Mayo 08, 2026

¿Alguien para el GRAND MISTRAL 19/10/09?

08 Oct 2009 19:14 #1034933 por pars
Pues nada chic@s, me he currado una lista de los cruceristas del Gran Mistral 19/10/09 que estamos en el foro, siempre es de ayuda de cara a conocernos.

Arucasvirginia – (2) - Luna de miel – 1º crucero – Gran Canaria – Salida: Barcelona.
Veloski00 – (2) – 1º crucero – Málaga – Salida: Madrid.
Angegaca (2) – 2º crucero – Salida: Madrid.
Gloria gracia (2)
Grupo canarias – (6) – Tenerife – Salida: Madrid.
Gmalaga – (3) – Segovia – 3º Crucero – Combinado Estambul.
SEFAM – (4) – 2º crucero (el Nilo cuenta) – Málaga.
LLUISBOM – (3,5 ;-)) – al menos 2º crucero – Tarragona – imagino salida: Barcelona.
Crisi – (2) Luna de miel – al menos 2º crucero - Combinado Estambul
Jumarbe (2) – al menos 2º crucero – Cáceres.
Robertin (2) 1º crucero.
Judvernet – (4).
Sin nombre – (6) – al menos 2º crucero.
Fon20 (2) – Madrid.
Pars – (2) – 1,5 crucero – Marbella – Salida: Madrid.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2009 19:16 #1034935 por pars
Por otra parte, si os parece bien, para confirmar la quedada, podemos ir creando un post y respondiéndolo nos añadimos, con vuestro permiso seré yo el primero para romper el hielo.

Confirmación quedada en la biblioteca después del simulacro:

jumarbe (2)
gmalaga (3)
Ángeles (Angegaca) (2)
Grupo Canarias (6)
Crisi (2)
Juanje y Conchi (Pars) (2)

09 Oct 2009 00:17 #1035079 por gmalaga
Pars, nosotros somos 3.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

09 Oct 2009 09:21 #1035109 por Angegaca
¡Pues sí que somos unos cuantos! De todas formas somos menos los que seguimos en contacto, hay gente que entró una vez o poco más y no ha vuelto, pero esperemos que nos lean y se den a conocer en el barco.
Noticias frescas: ayer mi marido fue a la agencia para decirles que hoy iríamos a pagar, hablando de los vuelos la chica llamó y le confirmaron que hay 2 vuelos desde Madrid con Spanair: ¡¡Los dos a la misma hora, 18:00 h!! :eek::confused::p
A los que vamos desde Madrid sólo nos queda tomarnos unas tilas dobles y mucha mucha paciencia ;), porque las colas pueden ser interminables para facturar y después para el bus en Venecia.

Judit, mañana vamos a ver a Cristian y María, vienen unos días a Galicia de vacaciones y mañana están en Santiago, a ver si les convenzo de que el año que viene se apunten a un crucerito :p;)

Pars, has entrado como un fórmula uno, así me gusta, creo que nos llevaremos bien, tenemos la fotografía en común y eso une mucho :D:p

Gema, yo también tengo información sobre el Palacio de Knossos, pero no es lo mismo, me pasa como en Pompeya, fue mucho más ameno con la guía, además el año pasado me llevé un montón de hojas con información de monumentos de Florencia, Roma, etc.., al final no leí nada porque me bastaba con estar allí, supongo que con el Palacio me pasará lo mismo, de todas formas aún no he decido qué hacer, me tira mucho ver el Museo de Heraklion, en el que hay muchas cosas del Palacio, por el horario las dos cosas no se pueden hacer, ya veremos.

Para la quedada en la biblioteca después del simulacro: Ángeles (2)

Un saludo,

09 Oct 2009 13:03 #1035166 por Angegaca
Aquí estoy otra vez con el tema de Heraklion (hoy tengo poco trabajo y me aprovecho :p)
La escala es de 14 a 21 horas, a las 20 h se debe estar en el barco y no sé si podríamos salir a las 14 h del barco, parece que la estación donde se coge el bus a Knossos está cerca y se puede ir andando sin problema, el autobús tarda unos 20 min. en llegar, antes de las 15 h. sería imposible llegar a Knossos, 2 horas de visita y vuelta al bus, llegaríamos a Heraklion sobre las 18 h., el Museo cierra a las 19 horas, creo que va a ser una misión imposible hacer las dos cosas, pero se podría intentar y el que no quiera ir al museo tendría tiempo de pasear por Heraklion. En fin, ya se sabe que cuando no hay mucho que hacer.....:p
Un saludo, ya queda menos,

09 Oct 2009 13:06 #1035168 por pars
Gracias por las noticias Ángeles… habrá que ir armados de paciencia.

Un fórmula uno, jejejejeje, me ha gustado eso, este año a Ferrari!!!!

Nosotros ayer nos llevamos una buena noticia, resulta que cuando reservamos el crucero nos dieron un camarote exterior con vistas obstruidas (y eso que reservamos en mayo), que la verdad tampoco nos dimos mucha cuenta y resulta que ayer mirando el bono definitivo, nos lo cambiaron y ahora es un camarote exterior normal, que ilusión.

Bueno chic@s, sigue la cuenta atrás… y los que han perdido el contacto que se animen!!!!

09 Oct 2009 13:35 #1035183 por jumarbe
Hola a todos,Angegaca nosotros si que leemos el foro lo que pasa es que somos un poco principiantes.
Estoy de acuerdo que Pars ha entrado como un formula uno este año a ferrari jejejeje.
Gmalaga nosotros todos los que salimos de Madrid si que podiamos identificarnos en el aeropuerto, con un pañuelo rojo o una cinta roja en la muñeca si sos parece razonable.
En cuanto ala quedada que ha promovido Pars , quedar en la biblioteca despues del simulacro nos parece bien.

jumarbe (2)

09 Oct 2009 13:45 #1035191 por pars
Nosotros llevaremos el pañuelo rojo... esta tarde pasaremos por un chino para hacernos con uno ;-)

09 Oct 2009 13:58 #1035196 por pars
Seguramente ya conoceréis este enlace, es de un forero que ha hecho un monton de guías y mini guias, por si quereis echar un vistazo:

www.tusviajesfavoritos.com/index.php/destinos/grecia

09 Oct 2009 17:02 #1035259 por gmalaga
Hola a todos!!!

Pars, he encontrado otra confusión en la lista, has apuntado a ElCordobés, como que viene en esta fecha y no es así, ElCordobés coge el barco en la siguiente ruta, Atenas-Estambul. Y con Brujitaydanilovic pasa lo mismo.

Jumarbe, estoy de acuerdo con lo de llevar algún distintivo rojo que sea discretito... así no llamaremos la atención de la gente y sí la de los foreros que lo sabemos. Yo me pondré un pañuelillo rojo en la muñeca. Ya que vamos a tener que pasar tanto tiempo en el aeropuerto (nosotros por el tema de las conexiones con el tren de Segovia, lo tenemos que coger a las 8 de la mañana), mejor si estamos acompañándonos unos a otros porque así repartimos los nervios.

Digo lo de los nervios porque yo ya me estoy empezando a poner nerviosa... ¡quedan 10 días! Solo 10 días... Estoy ya deseando verme allí...

Saludos a todos!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos