gracias Cristina, ya les he enviado un mail a cada uno a ver que presupuesto me dan. Si no se va mucho de lo que nos costaba el coche de alquiler casi que lo preferiremos ya que, sobre todo a la vuelta, no tenemos que ir hasta la tienda de los coches desde el puerto, supongo que ellos te esperaran en el mismo puerto.
En cuanto a la ropa, pues un poco de todo, nada demasiado fresco ni tampoco demasiado de invierno, ya que todo el mundo que he preguntado te dice que varia durante el día, así que hay que llevar varias capas e ir quitando y poniendo según sale el sol o se nubla, así que camisetas de manga corta y alguna de manga larga, sudaderas, alguna chaqueta, chubasquero, pantalones largos, algún pirata y algún corto por si nos salen 40 grados, ja,ja,ja, pijamas y poco mas para salir. Para las noches de gala, yo no me voy a complicar, tengo algún pantalón de vestir con una camisa y con otro vestido creo que haré las cenas de gala, si repito pues no pasa nada,es que si no llenas la maleta que da gusto, aunque nosotros tenemos 20 kg permitidos. Mi marido bufa con eso de tener que llevarse chaqueta, así que no sé si la cogerá al final.
El otro día me decias que en los baños había de todo, en cuanto a jabón, champú, etc, porque tambien son mas trastos a llevar, así que si ponen me olvido de ellos. Por cierto en cuanto a las bebidas, tú que vas a hacer?, os vais a coger algún paquete?, nosotros solemos comer y cenar con agua, así que si ponen jarras ya lo tenemos solucionado, tambien solemos tomar alguna cervecilla y alguna noche puede caer algún cubata, así que no somos mucho de beber pero algo tomamos..., tenemos una petaca que no sé si llevarla con ron para rellenar un refresco y ahorrarnos eso, o pasar y ya que estamos...
Bueno, os dejo, aqui hoy caen treinta y muchos grados y tengo cumpleaños en el parque de atracciones, así que menuda tarde....