Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

30 Jun 2012 20:30 #1608776 por rosgal
La redacción es deformación profesional,ja,ja,ja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 20:32 #1608777 por rosgal
BIEN POR EL CONEJITO!!!!!!!!
CREO QUE AL FINAL SI NOS IREMOS UN DÍA ANTES, PERO COMO MI MARIDO NO ME HACE NI PU..CASO CON EL TEMA DEL VIAJE, PUES ESTOY A LA ESPERA DE TOMAR LA DECISIÓN....ESTA NOCHE LE VOY A METER CAÑA PARA DECIDIR YA QUE HAREMOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 20:34 #1608778 por adriel
CASI , tengo dos hoteles para elegir y el parking aun no . Mi marido tiene primos y tios en Bilbao el coche mirameos que se lo queden ellos , pero el hotel si que elegimos uno nosotros porque con el niño es mejor . Aun estoy asi .. el lunes me decidire por el hotel .

Ah , lo mio no es escribir mas bien los numeros soy comptable de ayuntamientos ... y me cuesta horrores escribir que bien me vendrias ...

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 20:43 #1608781 por rosgal
Ja,ja,ja, yo trabajaba en la administración de la Junta de Extremadura,pero en la actualidad no trabajo...ya sabes...
Cuando tengas el hotel,como tienes mi correo, si quieres me lo dices y así vemos si nos podemos alojar en el mismo y conocernos.Te parece?
Yo no quiero un hotel muy lujoso y caro, como es de paso, con un hotelito que esté bien me conformo.Y también quiero preguntar si en el parkin de hotel podemos dejar el coche, que yo he estado en algunos que sí te dejan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 20:44 #1608782 por adriel
BUENAS NOCHES A TODOS ... el deber me llama .

Hasta mañana

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 20:46 #1608783 por adriel
vale mañana nos conectamos .. sera por la tarde noche ya que HAY REBAJAS y tenemos que ir muy guapos para el crucero y hay que aprovechar Bueno eso digo yo porque mi marido noooo

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 20:49 #1608785 por rosgal
Buenas noches guapa, nos "vemos" mañana.Yo también voy a desconectar un ratito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 20:50 #1608786 por rosgal
AH! Y QUE TE COMPRES MUCHAS COSAS MAÑANA..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 21:16 #1608796 por rosgal
BIEN!!!!!!!!!!!!!
YA TENEMOS RESPUESTA DE SHORE EN CUANTO AL ERROR DE FECHAS, TRANSCRIBO EL MENSAJE:

Buenas tardes Rose, ya están modificadas la fechas, siguiendo fiel al itinerario de MSC
www.msccruceros.es/es_es/Salidas-Crucero...2LGCLGC&ship_code=OP

mil gracias por tu ayuda

saludos,


QUIERO VER A TODO EL MUNDO APUNTADO!!!!!!!!!!!!!!!!ES UNA ORDEN!!!!!!!!JA,JA,JA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 22:15 - 30 Jun 2012 22:16 #1608811 por NEUSSITA

adriel escribió: Buenas ... aqui estoy yo y el conejo( si tiene nombre TAMBOR )estamos buscando quien lo quiera , alguien se ofrece jejejeje ...

Esta es la ultima lista que tengo , a ebff creo que es de otra salida . Somos mas de 30 personas , estoy convencida que las agencias nos haran oferta si nos apuntamos la mayoria , seguro que a 26 Euros no pero mas baratas que la naviera seguro , asi nos aseguramos dos cosas , vamos en un bus con lo que queremos ir y ademas guia español ...


neussita 2 + niña de 15 años (Súria, Barcelona)
adriel 2 + niño de 7 años (Girona)
gonpa 2 + niños de 16 y 11 años
rosgal 2 (Badajoz)
katygorri 2
laurita23/ 3 + niño 15 años (Toledo)
yimih 2 + niñas de 10 y 5 años(excursiones en taxi)
lizandre777/ 1 + niño de 4 años (Santander)
benemai 2
M. Angeles y Esteban 2 (La Rioja)
Rubenca 2 adultos + 1 niño de 14 años
menudillo 4 (bilbao)


adriel, estas equivocada EDDF sale el 23 J , el fue quien inicio el link siguiente en el explica cuando sale www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...n-julio-desde-bilbao le he enviado un correo para que se apunte a nuestro link y a nuestras excursiones pero no contesta.

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos