Mayo 08, 2026

¿Alguien para el GRAND MISTRAL 19/10/09?

12 Oct 2009 16:39 #1035877 por pars
Por cierto, os recomiendo también sacar la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)(hay que acudir a la SS o un Centro de Salud, depende de la provincia) o el Certificado Provisional Sustitutorio de la TSE (CPS) que lo puedes sacar a través de internet, siempre que tengas la firma digital adecuada, si no tienes la firma digital, te la dan en el día en la oficina de la Seguridad Social. Nunca está de más...

www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadore...sporE11566/index.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2009 18:09 #1035887 por Angegaca
Pues aquí sigo, sin poder comprar a través de Venice Connected, mañana preguntaré a mi Caja cuál puede ser el problema, pero bueno es lo que hay, así que no me voy a disgustar por ello.
Nosotros salimos desde Madrid, y estaremos en la terminal 2 muy temprano, sobre las 7:15, así que nos dedicaremos a dormitar después de desayunar :p;)
Queremos hacer todas las excursiones por libre, excepto Santorini.
En Dubrovnik cambiaremos unos pocos euros para poder pagar el autobús y el acceso a la muralla, aquí no sería necesario comprar la entrada en kunas pero creo que el cambio es más ventajoso, todo esto si encontramos con facilidad la oficina de cambio en la terminal, si no pasaremos y cogeremos un taxi, supongo que iremos muchos de nosotros juntos así que nos será más fácil, ya se sabe que 4 ojos ven más que 2 :p:D
Tenemos la duda en Heraklion de ir al Palacio de Knossos, pero creo que sí iremos, en el resto de las escalas sólo veremos las ciudades donde atraque el barco, que tampoco es cuestión de correr a todos lados, hay que dejar algo para la próxima ;)
Por cierto ya he puesto las maletas encima de la cama de hija (ya no vive aquí), a partir de este momento se pone en marcha la operación maleta :p:eek::confused:
Pars, eres un sol, creo que nos pegaremos a ti como lapas, por cierto ¿cómo te llamas?
Para identificarnos mejor os diré que acabo de cumplir 47 años y mi marido tiene 60, aunque él no los aparenta.
Un saludo,

12 Oct 2009 20:35 #1035934 por fon20
muchas gracias Pars, mañana iremos a ver si ya tienen los vuelos y a confirmar los horarios ya que " la colega" se confundió y nos dio vuelo Madrid - Atenas, jeje pues vaya show sería... !!! jejeje
Iremos a Lindos, pero no se si organizarme Santorini x nuestra cuenta o cogerla... ummmmm será tema de debate con la almohada...
por cierto, apuntadnos a mi queridísima y a mi para la quedada jejejej

por último, alguien se apunta para una gondolita el lunes-noche???

Alfonso.

12 Oct 2009 23:18 #1035982 por pars
Angegaca wrote:

[...] Pars, eres un sol, creo que nos pegaremos a ti como lapas, por cierto ¿cómo te llamas? [...]

Jejejejeje... que graciosa eres Ángeles, yo me llamo Juanje (Juan Jesús) y mi mujer Conchi, y estamos a vuestra entera disposición, seguro que sois un matrimonio encantador.

12 Oct 2009 23:20 #1035983 por pars
fon20 wrote:

muchas gracias Pars, mañana iremos a ver si ya tienen los vuelos y a confirmar los horarios ya que " la colega" se confundió y nos dio vuelo Madrid - Atenas, jeje pues vaya show sería... !!! jejeje
Iremos a Lindos, pero no se si organizarme Santorini x nuestra cuenta o cogerla... ummmmm será tema de debate con la almohada...
por cierto, apuntadnos a mi queridísima y a mi para la quedada jejejej

por último, alguien se apunta para una gondolita el lunes-noche???

Alfonso.

Muy tentador lo de la gondolita nocturna, pero ya tenemos previsto para el día siguiente e igual es mucha tela... aunque es cuestión de estudiarlo, nunca fué mal año por mucho trigo ;-)

13 Oct 2009 00:21 #1036003 por fon20
pars wrote:

Muy tentador lo de la gondolita nocturna, pero ya tenemos previsto para el día siguiente e igual es mucha tela... aunque es cuestión de estudiarlo, nunca fué mal año por mucho trigo ;-)

Sí, la gondolita esta muy bien y es tentadora jejeej. una vez al año , no hace daño. Es mi tercera vez en Venecia, y la primera vez cogimos una gondolita por la noche y genial, la verdad , pero claro es cuestion de ir 4-6 personas para economizar, por que sino te dejas los ahorros del mes!
Teneis previsto gondolear el dia siguiente te refieres? Nosotros de cogerla, sería por la noche q es precioso. Aunque el Martes el despertador sonará bastante prnto que ya tenemos las reservas hechas para ver la Basilica y el Palacio prontito. :cool:

13 Oct 2009 08:27 #1036033 por pars
fon20 wrote:

Sí, la gondolita esta muy bien y es tentadora jejeej. una vez al año , no hace daño. Es mi tercera vez en Venecia, y la primera vez cogimos una gondolita por la noche y genial, la verdad , pero claro es cuestion de ir 4-6 personas para economizar, por que sino te dejas los ahorros del mes!
Teneis previsto gondolear el dia siguiente te refieres? Nosotros de cogerla, sería por la noche q es precioso. Aunque el Martes el despertador sonará bastante prnto que ya tenemos las reservas hechas para ver la Basilica y el Palacio prontito. :cool:

Bueno fon20, vosotros sois casi venecianos ;-)

Nuestra idea esa noche es hacer un poco de fotografía nocturna, aunque el Martes el despertador sonará prontito efectivamente.

Al día siguiente tenemos previsto gondolear con otro forero...

13 Oct 2009 09:56 #1036051 por SEFAM
No puede uno irse de puente:eek:...cuatro páginas me he tenido que tragar de una sentada. Por cierto, para quien no lo conozca, 100% recomendable el Parque Nacional de Cazorla. Naturaleza en bruto, aire puro, senderismo...una delicia de paz. Nada que ver con el crucero que se avecina:rolleyes:
Por supuesto que nos apuntamos a la quedada, pars, somos 4 como muy bien has puesto.
La góndola nocturna estará de lujo para los recién casados...que se hagan carantoñas:D con el suave mecer de la góndola atravesando oscuras aguas mientras el gondolero les estropea el momento entonando un "sole mio" muy desafinado...:p y con el precio que tienen las góndolas...que digo yo que desde el vaporetto también se tiene una panorámica preciosa de Venecia iluminada...la crisis, ya sabéis:D
Todavía no tenemos la documentación del viaje. Acabo de hablar con Marsans y, por lo visto, están intentando cambiarnos los billetes de ida, pero creo que va a ser misión imposible:mad:
Nos vemos, forer@s

13 Oct 2009 10:41 #1036069 por pars
Confirmación quedada en la biblioteca después del simulacro:

jumarbe (2)
gmalaga (3)
Ángeles (Angegaca) (2)
Grupo Canarias (6)
Crisi (2)
fon20 (2)
SEFAM (4)
Juanje y Conchi (Pars) (2)

13 Oct 2009 12:06 #1036102 por fon20
pars wrote:

Bueno fon20, vosotros sois casi venecianos ;-)

Nuestra idea esa noche es hacer un poco de fotografía nocturna, aunque el Martes el despertador sonará prontito efectivamente.

Al día siguiente tenemos previsto gondolear con otro forero...

Si, nos deberian dar un carnet de Venecianos ... jeje , bueno en verdad ella no ha estado, y mi última vez fue hace 10 años asi que andaré algo perdidillo!
Nuestra idea era coger una por la noche pero bueno no es seguro, si hay más gente lo estudiaríamos.

bueno ya veo que somos un@s cuant@s para la bibilio... genial!

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos