en el bus y que comentabas que era para 15 personas. En fin haber si hay posiblidades de incluirnos a nostros 8, (5 adultos y niños de 6,7 y 11 años).
Disculpa las molestias y si te parece nos informas del precio, etc…

15 Jun 2009 15:05 #941596 por pacom88
Respuesta de pacom88 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Gracias Montenegrinos. En mi caso lo que quiero es que me den el dinero y volver a comprar otro vuelo que me venga mejor y si puede ser más barato. En el que me ofrecen me cambian el horario 3,5 h antes y sin compensación económica. (Vale más barato de lo que yo pagué).

Ya esta mañana me ha dicho Luís, que se ha informado a través de OCU, que tengo derecho a devolución íntegra de los billetes.:):):)

Saludos.

15 Jun 2009 15:31 #941622 por CRISTINA1977
Hola a tod@s,

Os he reenviado la excel porque había unos errores detectados por Monegrinos respecto a la comida. Gracias.

Si observáis cualquier otro error, por favor decirlo.

Hola Jerónimo, si no recuerdo mal, creo que los coches troll se pagaban allí directamente bien con VISA o en efectivo (NOK). Respecto a la rebaja para gente a partir de cierta edad, creo que lo mejor sería que Esperanto lo preguntara porque en su web no recuerdo haber leído nada.

Pacom, me alegra que así sea, ahora a por ellos a ver si te reintegran pronto!!!

Saludos

15 Jun 2009 16:43 #941670 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a tod@s,

Cristina, ya he recibido tu correo, perfecto así lo tenemos todo especificado.

Jerónimo, me pongo en contacto con la agencia a ver si hay posibilidades para Oslo. Te tendré informado.

Saludos.

16 Jun 2009 09:15 #942424 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola chicos, he estado este fin de semana de viaje y vuelvo y hay mucho movimiento.

Cristina: me ha llegado el excel, estupendo trabajo, los cálculos los veo todos bien, aunque falta de apuntar nuestro deposito en Bremen y el pago de las sudaderas.

Jeronimo: no me dijeron nada sobre descuentos para personas mayores pero hago la consulta en los coches troll para salir de dudas, confirmame la edad para hacerles las pregunta. Sobre el pago nos dijeron que allí mismo en efectivo o con tarjeta.

Gracias por las felicitaciones por el ascenso, estamos muy contentos, aunque nosotros somos medio culés, así que este año no podemos pedir mas, bueno sí, que el baloncesto no hubiera bajado, pero que se le va a hacer....

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos