Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

29 Jun 2012 22:37 #1608430 por NEUSSITA
yo contacte con shore antes de todo esto, y contestaron que NO habia excursion pero ahora cambian de opinion y se equivocan (es que no me lo puedo creer)
tendremos que esperar al lunes, esta gente el sabado, no trabaja... me reire hasta el lunes jejejejejejje

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 22:40 - 29 Jun 2012 22:41 #1608432 por NEUSSITA
tranquila, tranquila!!!! que adriel y pamaleda tienen niños peques y estan durmiendo
jejejej


si alguien de otro foro ve esto se parte!!!!

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 22:45 - 29 Jun 2012 22:49 #1608433 por pamaleda
cuando hablé con ellos esta mañana, sólo comente el día de salida desde Bilbao 23 de Julio y la naviera MSC OPERA, creo que ellos tienen los programas de todas las navieras y saben los días y lugares de llegada a cada pueerto. ESO CREO¡¡¡¡. habrá que llamar y confirmar que así sea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 22:53 #1608438 por rosgal
Transcribo literalmente el correo que acabo de enviar a excursionesparacruceros, ahora haré lo mismo con shore.

Estimados señores:
Ya he recibido su confirmación de que la prereserva ha sido efectuada. Ahora, entre mis compañeros de cruceros se ha suscitado la siguiente duda:
La salida del crucero desde La Coruña es el día 22 de julio y la de Bilbao el 23, aunque formamos un grupo en común.
Como en el itinerario tenemos dos días dedicados a la navegación, en concreto uno de ellos el día 25, querríamos asegurarnos de que lo han tenido en cuenta, y que saben que el día de escala en Ijmuiden es el 27 de julio.
LA EXCURSIÓN ES EL DÍA 27 DE JULIO.
Espero no haberlos llevado a ningún error, en caso contrario, estoy a la espera de que ustedes me confirmen que han recibido la aclaración y pasarán la excursión al día 27 de julio.
Dándoles las gracias de antemano, reciban un cordial saludo.


Así que estoy a la espera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 22:56 #1608439 por NEUSSITA
Esto va para MENUDILLO:

Si no recuerdo mal, decias que sois 4, y una pareja sale desde La Coruña y son de alli verdad?

si es asi ESTUPENDO!!!! ya tenemos otro guia!!!

Les podias decir si en estos dias (si tienen tiempo antes de hacer las maletas) de ir a la oficina de turismo de la Coruña o Santiago de Compostela si pasan por ahi, y pueden pedirme un par de mapas de la cuidad,y asi al tenerlos en el barco iremos organizando durante el trayecto, Ei! para ti lo mismo ehhhh! ya te estas pasando por una oficina de turismo de Bilbao!!!! jejejejej

Nosotros en la Coruña nos gustaria ir a Santiago de compostela creo que seria posible no???
el dia de navegacion hacemos los ultimos detalles si tenemos ya los mapas, horaios de tren y bus (Tambien los necesitamos) y vosotros nos guiais!!!

KE GUAY ESTOY SUPER CONTENTA!!! GRACIAS

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 22:58 #1608441 por rosgal
PAMALEDA, yo pienso lo mismo que tú, que ellos tienen todos los datos de los cruceros, pero ante la duda.....
Ahora me pondré en contacto con Shore para que lo tengan el lunes a primera hora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 23:03 #1608443 por rosgal
MENUDILLO, te digo lo mismo que NEUS, CONFIAMOS EN TÍ PARA QUE NOS LLEVES MAPAS, ETC.

NEUS, NO ME DIGAS QUE YA ESTÁS CON LOS PREPARATIVOS QUE ME ESTRESO, QUE YO NO PUEDO, QUE ESTOY EN REPOSOOOOOOOOOOOOO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 23:06 #1608446 por NEUSSITA
YO DE MOMENTO NO HE HECHO LA RESERVA PARA EXCURSIONES DE CRUCEROS ESTOY A LA ESPERA de hecho no me gusta para nada ir a una fabrica de diamantes.

la de shore shore si que la tengo hecha la reserva pero tengo una duda, hay un paseo en barco por los canales con precio adicional, mi pregunta es: supongo que no sera obligatorio???? pq yo de agua ya tendre bastante y quiero tener los pies en la tierra un buen rato y pasear y pasear, si alguien va a ese paseo en barco por los canales, yo me paseo ese rato.

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 23:11 #1608447 por NEUSSITA
no, no, no tengo nada preparado, que va primero tengo que ayudar a mi cuñado que se canvia de piso, y toda la decoracion, muebles y de todo se lo llevo yo, cuando lo tenga instalado empezare.

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 23:20 #1608449 por rosgal
CORREO ENVIADO A SHORE2SHORE

Estimados señores:
Ya he recibido su confirmación de que las prereservas han sido efectuadas. Ahora, entre mis compañeros de cruceros y yo se ha suscitado la siguiente duda, puesto que en las prereservas aparecen los días 25 y 26.
La salida del crucero desde La Coruña es el día 22 de julio y la de Bilbao el 23, aunque formamos un grupo en común.
Como en el itinerario tenemos dos días dedicados a la navegación, en concreto uno de ellos el día 25, querríamos asegurarnos de que lo han tenido en cuenta, y que saben que el día de escala en Southamtom es el día 26 de julio y en Ijmuiden es el 27 de julio.
LAS EXCURSIÓNES SON EL 26 SALIYBURY Y STONEHENGER, Y LA DE AMSTERDAM EL 27 DE JULIO.
Espero no haberlos llevado a ningún error, en caso contrario, estoy a la espera de que ustedes me confirmen que han recibido la aclaración y pasarán las excursiones al día 26 y 27 de julio respectivamente.
Dándoles las gracias de antemano, reciban un cordial saludo.

Bueno, y ahora a esperar....nosotros ya hemos hecho nuestros deberes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos