Mayo 08, 2026

¿Alguien para el GRAND MISTRAL 19/10/09?

09 Oct 2009 18:24 #1035283 por pars
gmalaga wrote:

Hola a todos!!!

Pars, he encontrado otra confusión en la lista, has apuntado a ElCordobés, como que viene en esta fecha y no es así, ElCordobés coge el barco en la siguiente ruta, Atenas-Estambul. Y con Brujitaydanilovic pasa lo mismo.

Jumarbe, estoy de acuerdo con lo de llevar algún distintivo rojo que sea discretito... así no llamaremos la atención de la gente y sí la de los foreros que lo sabemos. Yo me pondré un pañuelillo rojo en la muñeca. Ya que vamos a tener que pasar tanto tiempo en el aeropuerto (nosotros por el tema de las conexiones con el tren de Segovia, lo tenemos que coger a las 8 de la mañana), mejor si estamos acompañándonos unos a otros porque así repartimos los nervios.

Digo lo de los nervios porque yo ya me estoy empezando a poner nerviosa... ¡quedan 10 días! Solo 10 días... Estoy ya deseando verme allí...

Saludos a todos!

Gracias... el Ferrari está fallando más que una escopeta de caña ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2009 23:28 #1035349 por gmalaga
No te preocupes, has llegado al foro hace tres días y te has puesto al día de todo... ¡es normal que tengas algun pequeño lío con el personal!

Saludos... y venga, que hay que reconocer que le estás dando a esto mucha vidilla...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

10 Oct 2009 07:45 #1035381 por pars
Es fácil ponerse al día con forer@s como vosotros, rapídamente se palpa la calidad del personal, muchos enseguida me habéis enviado documentación al correo, sugerencias, sois fantásticos.

Mi forma de dar las gracias ha sido actualizar la lista de todos los participantes, tal y como sugería alguien en un post anterior y colaborar en la quedada, de todo corazón y con la mejor de las intenciones.

Soy un tío de lo más tranquilo, y con un par de biodraminas, todavía más… pero es lo que tenemos los informáticos, acostumbrados a estar todo el día dándole a la tecla, en los foros parecemos un fórmula 1, luego en persona (al menos en mi caso), todo tranquilidad y paciencia..

;-)

10 Oct 2009 11:04 #1035416 por gmalaga
Pero bueno, Pars ¿tu a qué hora te levantas los sábados? ¿y a qué hora enciendes el PC? ¡qué madrugadores!

Bueno, pues ya tenemos la documentación del viaje.

De los tres que vamos, dos salimos a las 13.00 con vueling, y la tercera sale a las 18.00 con Spanair.

Creo que debemos ser los únicos que volamos a esa hora en ese avión, es por lo de hacer los quince días en vez de una semana como todos, porque nos meten en vuelo regular, no en vuelo charter como vais vosotros.

Bueno, pues nada, que ya está todo... ya solo nos queda preparar las maletas y esperar 9 días...

Venga, que esto ya casi está hecho.

Por cierto, Angeles, ¿te importa recordarme cómo funcionaba eso de los bonos de transporte de Venecia? Se sacan a través de internet y se recogen ¿dónde? ¿era en el eaeropuerto? Mil gracias anticipadas.

* Estela del Caribe *...

10 Oct 2009 11:56 #1035430 por pars
Buenos días gmalaga, me estoy entrenando para las excursiones, jejejeje...

Yo también tengo una duda en lo del bono de transporte. Hasta donde yo se, se puede adquirir anticipadamente en www.veniceconnected.com , en la Web indicas el día que piensas retirarlo y la duración del mismo, en función de la cual pagarás una cantidad u otra. El bono se activará en el momento de la retirada.

Para retirarlo existe diferentes “Punti di ritiro”, uno de ellos está en el aeropuerto Marco Polo, con horario de 9,00 a 23,00, en el mostrador “Hellovenezia”

Nosotros tenemos pensado comprar uno de 24 h para utilizarlo el 19 por la noche si todo va bien y al día siguiente… pero no estoy seguro al 100% de que se activará a las 21,00 que será más o menos la hora de retirada si todo va OK (en el carrito de la web pone algo de 15,30 que no se lo que es), también me preocupa que se retrase el vuelo y lleguemos pasadas las 23,00 y el día 20 ya no se pueda retirar, o que cuando lleguemos perdamos o retardemos el traslado, retirando el bono (puede haber colas)….

10 Oct 2009 17:57 #1035496 por gmalaga
Hola Pars! Parece que somos los únicos que no nos hemos ido de puente.

He estado mirando la página de Venecia que me has dado y en Español lo explica bastante claro.

"El título es válido a partir del momento de la conversión del PNR en el título de viaje en los Venice Connected Points."

Yo, con esto, entiendo que empieza a contar desde el momento que lo retiras.

Lo que si que he visto es que tenemos solo hasta mañana incluído para que nos salga a 15.30€, ya que si no lo sacamos con 7 días de antelación nos costaría 18€.

Hombre, vuestro vuelo tiene la llegada sobre las 20.20h. digo yo que muy mal se tendría que dar para que no os diera tiempo a recogerlo... aunque claro, con el tema de los vuelos nunca se sabe.

* Estela del Caribe *...

10 Oct 2009 19:36 #1035524 por gmalaga
Hola Pars,

he preguntado a las gaviotas del mistral sobre el bono de Venecia y me han confirmado que el tiempo empieza a correr desde el momento en que los retiras de donde te los dan una vez que entregas la reserva, que es muy rápido hacerlo en el aeropuerto, que ellos no tuvieron que hacer cola ni nada, y que creen que hay otro sitio en la plaza de San Marcos donde también se pueden retirar... pero claro, esto sería en el caso de que llegáseis más tarde de las 23.00, entonces, no se si merecería la pena hacerlo al día siguiente...

* Estela del Caribe *...

10 Oct 2009 19:45 #1035525 por pars
Mil gracias gmalaga... es verdad que tenemos hasta mañana incluido para aprovechar el descuento a 15,30, lo consultaré con la almohada.

11 Oct 2009 08:15 #1035581 por pars
Hola!!

Nos hemos decidido y ya tenemos los Venice Connect... esperemos que no se retrasen los vuelos, no obstante sopesado el riesgo, no es mucho dinero y si una ventaja de cara a la visita nocturna.

Los Bonos los he sacado de uno en uno, aunque no creo que sean nominativos, pero bueno, por si las moscas.

11 Oct 2009 13:59 #1035624 por grupocanarias
A ver si me termino de ubicar! Lo del bono de trasporte de venecia, se reserva, vale. Pero, alguien sabe cuándo llegaremos a venecia si salimos de Madrid a las 18 horas?. Es que no sabemos si nos da tiempo de llegar, y dar una vuelta por la noche. Hasta que hora es el último trasporte de vuelta al barco?.:confused:

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos