Mayo 15, 2026

Gran Mistral 26/10/2009

14 Sep 2009 17:35 #1024225 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
jajaja
Fredyyy
a mi mas o menos igual
me rio solo ya
bueno solo no
me rio con vosotros pero para los que estan por aqui me rio solo
juas juas juas

Oyeeeee
Gema
Que dices???
espero q no sea nada malo
y estes recuperada en poco tiempo

Tresochos
el tequila que no falte

Crisi
fui de boda el sábado
uffffff
q borrachera
jaja
me acorde que a ti te falta ya poco
venga a pasarlo en grande
y cuidado con los nervios no te de por decir un NO y la liemos
jaja

cuidarossssss

chauuuuu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 17:37 #1024228 por GarmaN
Crisi
q escribimos a la vez
jajajjaa

espero que te arreglen lo del vuelo
yo he llamado hoy
y no saben nada aun de mis vuelos

14 Sep 2009 20:10 #1024330 por Crisi
Respuesta de Crisi sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola de nuevo:

Ya estoy un poco mas tranquila, pero aún así espero que se nos arregle lo de los vuelos porque no hay derecho que nos quiten un día por todo el morro.

Gmalaga: Ponte buena pronto que tienes que estar completamente recuperada para el crucero, que nosotras nos vamos antes...:D:D:D

Tresochos: Muchas grácias por esa clase magistral que nos has dado. Así podremos ir practicando y no quedaremos en ridículo. jejeje

Fredy: A tí te digo lo mismo. Grácias por tu información. Nos es de mucha utilidad...:D:D:D

Tesalia: Que bien que te vamos viendo por el foro, mas a menudo.

Garman: Espero que mi boda sea tan divertida como la que fuiste el sábado y todo el mundo salga borracho...jejeje, Yo la primera...

Por cierto aún me faltan números de teléfonos. Si podéis me los váis enviando.

Un saludo para todos

Grand Mistral - Mediterráneo - Nov-2007
Grand Mistral - Venecia-Estambul - Oct-2009

14 Sep 2009 22:28 #1024417 por GarmaN
Crisi
si necesitas borrrachines.........................
jajaja

ya sabes

bueno que de mi no saben los vuelos
me dicen que hasta una semana antes Iberocruceros no confirma vuelos
asi q aun no se
na de na

bueno seguimos informandonos de todo todo
saludos

14 Sep 2009 22:58 #1024437 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Crisi, creo que el problema lo tenemos solo nosotros, por ir 15 días, porque los de 7 días van en vuelo charter, pero al parecer los de 15 días vamos en vuelo regular...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

15 Sep 2009 08:48 #1024532 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Buenos días, joderrrrrrrrrrrrr, pues espero que no nos pase a nosotros lo mismo, jejeje, menos mal que terminamos en nuestro pais, en Barcelona el 9 de noviembre, allí supongo que no habrá problemas para el regreso a Madrid ... vaya putada salir a las 6:45, lechesss, se pierde todoel dia en Estambul, bbbrr gggrrr ... tia Gmalaga, ¿cómo lo llevas, corazón?, ¿ya estás mejor, o como? ... bueno a currelar un poco, camon camon ebrivaaaare ...

FREDY

15 Sep 2009 10:04 #1024570 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Bueno, para tranquilizaros hoy la foto del dia es más relajante.

Es el Ebro a su paso por mi pueblo.

Seguid metiéndoles caña con lo de los vuelos, que no hay derecho a que nos roben un dia, Gema, que no podremos ir juntos al Gran Bazar, bueno, es que creo que si no cambian el vuelo ni lo podreis ver.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Si no a ver si os podemos colar de polizones en nuestro vuelo:D:D:D

Venga! leña al foro, que se apagaaaaa!

15 Sep 2009 15:24 #1024742 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola chicos!!! Que ya estoy mejor! Ahora el que está pachucho, como es lógico, es el Paketillo, y lo suyo es peor... porque con la fiebre el azúcar va por libre... pero muy por libre. Uf! A ver si se le va pasando, que no mola nada que tenga el azúcar tan alta...

Ayer nos llamó la de la agencia para decirnos que no había podido localizar a su comercial, que es la que le tiene que solucionar lo del vuelo, si es que se puede hacer algo, pero que sigue en ello, que en cuanto sepa algo definitivo nos cuenta... a ver si pudiera ser...

Pero Fredy, 'alma de cántaro', ¿cómo te va a pasar a ti lo mismo con el vuelo de vuelta, si tu no tienes vuelo de vuelta, que acabais en Barna? Si llegamos a saber lo de los vuelos, lo mismo hubiéramos cogido tu misma ruta... aunque esta nos venía mejor por fecha y nos gustaba más, es que lo del vuelo a las 6 de la mañana nos ha 'matado'... y el ida, igual... no os creais...

Porque al venir, el vuelo hasta Venecia, que somos tres, porque la hermana de Pakete se viene a la primera parte, hasta Atenas... que sepais que nos han separado a los tres, vamos Pakete y yo en un vuelo, y Angela en otro vuelo a distinta hora, porque al parecer no pueden juntar en el mismo vuelo a los de 15 días que a los de 7 días... aunque las reservas vayan enlazadas... ¡alucinante! ¿eh? Por eso se que los de 7 días van en vuelo charter y los de 15 en regular, porque por más que ha peleado la chica de la agencia por que nos pusieran juntos, no ha habido forma....

Hemos intentado anular los vuelos, que hasta un día antes de que nos los confirmaran, nos dijeron que se podía y que nos devolvían algo de dinero, pero con la condición de que teníamos que anular los dos, el de ida y el de vuelta... pues cuando nos dijeron lo de las 6 de la mañana, intentamos anularlos para cogerlos por nuestra cuenta (yéndonos un día antes a Venecia, para asegurarnos, como es domingo...), bueno, pues en ese momento, ya no solo no te devolvían nada, sino que por anularlos te penalizaban, había que pagar un 50% del precio total de los vuelos, añadido al precio total del crucero... o sea, unos 300€, que la chica de la agencia alucinaba... nos decía que para eso era mejor no presentarse en el aeropuerto y listo...

Así que ¿qué os parece?

Raimon, Fredy, Garman, Crisi... ¡venga, que ya nos va quedando menos! ¡y espero que lo podamos pasar genial! A pesar de todos estos 'inconvenientes'...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

15 Sep 2009 16:06 #1024771 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola Gema, nos alegramos que estés mejor, ahora cuida a Paketito a ver si le pones el sugar a raya. Y la gripe ya se sabe, camita, calditos y muchos mimos.

Que pasada lo de los vuelos, vaya malabarismos, supongo que es por los precios y la competencia que intentan coger los vuelos más baratos y a horas más económicas....pero claro, te jod...el viaje.

Nosotros igual que Garman, creo que no sabremos nada hasta la semana antes, a ver que sorpresa nos depararan. Bueno, lo que cuenta es que podamos encontrarnos en Atenas y pasarlo lo mejor posible durante una semanita.

Hala....y los demás donde andáis? venga, aprovechad un ratilllo que el jefe no os vea y escribid, que se pasa mucho más rápido el tiempo de espera.

15 Sep 2009 20:31 #1024939 por GarmaN
Buenooooooooooooooooooo
holaaaaaa

Gmalaga me alegro que estes mejor ahora ya sabes a cuidar el resto.
jejeje

Pues Tresochos lo dicho, los vuelos nos lo dirán la semana de antes.
me dicen q no hay problema y q por lo q se sabe salimos de noche
asi que se supone que todo ha de ir bien

Una cosa
os disfrazais?????

jaja

q bien nos lo vamos a pasar
jajaja

fiestaaaaaaaaaaaa

yo con los pekes no lo se bien del todo
pero algo hare

bueno
cuidarossssss

y a seguirrrr

Fredyyyy
Que acabas en Barcelona
buena ciudad
jajajaja

chauuuuuuuu

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos