Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

30 Jun 2012 10:23 #1608541 por adriel
ESTE ES EL PRIMERO , DONDE CONFIRMAR QUE LA VAN HACER


Estimado/a ana maria ,



Para vuestra salida ya hay el número suficiente de personas como para poder realizar las excursiones.
Para ello necesitamos que confirméis, lo antes posible, vuestra pre reserva y ratifiquéis las excursiones que deseáis hacer.

Para confirmar su pre-reserva y ver el precio de las excursiones haz clic en el siguiente link:

Ir a confirmar la pre-reserva

Si, debido a su proveedor de correo electrónico, le sale el mensaje "URL erronea"; copie (botón derecho + copiar) el siguiente enlace y péguelo (botón derecho + pegar) en la barra de direcciones de su navegador de Internet:

87.106.210.188/frontend/res/d.php?e=%DD%...A%D4O%C0%C4%CB%C0%29

Si por el contrario desea cancelar su pre-reserva
Haced clic en el siguiente link

Si quieres cancelar la pre-reserva, pulsa aquí

Gracias por confiar en nosotros.

Un saludo,
El equipo de excusionesparacruceros.com.

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 10:28 #1608544 por lizandre777

adriel escribió: Me acaban de enviar un email excursiones que hacen la excursion a amsterdan os lo pego :


- Amsterdam – Excursión de Jornada Completa con guía: 42 € por persona

Necesitamos que confirméis, lo antes posible, vuestra pre reserva y ratifiquéis las excursiones que deseáis hacer. Límite: 06 de julio. Si antes de esta fecha entraran más personas el precio podría bajar.


En el email anterior os llegó un link que os permitirá acceder a confirmar vuestra pre reserva. Si vuestro proveedor de correo electrónico os bloquea y os da algún tipo de error, podéis confirmar contestando este email.



El 06/07, si confirman el número de personas necesarias, se os enviará la forma de pago habitual para que todos tengáis tiempo de efectuar el pago. A medida que vayamos recibiendo las confirmaciones de pago os emitiremos y enviaremos los billetes y documentación necesaria para vuestras excursiones. Si entran mas personas antes de esta fecha el precio podría bajar.



Si alguna persona no desea hacer las excursiones os pedimos que directamente canceléis vuestra pre reserva.



Dudas o consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



EL PRECIO ES MAS CARO .... QUE OPINAIS



Hola, creo que es caro, casi conviene mas coger el del MSC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 10:33 #1608546 por rosgal
Me he puesto en contacto con Rentalcars.com y les he preguntado sobre el alquiler del coche y si nos lo entregan y recogen en el puerto.
Preguntaré a más agencias.
El siguiente usuario dijo gracias: adriel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 10:36 #1608549 por lizandre777
Creo que es mas conveniente con Shore tenemos que llegar a la cantidad que ellos prefijan y son 26 euros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 10:37 #1608550 por adriel
SI con MSC es un un pelin mas cara , pero lo que mas me interesa es que la guia hable español y eso en MSC no te lo aseguran si no se crea grupo . ESTOY BLOQUEADA ... como aun hay tiempo para confirmar hasta el 6 de julio me lo voy pensando .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 10:44 #1608554 por rosgal
Estamos de acuerdo en que el precio es un poco caro, pero si se apunta más gente iría bajando.
Yo particularmente, prefiero esta excursión donde nos lo dan todo hecho, que hacerla por libre (que lo veo complicado).
Es cierto que la naviera también pone excursiones, pero la más barata de 45€ son tres horas y media, es muy poco. Además, YO PREFIERO IR CON ESPAÑOLES Y GUÍA ESPAÑOL QUE TENER QUE IR CON GUÍA INGLÉS, PUES YA SABÉIS QUE SI EN EL BARCO NO FORMAN GRUPO SUFICIENTE, NO PONEN GUÍA.
Esta es mi opinión, vosotros diréis que hacemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 10:45 #1608556 por adriel
Voy a estar un ratillo sin concectarme tengo que hacer de AMA DE CASA porque llevo una mañanita que pa que .... SE ME HA COLADO UN CONEJO EN CASA ...si , si.. y eso que vivo en la city mi hijo esta encantado pero menudo susto pensaba que era una rata , mi marido en bici y yo con el niño , llamando a mi padre para que viniera , cazarlo ... bueno , bueno esto si que es una anecnota.... :lol:

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 10:51 #1608558 por rosgal
ADRIEL,ja,ja,ja, bueno tu hijo se lo ha pasado bomba y ahora....se va a querer quedar con el conejo...ya me contaras el final de la historia...ja,ja,ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 11:26 #1608577 por lizandre777
Una pequeña muestra de lo que nos espera en el viaje :P



A ver si nos divertimos un monton!!!
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 11:39 - 30 Jun 2012 11:40 #1608582 por pamaleda
Hola a todas, vamos que no paráis¡¡¡¡ , menudo trasiego, gracias Rosgal por escribir a Shore. A mi también me parece caro los 42 € de excursiones para cruceros, y como dice Adriel tenemos hasta el 6 para pensarlo, mientras tanto quiero confiar en que Shore nos quite el problema y nos lo de solucionado, por otra parte estoy de acuerdo en que es mejor guía español y sino aventurarnos por nuestra cuenta con todo el lío que conlleva, pero seguro que nos lo pasamos genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos