Mayo 08, 2026

Gran Mistral 26/10/2009

21 Jul 2009 20:02 #978538 por GarmaN
SALIDA 26/10/09
DE EL PIREO A ESTAMBUL

Holaaaaaaaaaaaaa
Aqui de nuevo GarmaN
alguien para el cruero de el pireo a estambul con el mistral????
para hacer grupo y coordinar alguna visita
espero vuestras contestaciones
así nos lo pasaremos en grande en el crucero

saludossssss

GarmaN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 07:05 #978961 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Todo el barco para mi??
jajaja
espero contestaciones
Saludos

GarmaN

22 Jul 2009 09:23 #979036 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola GarmaN,

Definitivamente no es un barco fantasma, parece que poco a poco la gente se va animando.

Nosotros somos un pequeño grupo familiar somos 3 parejas, dos de Córdoba y una de Barcelona. En total 6 adultos y 2 niños. También queremos hacer las excuriones por nuestra cuenta y echar unas risas en buena compañia.

Que sepamos por lo hemos podido ver en foro hay al menos otras 2 parejas que van en la misma fecha Gmalaga y brujitaydanilovic.

Haber si se animan y se pasan por aqui.

Seguimos en contacto en el foro.

22 Jul 2009 17:29 #979658 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola! Somos una de las parejas de las que habla elcordobes, somos de Segovia y haremos con vosotros la segunda parte de nuestro crucero.

Espero conocer a mucha gente, hacer muchos amigos, y pasarlo muy bien con todos vosotros.

Yo andaré por el foro del 19/10 y por este puesto que hacemos los dos.

Saludos para todos y seguimos en contacto. :cool:

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

23 Jul 2009 05:09 #980247 por GarmaN
Genial
ya tenemos gente que se va apuntando
Nosotros somos una pareja de Barcelona 35 años
y dos pekes
David de 8 y ainhoa de 1

tb se apuntan de barcelona otra parea igual y con un niño de 3 años

el ultimo grupo que monte (año pasado)
fue de 121 personas
jajaja

llegaremos a tanto????

saludos y seguimos en contacto

28 Jul 2009 07:25 #984764 por GarmaN
Hola
escribo para subir post
y asi que se vea de los primeros
espero que haya mas gente que se apunte
saludosssss

:p

29 Jul 2009 08:44 #986026 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Buenos días a tod@s ... GarmaN, Gmalaga, Elcordobes, ..., nosotros vamos del 26 de octubre al 9 de noviembre, obviamente, empalmamos dos cruceros, el de Atenas-Estambul con el de Estambul-Barcelona (el último del Gran Mistral, luego se va a Brasil). Ibamos a ir al crucero de Singapur-Vietnam-HongKong, en el que iban Keltic, Udra, Pia, Raya, Maca, Magdapena y demás, pero la mala suerte pasó por mi camino antes de irnos y me casqué el jodido peroné. Vamos a camarote exterior en la cubierta 8 y luego en el otro crucero, nos trasladamos a otro exterior de la cubirte 9 ... jejeje, vamos a pasar nuestro 4º aniversario de boda (29 de octubre) en este peazo barco, como tambien lo pasamos en nuestra luna de miel en el 2005, en el que hicimos un mediterráneo. En principio si que nos molaria hacer las excursiones por libre, porque, lógicamente, una pasta si que te ahorras, jejeje, que luego la puedes invertir en bebidas, y cuando digo bebidas me refiero a tomar algún que otro cubatilla, porque nos han regalado dos pack de bebidas para los 14 días. Bueno, chic@s, pues eso, contad con nosotros dos para ir de excursiones.
Saludos para tod@s y un placer conoceros;):);), seguimos en contacto.

FREDY

29 Jul 2009 13:25 #986351 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola GARMAN espero que todo os vaya bien

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

30 Jul 2009 09:03 #987206 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
... jejeje, buenos días a tod@s, ¿qué pasa que no hay nadie por ahí para ir al Gran Mistral? ... bueno pues nada, tendré que pensar en hacer las excursiones por mi cuenta, jejeje ... vamos vamos, ¿no se apunta nadie, lechesss, jejeje? ... GarmaN dí argo, por favó ...... jajaja.;):);)

FREDY

30 Jul 2009 11:46 #987416 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Buenas... Bienvenido Fredy! Bueno, qué mala pata lo de Vietnam, recuerdo que estaba yo alucinando con ese crucero que habíais organizado, me lo comentaron unos buenos amigos cruceristas con los que hice el Báltico el año pasado y con los que Pía tiene muy buena relación (Antonio y Reme) y le pedí toda la información a Pía, que me la envió por un privado... la idea era organizarlo nosotros para cuando pudiéramos el grupo que hicimos el Báltico el año pasado, pero ya ves, cada uno vivimos en una punta, se va dejando, y al final nada.

Pero bueno, hay que mirar siempre para adelante, como dice una buena amiga mía, “pa’trás ni pa coger impulso”.
Y lo que tenemos delante es un super crucero en octubre... nosotros hacemos lo mismo que vosotros pero una semana antes, empalmando el del 19 de octubre desde Venecia con el del 26 desde Atenas. En principio íbamos a hacer el mismo que vosotros pero nos gustó más este itinerario al final... y aunque salía algo más caro, la verdad es que de precio, para ser 15 días está genial... A nosotros también nos han regalado los packs de bebidas para los dos en los dos cruceros. Y allí habrá que comprar algún bono de estos de los de cubatas, que tengo entendido que salen 7 copas por 28€, que no es que sea una ganga pero no está mal...

Entonces, por lo que veo ya conoceis el barco.... pues no estaría mal que colgases algunas fotillos para irnos animando... es que no hay muchas fotos en internet del interior ni de los camarotes... el año pasado, para el del Báltico, que el buque era el Empress, encontré un montón de fotos hechas por gente que ya había estado, pero del mistral no encuentro nada....

Por cierto, el día de vuestro aniversario coincide con el cumpleaños de mi marido, así que vamos a tener mucho que celebrar...

Bueno, a los demás, que tenemos que empezar a animar el foro, que está esto muy parado... así que a ver si nos vamos poniendo las pilas...

Un saludo, y seguimos en contacto.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos