Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

01 Jul 2012 17:22 #1609090 por rosgal
Hola Gonpa, espera que te pongo lo de las excursiones, y BIENVENIDA AL CLUB DE LAS MUJERES ....Y NUESTROS MARIDOS,JA,JA,JA.
Lo busco y te cuento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 17:22 #1609091 por adriel
GONPA ese es el precio de MSC hemos creado otro grupo con una agencia externa este es el link www.shore2shore.es/

si vas a cruceros y pones la fecha 23 de julio y compañia msc puedes hacer la preserva y si conseguimos 45 el precio es de 26 euros ya somos 31 nos estamos acercando bastante , apuntate si os parece bien ....

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 17:26 #1609092 por rosgal
El tema de las excursiones es el siguiente:

En Amsterdam la única agencia que nos ofrece excursión es EXCURSIONESPARACRUCEROS, el precio que nos ofertaban era de 28€ si formábamos un grupo de 49 plazas.Como el grupo no alcanza ese número, el precio ha subido, creo que ahora son 42€, míralo bien en el foro.Por eso es importante que la gente haga la prereserva, porque eso no compromete a nadie, y el precio irá bajando en función del nº de gente que se vaya apuntando.

Con la agencia SHORE, tenemos tanto en Salisbury como en Amsterdam,el precio era de 26 € pero también tenemos que crear un grupo grande.

Como Amsterdam lo hacen las dos agencias, estamos haciendo la prereserva en las dos y luego decidimos cual es la oferta que más nos interesa. Shore aún no se ha pronunciado respecto al precio que nos dan con la gente que hay apuntada.

POR ESO DECIMOS QUE ES IMPORTANTE QUE SE HAGA LA PRERESERVA, QUE ESO NO COMPROMETE, PERO NOS VALE PARA QUE NOS DEN EL PRECIO DEFINITIVO.
TIENES QUE HACER LA PRERESERVA EN EXCURSIONESPARACRUCERO, Y SHORE.
Esto es más o menos lo que sucede con las excursiones.
Espero haberte ayudado.

ADRIEL, le pasas tu los links y le explicas como debe hacer? eso se te da a ti mejor. Gracias guapa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 17:32 #1609097 por rosgal
GONPA, tenemos una tarea para ti, TIENES QUE LLEVARNOS PLANOS Y FOLLETOS CON INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LOS QUE DAN EN LAS OFICINAS DE INFORMACIÓN Y TURISMO, ASÍ PODEMOS PLANIFICAR EN EL BARCO LA EXCURSIÓN DE LA CORUÑA.¿TE IMPORTA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 17:42 #1609105 por adriel
ROSGAL VAMOS A SER COMPIS DE HOTEL JEJEJEJE AL FINAL A ME HE DECIDO .... YUPIIIIIIII

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 17:44 #1609107 por gonpa
Que barbaridad!!si que sois activas... No os preocupeis por la información de Coruña, me acercaré por una oficina de turismo y os llevaré folletos y planos, pero la mejor información será la nuestra comocemos muy bien la ciudad y no creo que os haga falta mucho mas, CONTAR CON NOSOTROS

De un principio estamos interesados en el de Salisbury y Sthon .. no tanto en la de Ansterdan pues el año pasado hemos estado por segunda vez. Por favor como si fuera un novato en esto, que lo soy, indicarme la forma de hacer las prereserva y los portales de entrada. gracias chicas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 17:45 #1609108 por rosgal
TE ACABO DE MANDAR UN MAIL DICIÉNDOTE QUE ME GUSTARÍA QUE ESTUVIÉSEMOS JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 17:47 #1609109 por NEUSSITA

adriel escribió: RECORDAD A TODOS QUE EN EL EQUIPAJE HAY QUE LLEVAR ALGO BLANCO SEGUN LOS DIARIOS DE ABORDO QUE ESTAN COLGADOS HACEN LA FIESTA DE BLANCO .


yo no tengo ropa blanca lo siento soy del Barça!!!

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 17:50 #1609112 por adriel
A VER ENTRA AQUI reservas.shore2shore.es/

PASITO 1 : PINCHA EN EL LINK QUE TE HE PUESTO
PASITO 2 : PONER EN LA FECHA 23 DE JULIO , NAVIERA MSC , BARCO OPERA
PASITO 3 : SALEN LAS DOS OPCIONES DE EXCURSIONES , PINCHAS A SELECCIONAR Y CALCULAR PRESUPUESTO , TENDRAS QUE DEJAR TUS DATOS PERSONALES , Y ENVIAR .. LUEGO ELLOS TE ENVIARAN UN CORREO ELECTRONICO DONDE HAN ACEPTADO TU SOLICITUD ... Y YA ESTA!!!!

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 17:50 #1609113 por rosgal
GONPA, por supuesto que pensamos que mejor que vosotros nadie para explicarlo, yo estaba esperando a conocerte en el barco y freírte a preguntas,ja,ja,ja.
Que te pase Adriel los links, que ella los tiene, bueno en el foro están, te los busco si quieres.
Espera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos