Mayo 11, 2026

Gran Mistral 26/10/2009

01 Sep 2009 13:13 #1015682 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Ahora tó de abutem, ;)gracias tio Alcor, joder,:( es que tenía pincada la opción de correos privados sólo moderadores y admin:mad:, lechessss.:confused:;);)

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 13:15 #1015683 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Fredy

Yo también te he enviado uno de prueba, parece que ya lo tienes activado.

Ya me comentaras.

Un Saludo.

01 Sep 2009 13:18 #1015685 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
fredy03 wrote:

Ahora tó de abutem, ;)gracias tio Alcor, joder,:( es que tenía pincada la opción de correos privados sólo moderadores y admin:mad:, lechessss.:confused:;);)

asi no recibes ni el correo de casa:D:D:D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

01 Sep 2009 15:19 #1015750 por fredy03
... jejeje, ahora los recibo a sacos, jajajaja ...:p
Cordobés te he mandado varios email a la cuenta camona esa que me mandaste ... empóllate bien todo el percal ... hay guias, diarios, mapas y demás pa una boda.:D
Los demás, ¿ónde andáis?, ¿estáis secuestraos, o cómo? ...;):rolleyes:;)
Bueno estaréis esta semana con mucho currelo, ale, saludazos.:confused::(

FREDY

02 Sep 2009 14:16 #1016529 por Crisi
Respuesta de Crisi sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Holaaaa!!!!

TRESOCHOS: Ya te he enviado el mail que solicitabas, perdón por el retraso.

Por cierto, aún no he recibido ningún mail con vuestros teléfonos móviles. Si podéis me los enviáis y así voy haciendo la lista.

Un saludo

02 Sep 2009 14:49 #1016557 por fredy03
Tia Crisi, porsiaca ... so, jejeje, te acabo de mandar mi móvil camónido por mp.
Tresochos, mmmchote, mu chulos en esas fotillos camonas ... lo vamos a pasar de abutem, fffvale ... y, por cierto, no es obice currelar en un sitio, hipotéticamente ... "serio" (cómo tú lo defines, jejeje), para ser un una persona ... cómo lo soy yo, jejejejajaja ... no sé porqué me dá que en el Gran Mistral la vamos a liar ... con tequila o sin él, jejejejajaja ... nos hemos juntao un grupillo de abutem, ¿o cómo? ... ;):p:D:rolleyes:
Tia Gmalaga, ande ... andarás ...
Tio GarmaN ... IDEM, EADEM, IDEM, jejeje, como se dice en latín: el mismo, la misma, lo mismo ... pues eso, ónde andarás, tu también, jejeje, apúntate (junto con el tio Cordobés) pa liarla, previamente, en Barajas.
... pues otra vez ... pues eso ... y los demás, ¿qué? ... vamos vamos vamosss, camon camon camonnn, que este post tiene que ser el que tenga más vidilla, lechessss ...
Saludazos y besazos para tod@s.

FREDY

02 Sep 2009 14:58 #1016566 por fredy03
Por cierto Tresochos, ésto lo he pillao hoy de otro post Gran Mistral Estambul-Atenas 709/2009 del usuari@ Cristinapamplona, bastante interesante (seguro que algun@ ya lo ha controlado):
"...hora de embarque de las escalas todos a bordo 1/2 hora antes de zarpar,en estambul el primer dia(vaya suerte los de barna) una vez embarcados y hecho todos los tramites se puede subir y bajar del barco todas las veces que se quiera incluida la noche.
En la cuestión de la cena tanto en el primer turno como en el segundo el comedor se cierra 15m. despues y ya no te dejan entrar.
no merece la pena cambiar dinero en españa tanto en estambul como en el cairo y en esmira en casi todos los sitios aceptan euros menos en los oficiales,compra de entradas de los diferentes sitios (santa sofia,topkapi,museo de el cairo,piramides)y el transporte publico excepto los taxis que aceptan euros sin problema,para cambiar moneda en estambul lo podeis hacer en el aeropuerto,en la zona de las mezquitas hay kioskos de cambio o en cajeros automaticos,en el cairo yo cambié en el banco que habia en la recepción del hotel."

FREDY

02 Sep 2009 17:05 #1016676 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Fredy!!!!, que passa muchacho!!! no he acabado de entender lo del trabajo que mencionaste antes, estoy un poco espaso, que hoy no he tomado tequila:D:D:D:D:D

Que bien que no cierren las puertas del barco, porque nosotros seguro que llegamos "after hours".

Lo que todavia no he conseguido encontrar es la hora de desembarque, pero he visto que una de las excursiones del lunes te lleva al Gran Bazar y luego te recogen para ir al aeropuerto, bastante cómodo para los que queremos pasarnos por el Gran Bazar (el domingo estará cerrado) y si ya se encargan ellos de las maletas y todo creo que será unna buena opción.

Venga, animaos, que ya nos falta poco ¿os habeis dado cuanta que nos vamos el próximo mes? pues ya podriamos ir preparando las maletas ¿no? que no se nos olvide nada, venga, el cepillo de dientes, ropita informal, ropita mona, algún disfraz para Halloween.....y el tequila!éste ya a la maleta, que no se quede en tierra.:eek:

02 Sep 2009 18:31 #1016802 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que ya esta aqui el crucerito
jajaja

Fredyyyyyy
que no queda na de na
claro que la montaré en el aeropuerto
pues bueno soy yo para montarla
jaja

en el barco si no hay tequila, whisky, si no pacharan y si no colonia nenuco
mientras haya alcohol que la fiesta no caiga
jaja

TRESOCHOS hoy te paso el email que lo he visto hoy
asi que te lo pasaré esta noche.
Perdón por el retraso

CRISI
mi móvil es:
raizcuadrada de15 elebado al cuadrado de la hipotenusa del triangulo equilatero de un ángulo de 70 grados en un punto del espacio.
a ese resultado le sumas 23

comprende que por aqui y con lo gueno q estoy es peligroso darlo si no es codificado
jajajjaa

te paso esta noche tb un email

Gmalaga
que no dices nada
te leo poco

cordobes te contesto a tu email tb esta noche
joerrrrr
que de trabajo tengo pa esta noche

Nada
que eso
que queda poco

preguntaaaaaaaaaaa

A TODOS OS GUSTA LA COLONIA NENUCO CON COCACOLA???

chauuuuuuu

03 Sep 2009 09:52 #1017287 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola a tod@s,

Crisi te envie el movil en un privado...bueno mas bien el numero el movil lo tengo yo :D:D:D, GarmaN a ti te envié otro ya me diras, fredy ¿recibistas las fotos? :cool:

He visto algunas recomendaciones en un foro de un grupo que ya regreso haciendo la misma ruta, lo copio, no creo que se molesten por eso:eek::eek:

Sobre Estambul
Con respecto a la Mezquita Azul tiene un horario amplio, cierra a las 5:00 porque es la hora de la oración y vuelve abrir a las 5:45 hasta las 7:30 -8:00, asi que no tendrás problemas para verla. Lo importante es ir a ver primero Aya Sofia, porque el barco llega a puerto un domingo y los lunes no abre y esta cierra a las 16:30 - 17:00.

Llevaros calcetines y pareos para cubriros cuando entreis en las mezquitas, ó ellos os ponen unas túnicas verdes (sucísimas) de lo contrario no os dejan entrar

Sobre Atenas
El museo dentro de la Acropolis -del que hablan algunas guias- esta cerrado, pues todo se ha trasladado al nuevo, que esta al pie de la Acropolis. Es absolutamente moderno y esta junto al Consulado General de España. En la puerta tiene la parada el tren turístico. No tiene perdida. En la Zona de Acropolis ahora sólo existe este. La entrada es simbólica, creo que 1 o 2 euros. Realmente vale la pena visitarlo. Es lo único de Acropolis que tiene aire acondicionado, con una cafeteria de precios razonables..

Bueno si veo algo más que pueda sernos util lo comento.

Un Saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos