Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

01 Jul 2012 15:58 #1609045 por adriel
GRACIAS , menudillo voy a mirar lo de los hoteles , lo de la QUEDADA SEGURO vosotros conoceis la zona y sera mucho mejor a ver si mi peque agunta y sino a dormir con el papi ...

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 16:03 #1609047 por adriel
RECORDAD A TODOS QUE EN EL EQUIPAJE HAY QUE LLEVAR ALGO BLANCO SEGUN LOS DIARIOS DE ABORDO QUE ESTAN COLGADOS HACEN LA FIESTA DE BLANCO .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 16:14 #1609051 por menudillo
Si yo siempre llebo algo blanco porque en todos los cruceros la hacen por lo menos en los k yo he estado ahunque no pasa nada si no bas de blanco ,tambien estamos esperando las rebajas porque mi marido ha engordado y no le vale nimgun traje ,vaya faena al dejar de fumar
pero por otra parte esta mas redondito mas hermoso
Hablamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 16:37 #1609067 por rosgal
JA,,JA,JA esto al final se va a convertir en un foro para hablar de nuestros maridos,ja,ja,ja,ja

Nosotros esta mañana cuando Mario se registró nos meábamos de la risa.

Bueno, vamos al tema:

NOMBRE GRUPO LO ACEPTAMOS COMO ANIMAL ACUÁTICO,NO?

TENDRÉ QUE ANULAR EL PARKING Y COGER EL HOTEL, AUNQUE YO CREO QUE YA LO HE MIRADO Y NO QUEDABAN HABITACIONES. MI MARIDO LO ESTÁ MIRANDO AHORA MISMO,¡¡¡¡YA LO TENEMOS!!!

NEUS, YA ESTÁS CONVENCIENDO A TU MARIDO PARA QUE NOS VEAMOS EL DÍA ANTERIOR Y LUEGO MARCHARNOS JUNTOS POR SAN SEBASTIÁN.

CONVÉNCELO, DILE QUE ASÍ NO TIENE QUE LLEVAR EL COLETERO PUESTO....JA,JA,JA

ESTOY SUPER MOTIVADA, BIENNNNNN!!!!!!!!!!!!!

YA TENEMOS EL HOTEL PARA EL 22 Y CON PARKING!!!!!!!!ERES GENIAL ADRIEL

DICE MI MARIDO QUE ÉL TAMBIÉN ES UN HACHA, QUE YA HA CONSEGUIDO EL HOTEL, PONERLE ALGO PARA QUE SE MOTIVE,JA,JA,JA,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 16:49 #1609075 por rosgal
MENUDILLO, ya estás convenciendo a tu marido para la QUEDADA DE LOS PINXOS, además quién mejor que tú para llevarnos a buenos sitios.
ESTO ESTÁ PONIÉNDOSE INTERESANTE, BIENNN, QUE NO SE DIGA, QUE SOMOS:


THE QUEEN'S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 16:52 - 01 Jul 2012 16:53 #1609077 por pamaleda
Reinas, a mi megustaaaa. jajaja.
Parece que estamos en el mismo caso, yo soy la que se encarga de los viajes y de la organización
(pa bien o pa mal ) , bueno pués eso a rematar las excursiones que nos faltan. Que pena no poder quedar con vosotros antes de embarcar, nosotros vamos el mismo día a Bilbao desde Madrid, intentaremos salir prontito para dar un paseo por Getxo e intentar comer algo allí, así es que del coletero no nos libramos, aunque yo con tanto niño a mi alrededor tendré que ir de compras especialmente a por él. Tenemos pensado conocer Bilbao cuando volvamos del crucero.
El parking lo hemos reservado en las Mercedes. Sabéis a que hora se puede llevar el equipaje al barco y si se puede comer algo antes de zarpar?
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 16:56 #1609080 por rosgal
MENUDILLO, la que ha engordado soy yo, que llevo un mes de reposo y NO TENGO ROPA!!! Y encima quiero esperar por lo menos una semana más para que se me cure bien y no tenga una recaída.Tengo un esguince, y encima, ahora no puedo llevar zapatos de tacón y no tengo zapatos planos, VAMOS UN DESASTRE!!!!
MARCHANDO LO DE LA ROPA PARA LA FIESTA DE BLANCO.
CON NUESTROS AMIGOS TENEMOS EL DÍA 7 UNA FIESTA DE BLANCO....PERO ME CUIDARÉ PARA ESTAR EN CONDICIONES PARA EL VIAJE, NOSOTROS TODOS LOS AÑOS HACEMOS UNA Y NOS LO PASAMOS GENIAL.
BUENO CHICAS, VOSOTRAS DIRÉIS EN CUANTO A LA QUEDADA, YO ME ADAPTO A LO QUE DIGÁIS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 17:13 #1609085 por adriel

rosgal escribió: JA,,JA,JA esto al final se va a convertir en un foro para hablar de nuestros maridos,ja,ja,ja,ja

Nosotros esta mañana cuando Mario se registró nos meábamos de la risa.

Bueno, vamos al tema:

NOMBRE GRUPO LO ACEPTAMOS COMO ANIMAL ACUÁTICO,NO?

TENDRÉ QUE ANULAR EL PARKING Y COGER EL HOTEL, AUNQUE YO CREO QUE YA LO HE MIRADO Y NO QUEDABAN HABITACIONES. MI MARIDO LO ESTÁ MIRANDO AHORA MISMO,¡¡¡¡YA LO TENEMOS!!!

NEUS, YA ESTÁS CONVENCIENDO A TU MARIDO PARA QUE NOS VEAMOS EL DÍA ANTERIOR Y LUEGO MARCHARNOS JUNTOS POR SAN SEBASTIÁN.

AL FINAL HAS COGIDO EL DEL PARKING GRATIS .... AHORA TENGO QUE PONERME YO ....

CONVÉNCELO, DILE QUE ASÍ NO TIENE QUE LLEVAR EL COLETERO PUESTO....JA,JA,JA

ESTOY SUPER MOTIVADA, BIENNNNNN!!!!!!!!!!!!!

YA TENEMOS EL HOTEL PARA EL 22 Y CON PARKING!!!!!!!!ERES GENIAL ADRIEL

DICE MI MARIDO QUE ÉL TAMBIÉN ES UN HACHA, QUE YA HA CONSEGUIDO EL HOTEL, PONERLE ALGO PARA QUE SE MOTIVE,JA,JA,JA,


Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 17:14 #1609086 por rosgal
PAMALEDA, por la experiencia que tengo yo de otros cruceros, se empieza sobre las 11 o las 12 a realizar el check in y para recogerte las maletas y tal.Una vez que te han tomado los datos y la foto, te hacen una tarjeta parecida a las de crédito, sin ella no puedes entrar en el puerto ni embarcar.Cuando hagas todo eso, si quieres puedes irte hasta la salida del barco.Nosotros siempre embarcamos directamente, vemos un poco el barco, deshacemos las maletas si las tenemos ya y comemos allí, y así luego ya estamos preparados para ver la salida del puerto, etc.
Pero como se supone que esta vez llegaremos todos los de la quedada juntos, pues ya decidiremos entre todos si nos vamos a dar una vuelta, yo no tengo problemas, me adapto fácilmente, lo que quiero es diversión.
Por cierto el check in se puede hacer on line, aunque las colas para hacerte la foto y tal no te las quita nadie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 17:16 #1609089 por gonpa
Hola, hace un tiempo que no entro en el foro y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente que esta siendo muy activo, somos de Coruña y cualquier información que os podamos facilitar no du deis en comentarlo. He intentado leer todas las pag. pero me ha resultado imposible pues para coger el ordenador en mi casa hay peleas con los chicos y ya sabeis quien es el último "su padre" Nos gustaria que contaseis con nosotros en las excursiones, ahora bien me pregunto si teneis alguna cerrada, de un principio nostros pensabamos coger la de Salisbury y Stoh... (no se omo escribe :( ) pero me ha parecido escandaloso el precio por MSC "67 Euros por persona" y somos cuatro.
Bueno espero estar mas en contacto con vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos