Mayo 11, 2026

Gran Mistral 26/10/2009

10 Sep 2009 18:40 #1022412 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Vaya vaya
como esta el tema
Tambin digo yo
q es normal
ellos organizan las excursiones y les molesta que por otro lado se les organicen otras

pero cambiando de tema Gmala

Como va nuestro cumpleaños??
creo que está todo organizado verdad???
será emocionante pasarlo todos juntos
jajajajajaja
jajajajajaja

bueno que sigo en conexion
hablamos pronto

chauuuuuu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2009 11:55 #1022764 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Venga ánimo, que ya llega el finde, nosotros hoy tenemos fiesta, aunque yo curro igualmente, para variar.

Garman, estarás de puente ¿no?

Los demás hoy tambien trabajais, pero no os preocupeis, yo también, por solidaridad ja..ja...

Que puta....de lo la excursión de Alejandría, por qué se meteran en la vida de los demás, si uno quiere bajarse del barco y recorrer Alejandría a pie como queremos hacer nosotros, pa qué van tocando los güevos.

Bueno no os desanimeis, que todo saldrá bien, os pongo la fotillo del dia para animaros.

No sé si tendremos tiempo de espachingarnos así en el barco, tenemos un programa muy ajetreado ja ...ja...
Es en Gran Canaria, la chica estaba ella sola en toda la playa y me llamó la atención la serenidad que inspira con todas las lineas horizontales y el mar al fondo, aunque si os fijais se ve asomar una cabecita, sería el maromo? ja..ja...

11 Sep 2009 12:36 #1022791 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Jajajajaja, me parto, jajajauajuajaujajajajaja, Tresochos eres la ostia, "una cabecita", jajajajajaja, ¿óbnde leches ves tú una cabecita?, jajajajjaja, como no sea el peazo de bolla (y no p....) que se vé a lo lejos, jajajaja, porque si detrás de ella se asoma una cabecita, jajaja, tú me dirás ónde andan las peanas, jajajajajaja ...
Osea osea, que nnntonces, para dar un rulo por Alejandría sólo estamos el tio Tresochos (y mujé) y yo (y mi mujé), ¿o cómo? ... pues nada, Tresochos, os invetaré a unas birritas de esas egipcias, porque ese día es nuestro 4º aniversario bodil, jejeje.
Joderrr, que prepotentes se ponen estos tios de las excursiones del barco, lechesss, pues chic@s, ya sabéis para todo tipo de percal camoneante ... por MP.
A ver, uno ya está mayor pa retener en la mente muclas efemérides, asi que, jejeje, tenéis que recordarme todo el tema cumple, fffvale!!!, supongo que la liaremos todos juntos en la cena, el cumple y nuestro aniversario, ¿no?, cuéntamelo porfa, tia Gmalaga ... jajajajajejejejejajajajja, por cierto, tia Gmalaga, ¿has visto lo que te ha puesto el tio GarmaN en el último post???, jajajajaja, te ha puesto "Gmala", ..., jajaja, dile algo, anda, jejeje.
Bueno ónde andáis, GarmaN, Gmalaga, ElCordebes, Tesalia, Crisi, Tresochos, etc etc ... ¿no se paunta nadie más? ¿o es que sólo vamos nosotros en el Gran Mistral? ......
A ver, animaros, leches ...... ésta ... pa las chicas:
[ATTACH]7880[/ATTACH]
Archivo Adjunto:

Pa los chicos:
[ATTACH]7881[/ATTACH]
Archivo Adjunto:

Pa tó cristo, jejeje:
[ATTACH]7882[/ATTACH]
Archivo Adjunto:

Besazos.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

FREDY
Adjuntos:

11 Sep 2009 13:13 #1022820 por Crisi
Respuesta de Crisi sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya estoy aquíiiii, es que me tenía que recuperar de la borrachera de tequila...:D:D:D

La verdad es que ya estoy tan líada, y tan nerviosa, y tan histérica...jejeje, que ya no tengo tiempo ni de conectarme. Aunque espero que la semana que viene esté un poco mas relajada. La verdad es que ya lo tengo todo preparado para la boda, y ésta no es hasta el 26/09 o sea que creo que estas dos semanitas que me quedan me podré calmar un poquito.

Vaya con lo de Alejandría. No es la primera vez que lo veo. Ya leí en un post que a un grupo que iba por libre no les dejaron bajar hasta una hora y media mas tarde. Lo estoy buscando y aún no lo he encontrado. Si lo consigo ya lo cuelgo para que lo veáis.

Por cierto sigo sin enterarme del cumple. Si alguien sabe algo que me lo envíe por privado.

Un saludo

Grand Mistral - Mediterráneo - Nov-2007
Grand Mistral - Venecia-Estambul - Oct-2009

11 Sep 2009 17:46 #1022931 por GarmaN
holaaaaaaaaaa
tresochossss
siiiiiiiiiiii
de puente / pueteeeeeeeeeeeeeeeee
bueno trabajar vosotros ya q yo no lo hago
jajaja

Oye pues es verdad puse Gmala en lugar de Gmalaga
jajaja
errores de tecleos
jaja

Fredyyyyyy
q pasa???
al final tienes razón nosotros solos
jaja

Crisi que ya queda menos
yo mañana de boda
unos amigos a ellos les toca antes
jaja

buenooo

que me estoy preparando
que cenamos fuera de casa los dos solitos y nos vamos al musical de
hoy no me puedo lebantar
que esta en Barcelonaaaaa

bueno ser buenos y portaros bien

chauuuuuuuuuuuuu

:o

11 Sep 2009 17:51 #1022935 por GarmaN
chicos / chicas
os mande un privado con datosssssss

chauuu:D

11 Sep 2009 22:26 #1023099 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola Garman, yo vi el musical "Hoy no me puedo levantar" en Madrid y ¡me encantó! Espero que lo disfrutéis y os guste tanto como a mi...

Raimon, no trabajes mucho... que es malo.

Crisi, ¡ánimo! que ya te queda poco... ya verás qué bien te lo vas a pasar... ¡qué día tan especial!

Fredy, que no te enteras de ná!!! a ver si ponemos atención en lo que leemos... pero bueno, que sí, que celebraremos todos los eventos varios que tenemos en el grupo...

Saludos a todos los demás, que nos teneis el foro abandonado...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

11 Sep 2009 22:28 #1023100 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Por cierto, que sepais que estoy que trino... hemos estado en la agencia, y resulta que nos han puteado de mala manera con los vuelos... pero estoy segura de que no os imagináis hasta qué punto... mañana os lo cuento, que hoy me da la risa.... porque cada vez que pienso en ello se me llevan los demonios... ya os contaré, ya...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

12 Sep 2009 10:08 #1023221 por GarmaN
Vayaaaaaaaaaa
que puteo es ese Gmalaga
Espero no sea un 100% de puteo que al menos sea un 50%

Yo aún no tengo confirmados los vuelos
asi que cualquier cosa puede ser
espero que todo salga genial

bueno
que el musical genial
muy bueno la verdad

pues nada os dejo que me voy de boda
jajaj

vaya semana

habeis recibido todos mi correo????

saludos:)

12 Sep 2009 10:38 #1023233 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Uy Gema, anda cuenta...cuenta... espero que no sea nada muy grave.

De todas formas a ver que pasa con nosotros, no tenemos ná de ná a dia de hoy, y el de la agencia está de vacaciones y me dijo que ya nos lo confirmaba todo a finales de Septiembre, o sea que aún nos queda.

Garman, que vaya bien el puente y la boda.

Fredy, hijo mío, que yo sí voy al cumpleaños el dia de Alejandría, de hecho lo he organizado yo, sois tu y tu mujer los que no venís al cumple porque quereis pasar vuestro aniversario tortolito.

Crisi, no te estreses mucho con los preparativos, y si no tienes fotógrafo me llamas y vengo ja..ja...

Cordobés, como va ese aceite? traenos un poquito para las ensaladitas del barco.

Tesalia, venga que tenemos que bailar una salsita en Estambul ¿no? o una rumbita en el barco

Venga, os pongo la foto del dia, hoy.... una dedicada a Crisi, mira lo que hay por ahí esperando entrar en servicio, a lo mejor alguna te trae un regalito!

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos