Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

01 Jul 2012 09:29 #1608886 por rosgal
Buenos días a tod@s, por mi parte no hay ningún problema.TAKA TACKA, si alguien no está de acuerdo que lo diga.
Esta noche en la final estaré desaparecida,je,je,je.Pero luego conectare.
VENGA, TODO EL MUNDO QUE ENCUENTRE EN OTROS FOROS GENTE CON LA MISMA SALIDA, QUE SE LO COMENTE, QUE FORMAMOS GRUPO SEGURO.

ADRIEL, decidido, nos vamos el día antes, ahora a buscar hotel.!QUE BIEN!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 09:32 #1608888 por rosgal
RUBENCA, lo siento, lo mismo no fué a ti,ja,ja,ja, lo puso alguien en el foro, creo que Neus, y me hizo gracia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 10:21 #1608906 por rosgal
ATENCIÓNNNNN!!!!!!!
MI MARIDO SE HA REGISTRADO EN EL FORO PARA REÍRSE DE MI. NO LE HAGÁIS CASO,JA,JA,JA,JA
OJO AL DATO, SE LLAMA MARIO,JA,JA,JA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 10:27 #1608911 por rosgal
ATENCIÓN ES MARIOGAR
NO LE HAGÁIS CASO,JA,JA,JA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 10:37 #1608915 por Mariogar
Hola a todos y a todas:

En primer lugar un saludo. Estaré encantado de conoceros y pasarlo bien con vosotros/as en el crucero.

Sólo escribo unas líneas, para advertiros de mi mujer, Rosgal. ¿Cómo se puede tratar de organizar las excursiones en los puntos de destino, si todavía no tenemos parking para dejar el coche en Getxo?

Ella es así....... un encanto, jajajajajajajajajajajajajajajajaj.

Bueno, comprobaréis que es una broma; pero, ahora, en serio, si alguien tiene problemas para dejar el coche, en el parking Las Mercedes, en Getxo, la estancia de 8 días cuesta 58'70 Euros y todavía tienen plazas.

La distancia del parking al punto de embarque es de 1 Km., más o menos; o sea, que se puede ir paseando tranquilamente bordeando el mar.o

Bueno, no os canso más; Rose(Rosgal) es de fiar totalmente, y es verdad que es una auténtica especialista en organizar nuestros viajes. El Inglés, además, lo domina de forma acojonante.

Reitero un saludo a todos, y desear que lo pasemos muy bien.

Mario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 10:41 #1608918 por rosgal
NO LE HAGÁIS CASO, NO TENGO NI IDEA DE INGLÉS!!!!!!!!!!!!

ADRIEL, como verás, esto es lo único que hace mi marido en cuanto a la organización del viaje, hacer el tonto,ja,ja,ja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 10:58 #1608930 por NEUSSITA

Mariogar escribió: Hola a todos y a todas:

En primer lugar un saludo. Estaré encantado de conoceros y pasarlo bien con vosotros/as en el crucero.

Sólo escribo unas líneas, para advertiros de mi mujer, Rosgal. ¿Cómo se puede tratar de organizar las excursiones en los puntos de destino, si todavía no tenemos parking para dejar el coche en Getxo?

Ella es así....... un encanto, jajajajajajajajajajajajajajajajaj.

Bueno, comprobaréis que es una broma; pero, ahora, en serio, si alguien tiene problemas para dejar el coche, en el parking Las Mercedes, en Getxo, la estancia de 8 días cuesta 58'70 Euros y todavía tienen plazas.

La distancia del parking al punto de embarque es de 1 Km., más o menos; o sea, que se puede ir paseando tranquilamente bordeando el mar.o

Bueno, no os canso más; Rose(Rosgal) es de fiar totalmente, y es verdad que es una auténtica especialista en organizar nuestros viajes. El Inglés, además, lo domina de forma acojonante.

Reitero un saludo a todos, y desear que lo pasemos muy bien.

Mario


lo del parkin es facil nosotros hemos hecho una reserva en: parkin las mercedes luego te busco el telefono, no tengo mas tiempo ahora .... es que siempre que me conecto tengo 3 o 4 paquinas que leerme....ah lo del mombre no me hace gracia Taca Taca me parece anciano como si no pudieramos caminar y nosotros llevamos mucha marcha.... no se que cancion es no estoy muy puesta en lo de la musica pero no os preocupeis que me entero hasta luego

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 11:09 #1608938 por rosgal
ADRIEL, ya tenemos por fin decidido como lo haremos.
Nos iremos el día antes a Bilbao, nosotros llegaremos tarde puesto que vivimos muy lejos.
Cuando termine el crucero, nos pasaremos por San Sebastián ( no lo conocemos )y de vuelta a casa al día siguiente.
Estoy buscando hotel en Getxo pero todo está ocupado.Lo voy a intentar con Bilbao, que, como tendremos coche disponible, nos darán igual las distancias.
Ya se ha enterado todo el foro de que tenemos parking,ja,ja,ja.
Yo sabía lo del parking Las Mercedes desde el primer día, no lo había reservado porque no sabía exactamente cuando nos íbamos, Y AHORA LE PARECE QUE HA DESCUBIERTO LA PÓLVORA,JA,JA,JA.
Pero nos hemos reído un montón....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 11:14 #1608939 por rosgal
NUES LO DEL TACA TACA VISTO ASÍ.....JA,JA,JA, BUENO, PUES PENSEMOS OTRO NOMBRE.
Gracias por lo del parking, si yo ya lo sabía, estaba pendiente del día que lo íbamos a contratar, pero Mario se piensa que ha descubierto la pólvora,ja,ja,ja.
Los viajes siempre los organizo yo todos, él, se monta en el coche y ya está, para mi mejor, así hacemos lo que yo quiero,je,je,je.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 11:20 #1608943 por Rubenca
Heyyy, THE QUEEN'S, que sois lo más,...., ese nombre va que ni al pelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos