Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
[...] Pars, eres un sol, creo que nos pegaremos a ti como lapas, por cierto ¿cómo te llamas? [...]
muchas gracias Pars, mañana iremos a ver si ya tienen los vuelos y a confirmar los horarios ya que " la colega" se confundió y nos dio vuelo Madrid - Atenas, jeje pues vaya show sería... !!! jejeje
Iremos a Lindos, pero no se si organizarme Santorini x nuestra cuenta o cogerla... ummmmm será tema de debate con la almohada...
por cierto, apuntadnos a mi queridísima y a mi para la quedada jejejej
por último, alguien se apunta para una gondolita el lunes-noche???
Alfonso.
Muy tentador lo de la gondolita nocturna, pero ya tenemos previsto para el día siguiente e igual es mucha tela... aunque es cuestión de estudiarlo, nunca fué mal año por mucho trigo
Sí, la gondolita esta muy bien y es tentadora jejeej. una vez al año , no hace daño. Es mi tercera vez en Venecia, y la primera vez cogimos una gondolita por la noche y genial, la verdad , pero claro es cuestion de ir 4-6 personas para economizar, por que sino te dejas los ahorros del mes!
Teneis previsto gondolear el dia siguiente te refieres? Nosotros de cogerla, sería por la noche q es precioso. Aunque el Martes el despertador sonará bastante prnto que ya tenemos las reservas hechas para ver la Basilica y el Palacio prontito. :cool:
Bueno fon20, vosotros sois casi venecianos
Nuestra idea esa noche es hacer un poco de fotografía nocturna, aunque el Martes el despertador sonará prontito efectivamente.
Al día siguiente tenemos previsto gondolear con otro forero...