Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

29 Jun 2012 23:24 #1608451 por NEUSSITA
eres genial

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 23:27 #1608453 por rosgal
NEUS que te vaya bien con la mudanza, que con este calor......
Lo de la fábrica de diamantes, tengo entendido que otro grupo consiguió que la quitasen del itinerario y poner otra cosa. En cuanto al recorrido por los canales, será opcional en el tiempo libre que te den o algo así, entiendo yo, yo en principio tampoco lo haré, prefiero patear la ciudad. Bueno esas cosas las iremos viendo sobre la marcha.
Espera a ver que pasa con lo de las fechas y luego te apuntas.
Es importante que tengamos las dos agencias por si en una no logramos grupo y en otra sí, puede pasar.
PASA LA VOZ A LA GENTE QUE CONOZCAS DE OTROS FOROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 08:20 #1608492 por adriel
Buenos dias ....


Va noche movidita que ha tenido el foro , si se han equivocado , gracias neussita y rosgal , ire mirando a ver si lo cambian sino el lunes a primera hora llamare .
Que sepais que he dormido estupendamente jejejeje a estas horas no me encontrareis en el foro , fijaramos entre semana a las 8.00 ja estoy conectada hasta las 22.00 , pero bueno este horario se cambiara para la vacaciones sere la ultima en irme de la fiesta .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 08:51 #1608502 por rosgal
Buenos días Adriel,tienes razón, menos mal que NEUS se dio cuenta, pero bueno, nos reímos un rato pensando en verlos el 25 esperándonos en el puerto,ja,ja,ja.
Yo creo que deberíamos empezar a buscar para hacer por libre Amsterdam, aunque, yo por lo menos, con la opción del ferry no cuento, he visto por ahí que se forman unas colas tremendas y creo que se perdería mucho tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 09:18 #1608510 por rosgal
Estoy mirando en foros del 2010 y dicen que la estación de tren más cercana al puerto es DRIEHUIS, que está a 1/2 h andando.Allí hay trenes que van directos a Amsterdam.

En bus, sería el nº82 de conexión con SLOTERDIJK , allí se coge tren a la estación central.
Voy a intentar contrastarlo con páginas oficiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 09:33 - 30 Jun 2012 09:36 #1608515 por NEUSSITA
mira por aqui que hay
amsterdam.viajandopor.com/moverse-por-amsterdam/autobus.php

www.mundocity.com/europa/amsterdam/turismo.html

hace tiempo guarde esta paguina por ser importantes ahora con mi mala memoria no recuerdo para que
jejejeje espera tengo mas

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 09:37 #1608517 por NEUSSITA

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 10:00 #1608530 por rosgal
NEUS,buenos días, ahora miraré, que me da la impresión de que no vamos a llegar a formar el grupo.
También he visto una página de transporte de minibus pero no da la opción de ver en castellano...
VAMOS!!!!!!! A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 10:15 #1608536 por rosgal
NEUS, si te das cuenta, ya he puesto lo del autobús nº82, pero no sabemos si la estación está cerca, y la información es de 2010, hay que confirmarlo.
Yo estoy intentando mirar también en las agencias de alquiler de coches, para coger por, por ejemplo un coche de 7 ó 9 plazas, pero ninguna me da la opción de recogida y entrega en el puerto, todas tienen entrega y recogida en el aeropuerto de Amsterdam.
Voy a intentar ponerme en contacto con agencias internacionales de alquiles, desde España, para ver si ellos me pueden atender.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 10:20 #1608539 por adriel
Me acaban de enviar un email excursiones que hacen la excursion a amsterdan os lo pego :


- Amsterdam – Excursión de Jornada Completa con guía: 42 € por persona

Necesitamos que confirméis, lo antes posible, vuestra pre reserva y ratifiquéis las excursiones que deseáis hacer. Límite: 06 de julio. Si antes de esta fecha entraran más personas el precio podría bajar.


En el email anterior os llegó un link que os permitirá acceder a confirmar vuestra pre reserva. Si vuestro proveedor de correo electrónico os bloquea y os da algún tipo de error, podéis confirmar contestando este email.



El 06/07, si confirman el número de personas necesarias, se os enviará la forma de pago habitual para que todos tengáis tiempo de efectuar el pago. A medida que vayamos recibiendo las confirmaciones de pago os emitiremos y enviaremos los billetes y documentación necesaria para vuestras excursiones. Si entran mas personas antes de esta fecha el precio podría bajar.



Si alguna persona no desea hacer las excursiones os pedimos que directamente canceléis vuestra pre reserva.



Dudas o consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



EL PRECIO ES MAS CARO .... QUE OPINAIS

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos