HE ENCONTRADO ESTO EN LA AGENCIA DE SHORE EN PREGUNTAS FREQUENTES , NOS ASEGURAN QUE SI NO LLEGA A TIEMPO NOS VAN TRANSLADAN AL OTRO PUERTO .
En cuanto se complete el mínimo necesario, recibirás los bonos de cada excursión y además la información de cada una de las escalas. En el caso que no se complete el mínimo necesario nos pondremos en contacto para ofrecer precios de minibuses. En caso de ausencia de confirmación de servicio, se avisará a las personas apuntadas con bastante antelación.
¿Que tengo que hacer con los bonos?
Los bonos se enviaran a la dirección de correo de contacto del cliente. Habrá que imprimirlo y presentarlo a nuestro personal en el puerto acompañado de un DNI del representante grupo. Las personas que no llevaran el bono tendrán que esperar la validez de los datos con la empresa una vez terminen de subir los debidamente documentados.
¿Tengo un numero de bus asignado? ¿Como puedo encontrar el bus?
Para evitar esperas en el puerto y problemas de tráfico con la Autoridad Portuaria, los buses, según el número de participantes, saldrán desde el puerto por orden de llegada de los pasajeros. Se enviará información detallada del servicio acompañada de un mapa-itinerario barco- bus y número de contacto de la persona presente en el puerto para comunicarle eventuales retrasos o incidencias. Los pasajeros que no se presentaran en horario al bus y no avisaran a nuestra coordinadora, se consideraran como no participantes al servicio, perdiendo la plaza.
¿Cuales son la condiciones si el bus no llega en horario al puerto para la salida del barco?
Nuestra empresa, por ley, como Tour Operador tiene un seguro para los pasajeros que contratan nuestro servicio. En cada puerto, tenemos un acuerdo con los transportistas para una disposición de buses de cortesía en caso de incidencia. En el peor de los casos, aseguramos a nuestros pasajeros el traslado al destino siguente .