Bueno, bueno... me están entrando unas ganas de irnos... que no os lo podéis imaginar.
Raimon, lo del plan para Estambul, nosotros nos apuntamos a todo, tal y como lo has programado, que me parece increíble lo bien que lo has organizado. Y así el lunes, en función de los vuelos, lo tenemos perfecto para lo del pedrusco en el gran bazar... a ver si esta vez ya si que cuela.... ja, ja, ja... estoy intentando convencer al Pakete... espero conseguirlo.
Nosotros aún no tenemos el vuelo asignado. A ver si a partir de septiembre se ponen las pilas.
Crisi... por supuesto que vamos a estar juntos desde el primer día (bueno, os dejaremos vuestros ratitos, ja, ja, ja, que para eso es vuestro viaje de novios... ja, ja, ja...); hay que aprovechar el hecho de que haya alguien que vaya a hacer exactamente el mismo viaje... así que, espero que nos conozcamos en Venecia, además, si pudieramos organizar lo de la mesa juntos para cenar ya desde ese primer día sería mucho mejor...
Además, nosotros (Crisi y yo) no vamos a estar disponibles por el foro la última semana... y es que el del 19 está completamente parado... así que prohibido hablar mucho durante la semana del 19 al 26, ja, ja, ja... o bueno... ya veremos si tenemos un ratito y nos podemos conectar desde el barco, a daros un poquito de envidia y a ver lo que se cuece... ¿alguien sabe cuánto cuesta lo de internet desde el barco?
Hay que organizar la quedada para conocernos antes del 19, que si no, Crisi y yo no nos enteramos... Imagino que será en Atenas, así que ya iremos viendo donde y a qué hora según los vuelos que tengamos todos...
Bueno, chicos... que seguimos por aquí.
Saluditos para todos, ¡¡¡y que esto no decaiga!!!