Mayo 11, 2026

Gran Mistral 26/10/2009

26 Ago 2009 17:01 #1011484 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
....y aquí están los famosos mejillones rebozados

Y el folleto del sitio de la cena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 17:17 #1011503 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Bueno, bueno... me están entrando unas ganas de irnos... que no os lo podéis imaginar.

Raimon, lo del plan para Estambul, nosotros nos apuntamos a todo, tal y como lo has programado, que me parece increíble lo bien que lo has organizado. Y así el lunes, en función de los vuelos, lo tenemos perfecto para lo del pedrusco en el gran bazar... a ver si esta vez ya si que cuela.... ja, ja, ja... estoy intentando convencer al Pakete... espero conseguirlo.
Nosotros aún no tenemos el vuelo asignado. A ver si a partir de septiembre se ponen las pilas.

Crisi... por supuesto que vamos a estar juntos desde el primer día (bueno, os dejaremos vuestros ratitos, ja, ja, ja, que para eso es vuestro viaje de novios... ja, ja, ja...); hay que aprovechar el hecho de que haya alguien que vaya a hacer exactamente el mismo viaje... así que, espero que nos conozcamos en Venecia, además, si pudieramos organizar lo de la mesa juntos para cenar ya desde ese primer día sería mucho mejor...

Además, nosotros (Crisi y yo) no vamos a estar disponibles por el foro la última semana... y es que el del 19 está completamente parado... así que prohibido hablar mucho durante la semana del 19 al 26, ja, ja, ja... o bueno... ya veremos si tenemos un ratito y nos podemos conectar desde el barco, a daros un poquito de envidia y a ver lo que se cuece... ¿alguien sabe cuánto cuesta lo de internet desde el barco?

Hay que organizar la quedada para conocernos antes del 19, que si no, Crisi y yo no nos enteramos... Imagino que será en Atenas, así que ya iremos viendo donde y a qué hora según los vuelos que tengamos todos...

Bueno, chicos... que seguimos por aquí.

Saluditos para todos, ¡¡¡y que esto no decaiga!!!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

26 Ago 2009 18:12 #1011545 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola a tod@s,

Hoy nos quedan 2 meses justitos para zarpar, bueno a algunos ... que se lo montan mu bien ... les queda una semanita menos.

Gmalaga, no he recibido los diarios de abordo, no se si es problema de mi correo o se te paso enviarlos, te he puesto un privado con otra dirección.

tresochos te has currado la excursión y las fotos de lujo, expectacular todo cuenta con nosotros.

el plan de fredy para las otras excursiones también nos mola, tan solo que a nosotros si nos gustaria ir a El Cairo y a Efeso, haber si van saliendo ideas.

En cuanto a lo de los vuelos que comentaís, esta mañana en la agencia le han comentado a mi mujer que la salida el 26/10 desde Madrid es a las 17 h. y el regreso desde Estambul el 02/11 a las 23 h. así que ese día parece que lo vamos a poder aprovechar, lo único que el día siguiente curro me parece que voy a llegar con la hora justa de entra a las 8, vaya cuerpecito que voy a llevar:cool::cool::cool:.

Un Abrazo a todos.

26 Ago 2009 18:59 #1011595 por tresochos
Gema, mándame a mí también los diarios, anda, a ver pone la hora de abandonar el barco para los que vamos a Barcelona.

Eso de hacer una kedada ¿te referías a antes del crucero? porque nos apuntamos enseguida (si podemos claro, por el curro)

26 Ago 2009 19:44 #1011631 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Genial todo
solo una cosa
acordaros de los que no hemos estado nunca en
Atenas ni en Estambul
jajja

quiero ver todo lo sea de buen interés
si alguno no quereis ir porque ya sería repetir me explicais bien como ir y listo
:o
Bueno
que esto no decaigaaaaa

CRISI somos de Barcelona

Saludosss

26 Ago 2009 19:48 #1011635 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
TRESOCHOS
veo que tb eres de Barna
entonces volaremos juntos
de que parte eres??
ya quedaremos para vernos en el aeropuerto

Bueno
oye
porcierto
las fotos geniales

26 Ago 2009 20:23 #1011667 por tresochos
Hola Garman, gracias por los elogios, somos de la provincia de Tarragona, seguramente iremos en coche y lo dejaremos en Aparcaivola, ya lo he dejado alguna vez y va muy bien, y ahora hacen precios especiales para cruceros. Todavia no sabemos la hora del vuelo, bueno, no sabemos ni el número de camarote, espero que no nos pongan en un bote salvavidas ja..ja..

En Atenas yo tampoco he estado, y en Estambul hay mucho para visitar, pero no da tiempo, Topkapi un poco a fondo te puede llevar tres horas, tambien se puede bajar un trecho por el Bósforo en ferry, pero tambien pueden ser tres horitas, hay más mezquitas, pero vistas esas dos principales las demás ya no te pareceran tan bonitas, cerca del puerto de los ferrys hay la mezquita de las palomas y justo al lado el mercado de las especias, pero domingo estará cerrado, se puede ir el lunes. En los bazares te pasan las horas que ni te enteras, y si te pierdes por dentro aún más ja..ja..

27 Ago 2009 12:10 #1012053 por tresochos
He estado haciendo un pequeño mapa del recorrido propuesto para Estambul, no son grandes distancias, entre los puntos más alejados hay unos 3 km. pero para desplazarnos más rápido quizá sea mejor coger un taxi.

Podriamos coger uno que nos lleve rapidamente a Sta Sofia, visitamos ésta, la Mezquita Azul y la Cisterna, que estan juntas y luego cogemos otro taxi hasta el puente, allí bajamos, vemos la mezquita de las palomas (desde fuera, que son todas iguales), vemos el bullicio del los ferrys, cruzamos el puente a pie, que está lleno de pescadores, vamos a la Torre Gálata a ver si todavia pillamos la puesta de sol y luego recorremos la calle Istiklal con el tranvía o a pie hasta la plaza Taksim y ya nos quedamos por allí.

27 Ago 2009 13:14 #1012120 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
FANTASTICO :D:p:eek:tio Tresochos Tequilaman, jejeje, te lo has currao de abutem, si señor, mejor imposible, muy dificil de superar, me mola ... pero ese planing sería para el domingo día 1 a partir de las 14:00, ¿no?, pues si es así me mola el plan, luego a cenar ónde cada uno quiera ... jejeje, o a comer mejillones (no quiero pareados ni rimas camonas, jejeje) o al barco o a la excursión nocturna en un nightclub con el barco, eso a la elección de cada uno. ¿Y para el lunes día 2?, joderrr, espero que os salga el barco tarde y así aprovechar el percal de los bazares, alguna mezquita más (como la de Soliman el Magnífico y la mezquita nueva, cerca del bazar de las especies) o incluso daría tiempo a ver el Topkapi, ¿o cómo?.
A priori, por nosotros de abutem.;);):rolleyes:

FREDY

27 Ago 2009 13:32 #1012138 por tresochos
Si fredy, parece ser que el ultimo dia se puede aprovechar bastante porque dicen que se cogen los vuelos bastante tarde, si es así el que quiera ir a topkapi mejor ese dia, que aquello es mú grande, es como una ciudad pequeña de los sultanes y tenian 300 mujeres con sus respectivas habitaciones, mas el servicio, cocinas, la guardia, salas de recepciones......etc. Es una visita de unas 3 horas.

Los que queremos ir al Gran Bazar sólo nos queda el lunes, porque domingo está cerrado, espero que tengamos tiempo, ya que aquello también es como un laberinto de tiendas y tentaciones, los amantes de las marcas aquí tienen un paraíso, porque tienen de todo, son imitaciones, pero algunas están tan bien hechas que si las pones junto a los originales no los dintingues, llevan hasta los certificados y los embalajes de imitación, Prada, Gucci, Armani, Tous, de todo, todo, todo........

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos