Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

16 Jun 2009 10:34 #942496 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Esperanto,

Qué viajera estás hecha!!!

Tienes razón en lo del depósito, me creía que lo había puesto, igual no lo guardé.......perdona, ya está puesto.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 12:47 #942630 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Gracias por rectificarlo, aunque no había problema.

Hemos estado con amigos en Senda Viva, un parque con animales y atracciones muy cerquita de Tudela, los peques se lo pasaron genial, aunque un poquito menos de calor no nos hubiera venido nada mal.

16 Jun 2009 13:00 #942648 por CRISTINA1977
Supongo que será algo parecido a Terra Natura en Benidorm. Fuimos el año pasado y la verdad que es una gozada!! Además allí hay parque acuático incluido en la entrada, está muy bien, la verdad.
Lo miraré en internet por si algún día vamos por la zona......
No se supone que en el norte hace más fresquito?

16 Jun 2009 14:09 #942712 por Esperanto
Ojala nos hubiera hecho algo de fresquito, nos caian 40 grados así de plano, y claro, con el montón de gente que había se acabó el agua fresca, los helados....vamos estupendo y para colmo nos diluvió al salir.

16 Jun 2009 16:22 #942848 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
¡ Solo faltan 2 meses !!!!!

16 Jun 2009 19:55 #943117 por Esperanto
Cristina,me puedes pasar tu contacto para los traslados del aeropuerto a Dover? teníamos pensado coger un coche de alquiler pero quiero mirar todas las posibilidades.

17 Jun 2009 09:12 #943706 por CRISTINA1977
Buenos días a tod@s,

Chic@s, como dijo ayer Lolainus sólo quedan dos meses, exactamente 60 DÍAS

Esperanto, te he enviado un privado respondiendo a tu consulta.

Saludos

17 Jun 2009 11:22 #943830 por Esperanto
Gracias por tu rápida respuesta, probaré a ver que precios nos dan y si se nos va mucho con el coche de alquiler. En el que tú reservaste: hay que mandarles un mail con los datos y te contestan?.

La verdad es que despues de tantos meses preparandolo, casi no me hago a la idea de verme allí, en la cubierta....que ganasssssssssssssss

17 Jun 2009 11:40 #943851 por CRISTINA1977
Hola Esperanto,

Sí, les envías un mail especificando lo que necesitas y te mandan el presupuesto enseguida. Lo bueno es que es en español.

Pues ves haciéndote a la idea que en cuanto te descuides ya estamos preparando las maletas........por cierto, hablando de maletas......vaya lío con la ropa......ya sabéis qué tipo de ropa vais a llevar? Según Pizo habían tres cenas de gala.......mucha ropa me parece.........qué sólo puedo llevar 15 kg. en la maleta, por dios!!! :eek::eek: Tendremos que repetir modelito para no pasarnos con el peso :D:D

Saludos

17 Jun 2009 14:55 #944060 por Esperanto
gracias Cristina, ya les he enviado un mail a cada uno a ver que presupuesto me dan. Si no se va mucho de lo que nos costaba el coche de alquiler casi que lo preferiremos ya que, sobre todo a la vuelta, no tenemos que ir hasta la tienda de los coches desde el puerto, supongo que ellos te esperaran en el mismo puerto.

En cuanto a la ropa, pues un poco de todo, nada demasiado fresco ni tampoco demasiado de invierno, ya que todo el mundo que he preguntado te dice que varia durante el día, así que hay que llevar varias capas e ir quitando y poniendo según sale el sol o se nubla, así que camisetas de manga corta y alguna de manga larga, sudaderas, alguna chaqueta, chubasquero, pantalones largos, algún pirata y algún corto por si nos salen 40 grados, ja,ja,ja, pijamas y poco mas para salir. Para las noches de gala, yo no me voy a complicar, tengo algún pantalón de vestir con una camisa y con otro vestido creo que haré las cenas de gala, si repito pues no pasa nada,es que si no llenas la maleta que da gusto, aunque nosotros tenemos 20 kg permitidos. Mi marido bufa con eso de tener que llevarse chaqueta, así que no sé si la cogerá al final.

El otro día me decias que en los baños había de todo, en cuanto a jabón, champú, etc, porque tambien son mas trastos a llevar, así que si ponen me olvido de ellos. Por cierto en cuanto a las bebidas, tú que vas a hacer?, os vais a coger algún paquete?, nosotros solemos comer y cenar con agua, así que si ponen jarras ya lo tenemos solucionado, tambien solemos tomar alguna cervecilla y alguna noche puede caer algún cubata, así que no somos mucho de beber pero algo tomamos..., tenemos una petaca que no sé si llevarla con ron para rellenar un refresco y ahorrarnos eso, o pasar y ya que estamos...

Bueno, os dejo, aqui hoy caen treinta y muchos grados y tengo cumpleaños en el parque de atracciones, así que menuda tarde....

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos