¡Pues sí que somos unos cuantos! De todas formas somos menos los que seguimos en contacto, hay gente que entró una vez o poco más y no ha vuelto, pero esperemos que nos lean y se den a conocer en el barco.
Noticias frescas: ayer mi marido fue a la agencia para decirles que hoy iríamos a pagar, hablando de los vuelos la chica llamó y le confirmaron que hay 2 vuelos desde Madrid con Spanair: ¡¡Los dos a la misma hora, 18:00 h!! :eek::confused:

A los que vamos desde Madrid sólo nos queda tomarnos unas tilas dobles y mucha mucha paciencia

, porque las colas pueden ser interminables para facturar y después para el bus en Venecia.
Judit, mañana vamos a ver a Cristian y María, vienen unos días a Galicia de vacaciones y mañana están en Santiago, a ver si les convenzo de que el año que viene se apunten a un crucerito

;)
Pars, has entrado como un fórmula uno, así me gusta, creo que nos llevaremos bien, tenemos la fotografía en común y eso une mucho

:p
Gema, yo también tengo información sobre el Palacio de Knossos, pero no es lo mismo, me pasa como en Pompeya, fue mucho más ameno con la guía, además el año pasado me llevé un montón de hojas con información de monumentos de Florencia, Roma, etc.., al final no leí nada porque me bastaba con estar allí, supongo que con el Palacio me pasará lo mismo, de todas formas aún no he decido qué hacer, me tira mucho ver el Museo de Heraklion, en el que hay muchas cosas del Palacio, por el horario las dos cosas no se pueden hacer, ya veremos.
Para la quedada en la biblioteca después del simulacro: Ángeles (2)
Un saludo,