Buenas tardes, aprobecho que no tengo mucho trabajo ahora y os pongo un enlace sobre Heraklion, aunque viene mucha información turística de Grecia, en Heraklion hay un enlace para ver el Palacio de Knossos y el Museo Arqueológico:
sobregrecia.com/2009/02/02/recorriendo-heraklion-en-creta/
Esta es una escala que me tiene desconcertada, nadie habla bien de ella, todos dicen que es la peor y la más fea, no he leído ni un comentario positivo. Sin embargo leyendo cosa sobre Heraklion, el Museo Arqueológico y el Palacio de Knossos (a 5 km de Heraklion), me parece muy interesante, yo había pensado dedicarme a ir al Museo, callejear y ver la zona del muelle viejo con su fortaleza. Ahora ya no sé que hacer, porque me parece que el Palacio es muy interesante, pero con guía y por lo que he leído no hay audioguías en español, o sea que si quiero verlo enterándome de algo tendría que hacer la excursión con el barco y no quiero, ya es suficiente con hacer la de Santorini.
¿Cómo estáis de historia, arte y arquitectura griega? ¿Algún/a experto/a por ahí?
Por cierto, Pars, a mí me encanta la fotografía, pero como me falta muchísima preparación, me decanto por las cámaras digitales pequeñas, eso sí buenas, mi última adquisición es una Sony WX1, recién salida de fabrica, pequeñita, no pesa, tiene gran angular (no es como un objetivo para reflex por supuesto) y para hacer fotos panorámicas, por lo poco que la he probado me ha gustado mucho y estoy deseando usarla a destajo

:p, lo hace todo sola, es "muy inteligente" y las panorámicas creo que van a ser fabulosas para los grandes espacios, Dios ¡qué ganas tengo de que llegue el 19!
Os dejo, sigo mirando cositas, aunque ya tengo los ojos con chirivitas
PD) La cubierta donde está la biblioteca es la 5, Menorca