Mayo 11, 2026

Gran Mistral 26/10/2009

03 Sep 2009 10:04 #1017297 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
tengo información de el cordobes
que me pasa para excursión por nuestra cuenta en Efeso
os parece que lo mire y os diga cosas???
decirme algo que no quiero empezar a mover temas sin que todos estemos de acuerdo

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 11:38 #1017394 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Tio GarmaN, lo dicho, en el aeropuerto nos vemos, junto con ElCordobes y su mujé, ya somos 6 (de momento) para vernos en Barajas ... uuuhhhmmm, me mola más el barondandy con cocacola, jajajajajajaja, me parto ... te paso un MP con el móvil y el email.
Tio Aceite (ElCordobes, jejeje), me llegharon de abutem las fotillos, mu majetes los dos, jejeje, sobre todo tu peazo mujerón, un besote para ella (con tu permiso) ... sólo falta mandar unas fotillos a GarmaN (no sé cómo se llama, ya nos mandará un MP para decirnoslo) paque nos conozca también, jajaja, a ver si en barajas estamos dando rulos como jilis, jajajaja, buscando al personal. Para el tema de Estambul, lo que vosotros digáis, me da igual, cómo el domingo cierran los bazares y el barco llega sobre las 14:00h, pues por la tarde seguimos con el plan establecido, primero Santa Sofía y luego Mezquita Azul por el cierre de 17:00 a 17:45 de esta. Luego lo que nos dé tiempo ... jejeje, hasta la hora de irnos demarcha detrás de la torre galata a comer mejillones rebozaos, jajajaja, ¿no, tio Tresochos?, tú mnadas.
Para el tema de Efeso, ya sabéis, nosotros no vamos porque ya lo conocemos, nos quedaremos por Esmirna o iremos a Pergamo con el barco, según si se queda gente o no.
Tia Crisi y tia Gmalaga, ¿ande andáis, corazones? ... ¿no hay más peña que se apunte a estos cruceros?, ¿o cómo va el percal?.
Saludazos y besazos para tod@s.

FREDY

03 Sep 2009 12:05 #1017423 por GarmaN
FREDYYYY
un poco negro lo de vernos en Barajas
más que nada pòr que yo salgo de el PRAT
jajaj
pero bueno cuando tengamos horarios y demás lo hablamos
para ver si nos podemos ver en el aeropuerto del pireo
o ya en el barco

mi camarote es 8.131 INTERIOR CUBIERTA 8,
por ahora
pues estoy pendiente de cambio.

para que me conozcais
os dejo el enlace de mi página web

Ahí salgo yo y toda mi famili
los que iremos

www.garman-bcn.com/

decirme cosasssss
que ya nos queda menossssssss

Chauu

03 Sep 2009 14:59 #1017562 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Buenassss, aquí de currelo hasta las 17:30 bbbrrr gggrrr, jejeje, se acabó la jornada intensiva, lechesss.
Ésto me ha parecido interesante, el Gran Mistral, pinchd aquí:
GRAN MISTRAL
Joderrr, GarmaN, jejeje, algunas veces me pregunto porqué tengo tanta cabeza, jajaja, desde luego para pensar y percibir no será ... tienes razón, coño, tú sales desde Barcelona .. pues no pasa ná, sino es en El Pireo, será en el barco ... te he mandado un MP con el móvil.
Mi camarote, del primer crucero Atenas-Estambul, es el 8112 Exterior cubierta 8, y el de Estambul-Barcelona, creo es uno exterior en la cubierta 9, sólo sé que está más hacia proa (delante) que a popa (atrás), pero no me acuerdo cual es ... tengo todo el percal en kely.
Oyesss, tio GarmaN, mu chula tu página,me ha molao un mazo, es espectacular, está genial, joderrr, te lo has currao un mazo, ¿eeehhh?. Tu señora un peazo mujerón y tus nanos mu wapos, jejeje.
No sé ónde estarán los demás ...... ale, hasta luego.

FREDY

03 Sep 2009 20:55 #1017895 por GarmaN
jajjaa
gracias por los elogios Fredy
por lo que veo estamos cerca en los camarotes
jaja
mejor asi cuando estemos borrachos nos acompañamos uno al otro
jajajaj :D

No he recibido el correo privado
es que creo recordar que el tuyo no iba muy bien verdad??
mandamelo de nuevo
si no puedes utilizar el correo directo que tengo en mi web

bueno que seguimos en contacto
aunq solo seamos tu y yo
pues los demas parecen dormidos
jajaja

saludosssssssssssssssssssssss

03 Sep 2009 21:45 #1017926 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola chicos!!! Que no estáis solos, que aquí estoy... hemos estado el finde de fiesta, y a partir del lunes con mucho trabajo en el curro... ya es septiembre, ya vuelve a funcionar el mundo.

Pero bueno, lo guay es que cada día nos queda menos para embarcar...

¿Y los demás? ¿dónde estáis?

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

04 Sep 2009 11:58 #1018361 por Crisi
Respuesta de Crisi sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Holaaaaa!!!

Ya estoy aquí de vuelta.
La verdad es que a medida que se va acercando la boda vamos mas de puñetero culo. Menos mal que a partir del 26/09 ya habrá pasado todo y tendremos mas tiempo para organizar el viaje, aunque ya creo que lo llevamos bastante bien...¿verdad?

Por cierto nosotros tambien nos apuntamos a la excursión de Éfeso, puesto que todo el mundo dice que merece la pena. Garman, Tresochos, si queréis la organizamos juntos. Y por supuesto si alguien más se apunta, mejor, así mas divertido.

Ya voy recibiendo vuestros privados con los teléfonos. Muchas gracias.
Garman, el tuyo lo descifré a la primera, con esas indicaciones que me pusiste en el foro, la verdad es que estuvo chupado...:D:D:D

Gema; nosotras ya iremos quedando tambien.

Aun no nos han asignado el camarote, a ver si tambien estamos mas o menos cerca y como decís, entre todos nos acompañamos. Aunque no se yo si aún así nos equivocaremos de camarote.:D:D:D

Grand Mistral - Mediterráneo - Nov-2007
Grand Mistral - Venecia-Estambul - Oct-2009

04 Sep 2009 15:19 #1018539 por Tesalia
Respuesta de Tesalia sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Perdonarme si no posteo más, pero estoy un poco en las nubes ¿que nubes? pues ni yo lo se jjejej

Bueno, ya veo que va a haber muy buen ambiente y espero que no decaiga. Yo por mi parte cada vez que entro para leeros la ilusión es cada vez más grande y espero que nos lo pasemos genial. Sobretodo me encanta reir!!!

La verdad es que no tengo ni idea de nada, es mi primera vez!!! mmmmm suena mal? Pero es que es asi jajajaj; así que a lo que decidaís, yo me apunto. Lo de la salsa me encanta!!! y los mejillones rebozados!! pues también. La verdad es que no hago ascos a nada y me apunto a un bombardero, y espero bajar de las nubes de aquí a que zarpemos.

Gracias a todos por toda la información y por las fotos. Sois geniales!!!

Bueno os mando un beso gigante y prometo postear más.

04 Sep 2009 16:12 #1018570 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Estoy perdío....no tengo camarote, buaaaaa! a que nos meten en el bote salvavidas :(. Pues eso, que todavía no nos han dicho de la agencia (Corte Inglés) el número de la cabina, a lo mejor teneis que hacernos sitio alguno de vosotros, jua, jua... o si no dormimos en la mesa de la ruleta, o sobre la mesa de algún bar, que seguro que habrá tequila cerca!

Bueno el pájaro de Alejandría ya tiene los microfilms, dice que nos preparan un buen recibimiento, la estancia en (artículo determinado masculino singular + K + y + letra griega "r" ) la vamos a pasar de coña.

Lo de Efeso no sé lo que haremos, ya hemos estado, así que a lo mejor nos quedamos por la ciudad de tiendas y regateo, todo depende de lo cansados que estemos a aquellas alturas de viaje.

Bueno gente! que tengais un buen finde y no os canseis, que pa eso ya estoy yo, currando todo el fin de semana:mad:

Besos y abrazos a tutti le mondi everyboby!!!!!!

04 Sep 2009 17:55 #1018645 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Crisi... te he enviado un privado para lo de los móviles.

Sobre Efeso, nosotros aún no sabemos lo que vamos a hacer...

Raimon, no curres mucho... y por cierto, como mal de muchos es consuelo de tontos, que sepas que Pakete también curra mañana sábado y el domingo... tiene que ser así, que hay que pagar el crucerito...

Tesalia, me alegro de que estés ilusionada.... ya verás lo bien que lo vamos a pasar.

Venga, que ya va quedando menos... Saludos para todos!!!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos