NEUSSITA escribió:
adriel escribió: RECORDAD A TODOS QUE EN EL EQUIPAJE HAY QUE LLEVAR ALGO BLANCO SEGUN LOS DIARIOS DE ABORDO QUE ESTAN COLGADOS HACEN LA FIESTA DE BLANCO .
yo no tengo ropa blanca lo siento soy del Barça!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rosgal escribió: PAMALEDA, por la experiencia que tengo yo de otros cruceros, se empieza sobre las 11 o las 12 a realizar el check in y para recogerte las maletas y tal.Una vez que te han tomado los datos y la foto, te hacen una tarjeta parecida a las de crédito, sin ella no puedes entrar en el puerto ni embarcar.Cuando hagas todo eso, si quieres puedes irte hasta la salida del barco.Nosotros siempre embarcamos directamente, vemos un poco el barco, deshacemos las maletas si las tenemos ya y comemos allí, y así luego ya estamos preparados para ver la salida del puerto, etc.
Pero como se supone que esta vez llegaremos todos los de la quedada juntos, pues ya decidiremos entre todos si nos vamos a dar una vuelta, yo no tengo problemas, me adapto fácilmente, lo que quiero es diversión.
Por cierto el check in se puede hacer on line, aunque las colas para hacerte la foto y tal no te las quita nadie.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
a ver que hotel es al final que nostros tambien vamos antes!!!adriel escribió: ROSGAL VAMOS A SER COMPIS DE HOTEL JEJEJEJE AL FINAL A ME HE DECIDO .... YUPIIIIIIII
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rosgal escribió: NEUS, ESPERA , QUE NO PUEDO DEJAR DE REIRME,JA,JA,JA,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rosgal escribió: Me río porque el hotel va a hacer el agosto con nosotras,ja,ja,ja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
