Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

30 Jun 2012 11:49 #1608585 por rosgal
PAMALEDA, yo con Salisbury no me importa hacerlo por libre en caso de que no nos cuadren los números.En cuanto a Amsterdam, ya he dicho que antes de hacerlo con MSC prefiero con excursionesparacruceros o con shore, tenemos guía en español.
Hay que tener en cuenta, que si no somos capaces de alcanzar el nº suficiente para la excursión, en MSC también seremos pocos, con lo cual nos tendremos que tragar al guía inglés y yo paso, en tal caso, pago la excursión y cuando llegue a Amsterdam me voy por mi cuenta y quedo a la vuelta con ellos,ja,ja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 11:56 #1608587 por pamaleda
Totalmente deacuedo contigo Rosgal. Estoy mirando información en otros foros y tengo la misma información que tenemos hasta ahora, la pego:

Del puerto a la ciudad en autoubs y tren.
La distancia entre Ijmuiden y Amsterdan en línea recta son unos 30 Km. medidos en Google Earth, por lo que la distancia por carretear (practicamente recta) no ha de superar los 40 Km.

El barco atraca en el puerto de IJmuiden.
Ahi hay que tomar el autobus número 82 de Connexxion que va a la estación Sloterdijk en Amsterdam.
Allí se toma un tren a Centraal Station de Amsterdam, son solamente 5 minutos.
Todo tardará más o menos una hora.
Una vez en Amsterdam se puede hacer el recorrido del autobus turístico o ir a pie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 12:02 #1608589 por rosgal
Como ya os he dicho, he pedido información para ver si era posible que alquilásemos un coche desde Ijmuiden (bueno varios), el caso es que les mandé un correo preguntándoles si nos llevaban el coche hasta el puerto y lo podíamos entregar allí, puesto que en internet sólo da la opción del aeropuerto.
Creo que no se han enterado muy bien, porque me acaban de responder esto:


Gracias por su email.


Estoy encantada de realizarle un presupuesto y poder contestar asi a todas sus preguntas, pero necesitaria alguna informacion adicional primero.

Para que podamos encontrar el vehiculo ideal que satisfaga sus necesidades de viaje, por favor proporcionenos la siguiente informacion:


Información sobre conductores
Nombre completo del conductor principal:
Edad del conductor principal:
Teléfono de contacto(incluyendo código internacional si es de fuera de España):
¿Posee el conductor principal una tarjeta de crédito a su nombre?:
¿Es usted cliente habitual nuestro?:
Número de conductores adicionales requeridos:
Moneda preferida para el presupuesto (ejemplo £,€,$):
Numero del vuelo de llegada y nombre aerolínea (tenga en cuenta que lo necesitaremos más tarde si no está confirmado todavía):


Detalles del alquiler
Lugar de recogida ( incluyendo ciudad y país, oficina del centro o del aeropuerto, por favor no use abreviaturas)
Día de recogida y hora ( por favor use horario de 24 horas):
Lugar de devolución:
Día de devolución y hora:
¿Cuantos kilómetros tiene planeado conducir?:
¿Tiene planeado llevar el vehículo fuera del país donde lo alquila?:


Requerimientos del vehículo
Tipo de vehículo:
Número de pasajeros:
Número de piezas de equipaje:


Peticiones especiales
Sillas de niño, GPS, Otros (por favor, especifique cuales):

No hay cargos por pagos con tarjeta o cargos administrativos por modificaciones.

Le garantizamos completa tranquilidad al reservar con nosotros.

Esperamos su respuesta para que podamos encontrar la mejor opción posible a los mejores precios.

No dude en contactar con nosotros para cualquier otra duda o consulta.

Reciba un cordial Saludo,

Juan Morales

Departamento de Reservas - rentalcars.com
Floors 2-5
St. George's House,
56 Peter Street,
Manchester
M2 3NQ
UK
e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Pero no me aclaran si nos pueden hacer la entrega y recogida en el puerto. Lo volveré a intentar con otra agencia si estáis de acuerdo si no tenemos otra opción.
MANIFESTAOSSSSSSS!!!!!!!!!!JA,JA,JA
OS ESTOY INVOCANDOOO!!!!!!!!!!!JA,JA,JA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 12:57 #1608616 por rosgal
PAMALEDA, esa posibilidad ya la he tenido en cuenta yo, pero en el caso de inglaterra sabemos que los trenes y los autobuses pasan cada media hora, según he leído en otros foros en Ijmuiden no pasa lo mismo y creo que vamos a perder mucho tiempo.
Yo me he puesto a buscar autobuses de alquiler sin guía,ja,ja,ja,pero nada, todo es desde el aeropuerto de Amsterdam.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 15:04 #1608661 por adriel
Buenas ... aqui estoy yo y el conejo( si tiene nombre TAMBOR )estamos buscando quien lo quiera , alguien se ofrece jejejeje ...

Esta es la ultima lista que tengo , a ebff creo que es de otra salida . Somos mas de 30 personas , estoy convencida que las agencias nos haran oferta si nos apuntamos la mayoria , seguro que a 26 Euros no pero mas baratas que la naviera seguro , asi nos aseguramos dos cosas , vamos en un bus con lo que queremos ir y ademas guia español ...


neussita 2 + niña de 15 años (Súria, Barcelona)
adriel 2 + niño de 7 años (Girona)
gonpa 2 + niños de 16 y 11 años
rosgal 2 (Badajoz)
katygorri 2
laurita23/ 3 + niño 15 años (Toledo)
yimih 2 + niñas de 10 y 5 años(excursiones en taxi)
lizandre777/ 1 + niño de 4 años (Santander)
benemai 2
M. Angeles y Esteban 2 (La Rioja)
Rubenca 2 adultos + 1 niño de 14 años
menudillo 4 (bilbao)

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 18:00 - 30 Jun 2012 18:06 #1608711 por BENEMAI
HOLA CHICOS, LO PRIMERO FELICITAROS POR LO BIEN QUE LO ESTAIS ORGANIZANDO.

AHORA OS COMENTO UNA DUDA, HE HECHO LA PRERESERVA CON EXCURSIONES PARA CRUCERO AYER Y HOY ME HAN MANDADO

UN CORREO COMENTANDOME LO QUE NOS SALE LA EXCURSION 42E ME IMAGINO QUE CON LOS QUE ESTAMOS AHORA NO?

POR QUE SI ES ASI, NO NOS SALE TAN RENTABLE YA QUE LA DE NAVIERA SALE 52 CON LAS CANOAS.

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 18:07 #1608714 por rosgal
HOLA BENEMAI, el problema que tenemos con MSC no es sólo el precio de la excursión, sino que no nos garantizan un guía español.Por eso queremos las agencias shore o excursionesparacruceros.
No sé bien donde has echo la prereserva, te tienes que meter en estas agencias, buscas el barco, el itinerario y el día,y ya está.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 18:14 #1608721 por adriel
BENEMAI tienes que apuntarte tambien aqui

reservas.shore2shore.es/


se que las fechas no son correctas pero el lunes esperamos que este solucionado ,estamos jugando a dos bandas para asi podernos asegurar alguna . En esta podras elegir entre las dos excursiones AMSTERDAN Y STONENGE .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 18:16 #1608722 por adriel

lizandre777 escribió: Una pequeña muestra de lo que nos espera en el viaje :P



A ver si nos divertimos un monton!!!



NO LO DUDES , LA FIESTA ESTA ASEGURADA .....Y LA DE LOS PEQUES TAMBIEN

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 18:17 #1608723 por rosgal
TENEMOS QUE IR DICIENDO CADA UNO LO QUE QUIERE Y NO QUIERE HACER:

SALIBURY: CON SHORE O LIBRE

AMSTERDAM: CON SHORE O EXCURSIONES PARA CRUCEROS, PERO YO NO QUIERO LA EXCURSIÓN DE MSC

QUE LOS DEMÁS VAYAN DICIENDO LO QUE QUIEREN, Y EL PASEO EN BARCA TAMBIÉN LO PUEDES HACER ALLÍ, LO PILLAS DIRECTAMENTE,LA MISMA AGENCIA DE EXCURSIONES TE DA LA OPCIÓN, Y SUMADO A LOS 42€ DE LA EXCURSIÓN TE SALE APROXIMADAMENTE IGUAL, EURO ARRIBA O ABAJO, PERO NO MÁS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos