Jajajajaja, me parto, jajajauajuajaujajajajaja, Tresochos eres la ostia, "una cabecita", jajajajajaja, ¿óbnde leches ves tú una cabecita?, jajajajjaja, como no sea el peazo de bolla (y no p....) que se vé a lo lejos, jajajaja, porque si detrás de ella se asoma una cabecita, jajaja, tú me dirás ónde andan las peanas, jajajajajaja ...
Osea osea, que nnntonces, para dar un rulo por Alejandría sólo estamos el tio Tresochos (y mujé) y yo (y mi mujé), ¿o cómo? ... pues nada, Tresochos, os invetaré a unas birritas de esas egipcias, porque ese día es nuestro 4º aniversario bodil, jejeje.
Joderrr, que prepotentes se ponen estos tios de las excursiones del barco, lechesss, pues chic@s, ya sabéis para todo tipo de percal camoneante ... por MP.
A ver, uno ya está mayor pa retener en la mente muclas efemérides, asi que, jejeje, tenéis que recordarme todo el tema cumple, fffvale!!!, supongo que la liaremos todos juntos en la cena, el cumple y nuestro aniversario, ¿no?, cuéntamelo porfa, tia Gmalaga ... jajajajajejejejejajajajja, por cierto, tia Gmalaga, ¿has visto lo que te ha puesto el tio GarmaN en el último post???, jajajajaja, te ha puesto "Gmala", ..., jajaja, dile algo, anda, jejeje.
Bueno ónde andáis, GarmaN, Gmalaga, ElCordebes, Tesalia, Crisi, Tresochos, etc etc ... ¿no se paunta nadie más? ¿o es que sólo vamos nosotros en el Gran Mistral? ......
A ver, animaros, leches ...... ésta ... pa las chicas:
[ATTACH]7880[/ATTACH]
Pa los chicos:
[ATTACH]7881[/ATTACH]
Pa tó cristo, jejeje:
[ATTACH]7882[/ATTACH]
Besazos.