Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

29 Jun 2012 17:55 #1608278 por lizandre777

rosgal escribió: ES MSC OPERA ESPAÑA FRANCIA HOLANDA DESDE LA CORUÑA-BILBAO


Es que no menciona Reino Unido... en esa estamos inscritos todos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 18:09 #1608287 por rosgal
Adriel, me he apuntado en shore para Salisbury y Amsterdam Y en excursionesparacruceros en la de Amsterdam. NO SE PUEDE HACER?ME HE METIDO EN ALGÚN LÍO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 18:10 #1608290 por rosgal
SI, ES EN ÉSTA, ASÍ SE LLAMA NUESTRO CRUCERO "MSC OPERA ESPAÑA, FRANCIA, HOLANDA.
El siguiente usuario dijo gracias: lizandre777

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 18:12 #1608292 por lizandre777

rosgal escribió: SI, ES EN ÉSTA, ASÍ SE LLAMA NUESTRO CRUCERO "MSC OPERA ESPAÑA, FRANCIA, HOLANDA.


Misma pregunta que tu, tampoco sé si puedo inscribirme en dos excursiones a la vez... :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 18:15 #1608294 por rosgal
LIZANDRE, no te preocupes, sino, nos desapuntamos de la que sea y asunto arreglado.Vamos a esperar a tener noticias de Adriel y luego vemos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 18:27 #1608298 por adriel

rosgal escribió: Adriel, me he apuntado en shore para Salisbury y Amsterdam Y en excursionesparacruceros en la de Amsterdam. NO SE PUEDE HACER?ME HE METIDO EN ALGÚN LÍO?




si , claro yo tambien lo he hecho ... que nos van a decir , la decision la tomaremos nosotros donde nos gusta mas ....

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 18:35 #1608304 por rosgal
Adriel, es que como lo habías puesto en mayúsculas PENSÉ QUE LO ESTABA HACIENDO MAL Y DIJE, YO LA FASTIDIÉ,JA,JA,JA.
Yo con los de mi agencia no puedo contar para nada porque son novatos y tienen menos idea que yo.
Voy a contactar con MSC directamente para preguntar lo de St.Peter Port, y, además, como nosotros ya hicimos un crucero con ellos, aunque no nos hicimos la tarjeta de crucerista, a lo mejor nos dejan un detalle, descuento para compras,etc, por intentar que no quede...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 19:40 #1608335 por adriel
ok , rosgal sera lo mejor llevamos ya 15 personas ...

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 20:07 #1608350 por pamaleda
nosotros nos hemos inscrito ya.en las dos excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 20:28 #1608358 por laurita23
hola buenas noches
ya me e apuntado en shore en salisbury y en la de amsterdam y en la de excursiones para cuceros creo que e cometido un pequeño fallo y me e apuntado en las 3 que habia osea bilbao, a coruña y amsterdam nose si lo habre echo bienn besitoss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos