Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

01 Jul 2012 17:52 #1609117 por adriel

NEUSSITA escribió:

adriel escribió: RECORDAD A TODOS QUE EN EL EQUIPAJE HAY QUE LLEVAR ALGO BLANCO SEGUN LOS DIARIOS DE ABORDO QUE ESTAN COLGADOS HACEN LA FIESTA DE BLANCO .


yo no tengo ropa blanca lo siento soy del Barça!!!



NOSOTROS VAMOS ESTILO IBIZENCO JAJAJAJAJA , ADEMAS LE PUEDES DAR UN TOQUE DE COLOR , CON PAÑUELITO O UNOS COLETEROS BLAUGRANA ....

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 17:52 #1609118 por rosgal
LO SENTIMOS NEUS, PERO TE VAMOS A VESTIR DE BLANCO, QUIERAS O NO,JA,JA,JA.
YO SOY DEL MADRID,JA,JA,JA.
APROVECHA LAS REBAJAS Y TE COMPRAS ALGO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 17:54 #1609121 por NEUSSITA

rosgal escribió: PAMALEDA, por la experiencia que tengo yo de otros cruceros, se empieza sobre las 11 o las 12 a realizar el check in y para recogerte las maletas y tal.Una vez que te han tomado los datos y la foto, te hacen una tarjeta parecida a las de crédito, sin ella no puedes entrar en el puerto ni embarcar.Cuando hagas todo eso, si quieres puedes irte hasta la salida del barco.Nosotros siempre embarcamos directamente, vemos un poco el barco, deshacemos las maletas si las tenemos ya y comemos allí, y así luego ya estamos preparados para ver la salida del puerto, etc.
Pero como se supone que esta vez llegaremos todos los de la quedada juntos, pues ya decidiremos entre todos si nos vamos a dar una vuelta, yo no tengo problemas, me adapto fácilmente, lo que quiero es diversión.
Por cierto el check in se puede hacer on line, aunque las colas para hacerte la foto y tal no te las quita nadie.


en bilbao tambien se puede hacer por internet??? me dijeros que no

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 17:57 #1609127 por NEUSSITA

adriel escribió: ROSGAL VAMOS A SER COMPIS DE HOTEL JEJEJEJE AL FINAL A ME HE DECIDO .... YUPIIIIIIII

a ver que hotel es al final que nostros tambien vamos antes!!!

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 17:59 #1609129 por rosgal
El check in lo puedes hacer en cuanto tengas toda la documentación desde casa y lo imprimes, pero en realidad tampoco ahorras tanto tiempo porque luego tienes que hacer cola igualmente, lo único es que hay dos colas, una para los que lo tienen hecho y otra para los que no. Yo lo hago, si se ahorra algo de tiempo mejor.
Bueno esto lo hice así en Pullmantur y en la Royal, en MSC no lo llevé hecho, no sé que tal será.
Yo aún no tengo toda la documentación, en cuanto la tenga lo haré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 18:00 #1609133 por rosgal
NEUS, ESPERA , QUE NO PUEDO DEJAR DE REIRME,JA,JA,JA,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 18:03 #1609134 por NEUSSITA

rosgal escribió: NEUS, ESPERA , QUE NO PUEDO DEJAR DE REIRME,JA,JA,JA,


que es lo que hecho ahora para que te rias tanto....
es que me voy un rato y a la vuelta tengo 6 paguinas paraleer y voy contestando segun voy leiendo jejeje

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 18:03 #1609135 por rosgal
NEUS, el hotel es el Artaza, nºteléfono 944.91.28.52
Llama ahora mismo, NO TE QUEDES SIN HABITACIÓN QUE TE MATAMOS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 18:04 #1609136 por rosgal
Me río porque el hotel va a hacer el agosto con nosotras,ja,ja,ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 18:06 #1609138 por NEUSSITA

rosgal escribió: Me río porque el hotel va a hacer el agosto con nosotras,ja,ja,ja


agosto sera Julio y en este es donde se deja el coche tambien!!!

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos