Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

18 Jun 2009 21:45 #945831 por pacom88
Respuesta de pacom88 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Alguno de vosotros podría facilitarme la dirección de un buscador de vuelos por Internet especialmente bueno. Estoy interesado en el trayecto Málaga-Amsterdam ida y vuelta.

Cristina, aún estoy esperando contestación del vuelo y de que me den por escrito lo de la excursión. Mañana podrían dármelo.

Gracias por adelantado, y saludos de vuestro vecino de Julio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 23:59 #946019 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Esperanto.

Te agradecemos tu interés, pero no es necesario que te molestes en indagar si hay o no rebaja de precio por ser jubilado, es algo que fácilmente podemos consultar a la hora de pagar en el parque. Gracias de todas formas.

Pacom, hola vecino de julio… nosotros gestionamos todos nuestros vuelos por internet y usualmente utilizamos rumbo.es ó edreams.es, con ambas hemos reservado vuelos nacionales e internacionales sin problemas. Ambos cobran por gestión de billetes pero suelen usar tarifas finales sin trampas.
También te aconsejamos que uses la página de Iberia.com que está dando muchas ofertas para este verano.
Espero haberte ayudado, a ver si tienes suerte y lo encuentras rápido.

un saludo a todos

19 Jun 2009 08:16 #946129 por pacom88
Respuesta de pacom88 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Gracias Anar. Seguiré probando con las que me indicas. El tema es que si de devuelven el dinero me quiero buscar yo los vuelos, o al menos tener presupuestos para comparar con los que me ofrezcan en la agencia de viajes a cambio del que tenía.

Un saludo a todos.

19 Jun 2009 09:55 #946206 por monegrinos
Respuesta de monegrinos sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

Angelmc: El importe que me tienes que trasferir es el total ya todos hemos tenido que hacer el ingreso en cuenta (incluido nosotros) por el importe de las sudaderas. A lo que me refería en el comentario era los gastos de envío que todavía no los sé exactamente. Te he mandado un mail con mis datos.

Envío de la sudaderas: voy a intentar prepararlo para enviarlas hoy pero creo que lo tengo complicado por lo que seguramente os las mande el lunes, perdon por el retraso porque supongo que una vez que sabéis que las tenemos, estaréis ansiosos por verlas. En el caso de las que faltan, voy a esperar a ver cuando nos las reponen.

Esperanto: como he apuntado antes, se me ha complicado bastante el día por lo que, si no te parece mal, quedaremos la semana que viene.

Un saludo y gracias por todo.

19 Jun 2009 11:14 #946276 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Por mi bien, nos vemos la semana que viene.

19 Jun 2009 13:35 #946437 por agostosan
Respuesta de agostosan sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Buenas tardes a todos:

Acabo de descubrir esta maravilla de web y este foro, aunque estoy leyendo el post desde el principio no quería dejar más tiempo sin presentarnos.

Somos Julio y Cristina, que iremos en este crucero del 16 de agosto en Viaje de Novios.
Estamos muy verdes en esto de los cruceros, es el primero y la verdad es que es de muchísima ayuda leeros a todos. Agradeceros a todos el esfuerzo que haceis y ponerlo en público.

Sigo leyendo el post por Mayo, así que aún me queda.
No se si estamos a tiempo de apuntarnos a alguna excursión con vosotros o si es tarde, en cualquier caso a ver si poco a poco me voy aclarando con todo esto, jejejejeje...

Un saludo.

19 Jun 2009 13:59 #946468 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Agostosan,

Primero de todo felicitaros por vuestro próximo enlace!!!
Después daros la bienvenida al grupo si así lo decidís y por supuesto que todavía estáis a tiempo de apuntaros a las excursiones que estamos intentando organizar. Nuestra idea es intentar no contratar ninguna excursión con MSC y hacerlas todas por libre, por eso nos hemos juntado y hemos creado este post, para ahorrar costes. Como ya os habréis enterado, las excursiones que ofrece el barco son carísimas.

Para adelantar y dejar que leais el post tranquilamente hasta poneros al día os pongo un pequeño resumen de las excursiones que queremos realizar por nuestra cuenta:

- Amsterdam, algunos del grupo han contratado servicios de un guía de habla hispana para hacer un recorrido (creo que andando) por la ciudad. El resto la hacemos totalmente por libre callejeando. Esta escala es sencilla para realizarla por tu cuenta.

- Bremerhaven, todo el grupo hemos contratado un bus con guía para visitar la ciudad de Bremen.

- Olden, hemos contratado un bus que nos lleve al glaciar Briksdal.

- Helleyst / Geiranger, esta es la escala que más quebraderos de cabeza nos ha dado, pero finalmente está casi decidido contratar un bus+guía+comida para hacer la misma excursión que ofrece la naviera pero a un precio más económico.

- Flaam, aquí tenemos dos posibilidades. Un grupo ha contratado una excursión que incluye el tren de Flaam+autobús+ferry.
El resto hacemos solamente la ruta del tren de Flaam hasta Mydral.

- Bergen, esta escala totalmente por libre.

- Kristiansand, también por libre. Los que tenemos niños queremos visitar el zoo.

- Oslo, algunos de nuestro grupo han contratado un autobús con guía para visitar la ciudad. El resto lo hacemos por libre.

Si os interesa uniros a alguna excursión ya nos decís y os incluimos en los listados y os damos mayor detalle.

De todas formas os recomendaría leer todo el post donde encontraréis mucha información así como en el post de nuestros compañeros de julio.

Saludos :):)

19 Jun 2009 17:41 #946667 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

Bienvenid@ a nuestro foro agostosan. Enhorabuena por tu próximo enlace. Como muy bien te ha indicado Cristina, hemos formado un grupo "super guay":D:D, para hacer las excursiones particularmente.

Anar, muy buenas noticias. Te he enviado un privado, y justo una hora más tarde me contesta la agencia. Nos ponen un autobus más grande por el mismo precio..... Fantástico, les preguntaré de cuantas plazas es.....
Saludos.

19 Jun 2009 18:41 #946743 por agostosan
Respuesta de agostosan sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Gracias por la bienvenida Cristina!!

Sigo leyendo y vamos teniendo algunas excursiones más claras.

Del tema excursiones te paso a confirmar en las que estamos interesados, vamos, que nos apuntamos con vosotros!! ya me dirás (tu o el que esté encargado, me lio un poco todavía...) si el abono se hace ahora, allí, etc... los detalles vamos.

- Amsterdam. Haremos el recorrido por libre, intentando visitar lo que másnos guste de toda la información que estamos pillando.

- Bremerhaven, El plan que teneis es genial, así que nos apuntamos al autobús, si no hay inconveniente. Ya nos decís como y los detalles, si pagamos plus de enganche tardío...jejejeje

- Olden, Lo mismo de antes, aunque no me queda muy claro los detalles del recorrido de esta excursión.

- Helleyst / Geiranger, Creo que lo dicho antes... también nos vale para esta parada.

- Flaam, nos encanta sacarle partido a las excursiones que hacemos, así que en este viaje seguiremos en esa linea. Nos gustaría añadirnos al equipo que hace el recorrido que incluye el tren de Flaam+autobús+ferry.

- Bergen, a conocerla por libre, que es pequeña y parece que está todo cerquita.

- Kristiansand, también por libre.

- Oslo, es la opción que más dudas tenemos, pero pensamos que apuntarnos con vosotros es lo más sensato, dado que es una ciudad grande y no controlamos mucho...

Bueno, ya me vais pasando que necesitais y que podemos ir haciendo nosotros. Sabemos que nos hemos incorporado tarde a este foro, por la organización de la boda, pero estamos dispuestos a ayudar en lo que sea y haga falta.

Gracias de nuevo por la acojida.

Qué poco queda para disfrutar de un viaje como Dios manda!!

20 Jun 2009 10:28 #947171 por monegrinos
Respuesta de monegrinos sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

agostosan: bienvenido a nuestro foro, nos encanta que el grupo crezca.

lolainus: tras un intenso debate familiar, y si hay posibilidad, nos gustaria añadirnos a la excursion de Oslo. Ya nos diras.

sudaderas: os he enviado un mail con una foto con las sudaderas

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos