Mayo 11, 2026

Gran Mistral 26/10/2009

31 Ago 2009 15:54 #1014864 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
crisi
que yo estoy aqui
fin de semana en Valencia
pero ya de regreso

te paso luego un correo con mi número de móvil

saludossssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 16:19 #1014893 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Holaaaaa! que yo tambien estoy aquí, después de un fin de semana de trabajo a tope uf!....que ganas tengo de irme de crucero!

Mensaje para los navegantes Crisi, Garman, Brujitaydanilovic, Tesalia y Gmalaga, chic@s, teneis algo que mandarme no? por privado o a mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es para ir agilizando las cosas, si de paso quereis mandarme un jamón o una botella de cava también se agradecerá ja...ja...

Venga esos ánimos, que ya mismo estamos navegando!!!

31 Ago 2009 17:07 #1014960 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Oyesss, jejeje, tio Tresochos, ¿y yo qué de qué?, jajajaja, que yo también estoy por aquí, pero hoy mucho currelo. Os paso todo lo que voy recopilando por ahí. Muchas cosillas ya las tendréis, otras a lo mejor no. Pincháis aquí, ponéis las letras que os piden arriba a la derecha, pincháis en descargar archivo y ... y paciencia para bajarlo, son ciento y pico megas.
Mapas, guias y varios - Crucero Gran Mistral - Atenas-Estambul, Estambul-Barcelona Octubre 2009
Yo también os quiero ... aunque no os acordéis de mi, jejeje, es broma tio Tresochos, ya sé que se te habrá pasado, jejejejajaja.

FREDY

31 Ago 2009 19:53 #1015142 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Fredy, que no me olvido de tí hombre!!! el tema iba por ellos porque van a coger la excursión de El Cairo, y como tú te quedas en Alejandría..... te lo quería explicar con más detalle por privado, pero tienes la opción de no recibir mensajes.

Venga hombre, no te me pongas celoso, que tambien te quiero mua, mua, mua:):):)

31 Ago 2009 21:48 #1015227 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Excursión??? Qué excursión??? Si nadie ha hablado nada de ninguna excursión.... Si ya sabéis que al final decidimos hacerla con el barco... así lo podemos decidir ya allí... por si estamos demasiado cansados...

Freddy... a ver si estamos un poquito más al lorito...

Venga, chicos, que ya nos va quedando menos...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

01 Sep 2009 11:35 #1015585 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Yo estoy perdido
Que hay que aportar tresochos?
me puedes mandar correo privado?

En referencia a la preparación del cumpleaños mejor hacerlo por privado, si no la persona en cuestion se enterara como le de por leernos todo lo que ponemos
no creeis?

saludos

Martes
que aburridooooooooooo

01 Sep 2009 12:25 #1015627 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola a tod@s,

Como estáis por ahí, aquí pasando mucha caló :mad:, dicen que este es el Agosto más caluroso de los últimos años … doy fe de ello, el Domingo el coche marcaba 46º, menos mal que nos consuela saber que pronto llega el Otoño y nos va quedando menos para zarpar.

¿Como va el tema de las excursiones?

El plan de fredy y tresochos para Atenas, Creta y Estambul muy bien nos apuntamos a todo.

Que hay de Esmirna… ¿que se puede ver por allí? ¿nadie tiene pensado ir a Efeso?

Un abrazo a todos.

01 Sep 2009 13:00 #1015667 por fredy03
Jejejejeje, tia Gmalaga, perdóname, corazón, jajja, es que mi amigo el alemán ya me hace estragos (jajaja, el arceimer), y no sé ni en el día que vivo, si a eso le añades que uno ya está mu mayó, pues eso, que cuando quiero entrar, veo algo raro y meto la gamba, jajajajaja, lo siento, el pájaro estaba en el nido ... pero el tio Fredy y la tia Margytown no quieren huevos, jajajajaja, ¿o cómo?.
Para el tema del cumpleaños, cuando vengáis de pillá y acabá tó el nido quedamos pa celebrar el percal cumpleañero, junto con mi 4º aniversario, ¿digo yo?, una vez quedemos en el barco.
¿Habéis podido bajaros todo el percal de las guias a través de megaupload, o cómo? ... ¿no ha habido ningún problema, o qué?, pues si es así me alegro.
No tengo ni p. idea de porqué sale que no puedo recibir mensajes en el foro, bbbrrr gggrrr, lo miraré otra vez, sino os iré mandando el móvil por email.
Cordobés, para Esmirna, nosotros no vamos a ir a Efeso porque ya lo conocemos, pero el que no haya ido se lo recomiendo al máximo. Si se queda alguién nos apuntamos a dar un rulo por la ciudad. En taxi desde el barco a la plaza Konak (centro neurálgico de la ciudad) y dar un rulo por allí (en una de las guías hay una muy buena excursión a Esmirna por libre, en Guias, Otras Guias, Guia Gran Mistral Estambul-Atenas 2009). Si nos quedamos sólos (por el tema de la seguridad), seguramente pillemos la excursión con el barco de Pergamo. Ya veremos, porque lo mismo nosliamos la manta a la cabeza y, lo dicho, un taxi y a dar un rulo por el centro ... joderrr, no creo que nos vayan a comer, lechesss, jajajajaja.
El tema de las mesas: yo había pensado nada mas llegar ponernos en contacto y hablar con el maitre del comedor, para ponernos (si se puede) todos juntos o en dos mesas conjuntas.
Camon camon ebrivaaaare .....

FREDY

01 Sep 2009 13:03 #1015671 por fredy03
Hey you womansss & mensss, creo que ya tengo activado el percal de los mensajes privados ... ¿podéis probar alguno a mandarme argo?, gracias ...;)

FREDY

01 Sep 2009 13:10 #1015678 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
fredy03 wrote:

Hey you womansss & mensss, creo que ya tengo activado el percal de los mensajes privados ... ¿podéis probar alguno a mandarme argo?, gracias ...;)

Tio fredy te ha llegado el mensaje?

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos