Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

30 Jun 2012 18:20 #1608725 por rosgal
Hola ADRIEL, tu tranquila, te puedes llevar el conejo al barco y vendérselo a alguien,ja,ja,ja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 18:24 - 30 Jun 2012 18:31 #1608727 por adriel
HE ENCONTRADO ESTO EN LA AGENCIA DE SHORE EN PREGUNTAS FREQUENTES , NOS ASEGURAN QUE SI NO LLEGA A TIEMPO NOS VAN TRANSLADAN AL OTRO PUERTO .

En cuanto se complete el mínimo necesario, recibirás los bonos de cada excursión y además la información de cada una de las escalas. En el caso que no se complete el mínimo necesario nos pondremos en contacto para ofrecer precios de minibuses. En caso de ausencia de confirmación de servicio, se avisará a las personas apuntadas con bastante antelación.

¿Que tengo que hacer con los bonos?
Los bonos se enviaran a la dirección de correo de contacto del cliente. Habrá que imprimirlo y presentarlo a nuestro personal en el puerto acompañado de un DNI del representante grupo. Las personas que no llevaran el bono tendrán que esperar la validez de los datos con la empresa una vez terminen de subir los debidamente documentados.

¿Tengo un numero de bus asignado? ¿Como puedo encontrar el bus?
Para evitar esperas en el puerto y problemas de tráfico con la Autoridad Portuaria, los buses, según el número de participantes, saldrán desde el puerto por orden de llegada de los pasajeros. Se enviará información detallada del servicio acompañada de un mapa-itinerario barco- bus y número de contacto de la persona presente en el puerto para comunicarle eventuales retrasos o incidencias. Los pasajeros que no se presentaran en horario al bus y no avisaran a nuestra coordinadora, se consideraran como no participantes al servicio, perdiendo la plaza.

¿Cuales son la condiciones si el bus no llega en horario al puerto para la salida del barco?
Nuestra empresa, por ley, como Tour Operador tiene un seguro para los pasajeros que contratan nuestro servicio. En cada puerto, tenemos un acuerdo con los transportistas para una disposición de buses de cortesía en caso de incidencia. En el peor de los casos, aseguramos a nuestros pasajeros el traslado al destino siguente .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 18:26 #1608728 por adriel
Estoy del conejo hasta el gorro se me ha escapado de la caja , vaya nochecita me espera sino lo encuentro . Vivo en una casa de tres plantas asi que mira buscalo ...voy a tener que llamar a QUIEN SABE DONDE ???? jajajaja

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 18:36 #1608731 por adriel
ROSGAL creo que de los que estamos en el foro por la menos la de stonenge la cogera por la agencia pues son 65 Euros que vale , por mucho que nos pidan no sera esto , ademas segun he leido sino llegamos al cupo supongo nos haran alguna oferta . YA VERAS .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 18:44 #1608733 por rosgal
ESTUPENDO ADRIEL, las dos compañías nos ofrecen las mismas garantías.
YA ME VEO A TODO EL MUNDO CORRIENDO DETRÁS DEL BARCO,JA,JA,JA.
ES IMPORTANTE QUE LA GENTE QUE HAYA HECHO LA PRERESERVA LO DIGA, EN SHORE YA ARREGLAREMOS LO DEL DÍA, QUE ELLOS YA TIENEN LA NOTIFICACIÓN Y EL LUNES ME ENCARGO DE ARREGLARLO, OK?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 18:56 - 30 Jun 2012 19:59 #1608734 por adriel
lista

neussita 2 + niña de 15 años (Súria, Barcelona)

adriel 2 + niño de 7 años (Girona), shore +excrusiones AMSTERDAN+STONENGE

gonpa 2 + niños de 16 y 11 años

rosgal 2 (Badajoz)shore +excrusiones AMSTERDAN+STONENGE

katygorri 2,

laurita23/ 3 + niño 15 años (Toledo) shore+excrusiones AMSTERDAN+STONENGE

yimih 2 + niñas de 10 y 5 años(excursiones en taxi)

lizandre777/ 1 + niño de 4 años (Santander) shore +excrusiones AMSTERDAN+STONENGE
benemai 2

M. Angeles y Esteban 2 (La Rioja)


Rubenca 2 adultos + 1 niño de 14 años

menudillo 4 (bilbao) shore +excrusiones AMSTERDAN+STONENGE

Palmareda shore +excrusiones AMSTERDAN+STONENGE

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 19:07 #1608737 por rosgal
Eso es lo que decía Adriel, que la gente lo vaya diciendo y así nos podemos hacer una idea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 19:24 #1608740 por menudillo
Adriel no se esa escursion k habeis puesto ahora k diferncia tiene porque la verdad es que la diferncia de precio es considerable esplicar un poco ,gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 19:45 #1608746 por rosgal
MENUDILLO, el tema de las excursiones es el siguiente:

En Amsterdam la única agencia que nos ofrece excursión es EXCURSIONESPARACRUCEROS, el precio que nos ofertaban era de 28€ si formábamos un grupo de 49 plazas.Como el grupo no alcanza ese número, el precio ha subido, creo que ahora son 42€, míralo bien en el foro.Por eso es importante que la gente haga la prereserva, porque eso no compromete a nadie, y el precio irá bajando en función del nº de gente que se vaya apuntando.

Con la agencia SHORE, tenemos tanto en Salisbury como en Amsterdam,el precio era de 26 € pero también tenemos que crear un grupo grande.

Como Amsterdam lo hacen las dos agencias, estamos haciendo la prereserva en las dos y luego decidimos cual es la oferta que más nos interesa. Shore aún no se ha pronunciado respecto al precio que nos dan con la gente que hay apuntada.

POR ESO DECIMOS QUE ES IMPORTANTE QUE SE HAGA LA PRERESERVA, QUE ESO NO COMPROMETE, PERO NOS VALE PARA QUE NOS DEN EL PRECIO DEFINITIVO.

Esto es más o menos lo que sucede con las excursiones.
Espero haberte ayudado.
El siguiente usuario dijo gracias: adriel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 19:45 #1608747 por menudillo
Hola a todos bueno ya nos hemos apuntado a las escursiones en las dos compañias luego ya nos direis con cual nos quedamos nosotros ya cogeremos la informacion que podamos porque no nos encontramos en Bilbao sino en Alicante hasta el 14 pero se hara lo que se pueda de mis amigos ellos embarcan en La Coruña pero no son de aali son de Pontevedra pero yo se lo dire haber k puede hacer lo de haceros de guia en Bilbao miy bien pero seria bueno ir en coche porque con el metro no se puede ir a algunos sitios sobre todo porque deja lejos y se pierde mucho tiempo .
Yo cuando viene algun amigo hacemos la siguiente ruta primero El Puente Colgante Paseo de Churruca y playa de Las Arenas ,Puerto deportivo y de cruceros,puerto viejo ,Playa de Sopelana o salvage,Playa de La Rabasterra,Plencia,Gorliz,Bakio,Bermeo y Guernikatambien bamos a ver Santurce y Castro Urdiales k es de Santander ,Luego en Bilbao el Guggengein el casco viejo y Archanda para ver el bocho desde arriba y pinchos en Las Arenas cerca del puerto y es un sitio k no deja indiferente a nadie ya me direis k os gustaria ver un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: adriel, rosgal, NEUSSITA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos