Jejejejeje, tia Gmalaga, perdóname, corazón, jajja, es que mi amigo el alemán ya me hace estragos (jajaja, el arceimer), y no sé ni en el día que vivo, si a eso le añades que uno ya está mu mayó, pues eso, que cuando quiero entrar, veo algo raro y meto la gamba, jajajajaja, lo siento, el pájaro estaba en el nido ... pero el tio Fredy y la tia Margytown no quieren huevos, jajajajaja, ¿o cómo?.
Para el tema del cumpleaños, cuando vengáis de pillá y acabá tó el nido quedamos pa celebrar el percal cumpleañero, junto con mi 4º aniversario, ¿digo yo?, una vez quedemos en el barco.
¿Habéis podido bajaros todo el percal de las guias a través de megaupload, o cómo? ... ¿no ha habido ningún problema, o qué?, pues si es así me alegro.
No tengo ni p. idea de porqué sale que no puedo recibir mensajes en el foro, bbbrrr gggrrr, lo miraré otra vez, sino os iré mandando el móvil por email.
Cordobés, para Esmirna, nosotros no vamos a ir a Efeso porque ya lo conocemos, pero el que no haya ido se lo recomiendo al máximo. Si se queda alguién nos apuntamos a dar un rulo por la ciudad. En taxi desde el barco a la plaza Konak (centro neurálgico de la ciudad) y dar un rulo por allí (en una de las guías hay una muy buena excursión a Esmirna por libre, en Guias, Otras Guias, Guia Gran Mistral Estambul-Atenas 2009). Si nos quedamos sólos (por el tema de la seguridad), seguramente pillemos la excursión con el barco de Pergamo. Ya veremos, porque lo mismo nosliamos la manta a la cabeza y, lo dicho, un taxi y a dar un rulo por el centro ... joderrr, no creo que nos vayan a comer, lechesss, jajajajaja.
El tema de las mesas: yo había pensado nada mas llegar ponernos en contacto y hablar con el maitre del comedor, para ponernos (si se puede) todos juntos o en dos mesas conjuntas.
Camon camon ebrivaaaare .....