Mayo 15, 2026

Gran Mistral 26/10/2009

13 Sep 2009 18:49 #1023721 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Tesaliaaaaaaa
al final escribessss
jaja
ya sabes que desde aqui te queremos mucho los cuatro
tu sobre todo mucho ánimoooo

Fredyyyy
vaya tela con lo de PULLMANTUR
eso es joder las vacaciones de todas todas
además con temas ilegales.

TRESOCHOS
Ves recaudando ya botellas de tequila, que ya me entran ganas
jajaja

Crisi
la boda????
uhhhhhh
que poco

Gmalaga
jajaa
me parto con tu e-mail
jajajaja

a ver si te arreglan lo de los vuelos, yo aún no tengo horarios
a ver si mañana me dicen algo

bueno
bueno
aqui recopilando mapas e informacion para nuestros paseos

ya os ire deiciendo

chauuuuu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 09:45 #1023929 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Buueno Gema, seguro que esa chica de la agencia tan maja os lo arregla todo.

Te dedico la foto del dia una ventanita a la esperanza.

Venga! todos los demás ¡a escribir! aqui no se queda nadie parado, o si no le confisco el tequila ja..ja...

Hoy los niños al cole, que bien, un ratillo sin esos monstruitos tocapelotas ja...ja...

14 Sep 2009 09:58 #1023938 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Buenos días, saludos para tod@s, jajajaja, Tresochos, NO NO NO, no confisques el tequila, por tu mare, que vamos a hacer sin él, jejejeje ... cómo lleváis los preparativos??? ... y esas bosas camonas??? ... luego ... más ... besazos.:D:p;)

FREDY

14 Sep 2009 12:00 #1023988 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Jo! Raimon! Qué fotos más chulas haces! Gracias por dedicármela... me viene bien, porque si os cuento donde estoy... estoy en casa con dolores musculares, sin apetito y 38 de fiebre, así que me han dicho que aquí encerrada hasta que me baje la fiebre... que si me sube más llame al 112... y lo típico, que tosa en un pañuelo, que me lave las manos a menudo, etc...

Si es que estaba claro, en Madrid, vamos todos en el metro demasiado juntos... ¡es tan íntimo! ¿Podría ser la gripe A? ¿o la gripe C (reacción de mi cuerpo porque necesito embarcar ya en algún crucero)?...

Yo más bien voto por lo segundo ¿Qué os parece? Así que nada, a ver el mundo a través del foro... ¡ay! ¡si no fuera porque me duele hasta el dedo pequeñajo del pie....!

¡Estoy hecha polvo! Saludos a todos...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

14 Sep 2009 12:22 #1024002 por fredy03
Gmalaga, CÚRATE, corazón, que ya no nos queda ná de ná. Siento mucho que estés chunga y procura no dejar de ir al médico ... ala, un regalillo para que por lo menos ... sonrías ...
Archivo Adjunto:

Besazos para tod@s.

FREDY

14 Sep 2009 13:55 #1024051 por gmalaga
Si no puedo ir al médico... por si es lo que todos pensamos. Tengo que estar en casa y si empeoro me vendrá a ver el médico... Pero bueno, tengo menos fiebre, que eso es buena señal... Gracias por la fotillo.

Venga! que ya no nos queda ná...

* Estela del Caribe *...

14 Sep 2009 15:53 #1024132 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Gema! que passsa! a guardar camita y ponerte buena, que nos embarcamooooos! los demás tambien tenemos que cuidarnos y ponernos mascarillas hasta el dia del embarque, luego una vez en el barco ya que sea lo que Dios quiera, además el tequila mata todos los bichitos!!!!

Venga arriba esos ánimos, a nosotros no nos amedrenta ni la crisis, ni la gripe ni la madre que las parió, siempre p'alante, p'atrás ni para coger impulso!

Y ante la duda.....caballito de tequila, que lo cura todo.

Venga, os pongo uno para que vayais probando mmmmmmm que rico!

Se chupa la sal, se toma el caballito (chupito) de un tirón, como los machotes mi cuate!

Y se chupa el limón.

Una forma más sensual de hacerlo:

1-Pegas un lametón a tu pareja en el cuello, y le echas ahí un poquillo de sal.
2-Le pones un gajo de limón entre los dientes.
3-Le chupas la sal del cuello.
4-Te tomas el tequila de un trago.
5-Muerdes y chupas el jugo de limón de la boca de tu pareja y.......ay, ay,ay, ...y viva Mexico!!!!

Aunque tambien cuando llevas unos cuantos hay quien lame la botella, se echa el zumo de limón en un ojo y luego se esnifa la sal....ja..ja....

14 Sep 2009 16:37 #1024170 por gmalaga
Ja, ja, ja... bueno, bueno ¡cómo están los ánimos!
Vaya maneras de tomarse el tequila... ahora, que el Pakete no se me puede ni arrimar, que con eso de 'que se le estropeó el cuerpecito' como él dice, está entre los grupos de riesgo...

Pero bueno, que no veo la hora de embarcar.... ¡necesito vacaciones ya! esto se me está haciendo muy largo, pero bueno, ya solo quedan 35 días (a nosotros, a vosotros un poquito más, je, je, je).

A ver si me llaman de la agencia de viajes, y me dicen algo del puñetero vuelo ya...

Saludos a todos!!!

* Estela del Caribe *...

14 Sep 2009 16:54 #1024183 por fredy03
Jajajajajajaujauauauaajajajajjajejejejejajjajajajaj, me parto con el tio Tresochos, la peña de la oficina dice que si me ha dao un ataque, jajajajajajaja, que jodío, jajajajajaja, pues si, según este percal:

www.elportaldemexico.com/cultura/bebidas/comotomartequila.htm

"""COMO TOMAR TEQUILA
La gente en general piensa que debe tomarse rápido y de un solo trago. Nada más erróneo que esto.

Al tequila hay que saborearlo y degustarlo para que cada persona encuentre cual es el más apto para su paladar.

Lo indicado es tomarlo de a sorbos pequeños, dejarlo entre los labios y la punta de la lengua durante unos segundos, paladearlo y dejar que el sabor invada nuestra boca.

Repetir este procedimiento hasta terminar la copa o el vasito tequilero (llamado "caballito").

También se acostumbra acompañarlo con sal y limón y es muy popular intercalar con sorbos de "sangrita" (bebida a base de jugo de naranja, limón, chile y sal).

Los tequilas blancos y jóvenes son los más apropiados para preparar tragos, aunque hay algunos realmente buenos que pueden tomarse solos, eso es cuestión de preferencias.

El reposado y el añejo son para tomarlos solos, ya que conservan el sabor y aroma del agave y de las barricas de roble."""

Jejeje, Tresochos si que sabe, jejeje ...

TIA GMAAAAAAAALLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA, ómo andasssssssss, orazónnnnnnnnnn ... tómate un tequila y verás cómo se te quita la fiebr camona, jajajajaja ... en serio, mejórate, wapa ... no me molaría nada estar en tu situación, lechessss, que fatalidad.

FREDY

14 Sep 2009 17:35 #1024224 por Crisi
Respuesta de Crisi sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola!!!!

Gmalaga: Estoy contigo. Ya me han confirmado el vuelo y es el mismo que el tuyo. Me dá a mí que vamos a estar todos put...

Nosotros tambien nos hemos quejado a la agencia y les hemos dicho que así perdemos un día de crucero y que no estamos de acuerdo. A ver si nos lo arreglan. Se me ha puesto una mala leche que no os podéis ni imaginar:mad::mad::mad:

Bueno espero a que se me pase el cabreo y ya os respondo a los últimos posts.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos