Mayo 08, 2026

¿Alguien para el GRAND MISTRAL 19/10/09?

04 Oct 2009 00:06 #1033267 por mj_db23
hola acavo de volver del gran mistral deciros qe agais las excursiones por libre son facilisimas y eso si cuidado en atenas con los taxistas para ir ala acropoli a nosotros nos estafaron lo mejor es coger un taxi a la salida del puerto pero solo para acropoli qe son 20 euros y al volver otro total 40 euros y no 120 qe nos cobraron por 4 horas y no merece ñla pena es mejor por libre y te vienes cuando tu quieras espero ayudaro .con esta informacion un saludo julia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2009 09:46 #1033301 por LLUISBOM
Hola judvernet.
Pues si, nos veremos en la facturacion de equipajes, seguro. Lo del coche nosotros ya contratamos el servicio de parquing de larga estancia. Cuesta un poco menos que el parqhing del puerto y tambien hay autobuses lanzadera cada pocos minutos hacia las terminales.

05 Oct 2009 09:41 #1033630 por SEFAM
:)¿Os habéis dado cuenta que en dos semanas estaremos ya saliendo para la conexión con Venecia?
El tiempo pasa volando. Hablando de tiempo, atmosférico en este caso, ¿Creéis necesaria ropa de invierno? Es que habíamos pensado ir con ropa de entretiempo y una chaqueta para el frío...Pero todo el mundo habla de que mar adentro las noches son bastante frías. Aunque estaremos dentro del barco, ¿no? Y durante el día, salvo los dos primeros días, la temperatura será aproximadamente como en Málaga. Y ayer llegamos a los 32ºC... ¿Qué opináis?
Seguimos muertos de envidia:mad: por lo que habéis conseguido conexiones tan buenas y llegais a Venecia cuando nosotros ni hemos salido de Barajas:D
SALUDOS

05 Oct 2009 16:22 #1033732 por Angegaca
Buenas tardes a tod@s, qué poquito nos falta.
SEFAM, creo que con ropa de entretiempo es más que suficiente, en todo caso si te gusta estar en cubierta (como a mí) llévate un polar, eso sí no os olvidéis un paraguas pequeño por si las moscas :p;)
En esta página disponéis de previsión para unos días a nivel mundial: wwis.aemet.es/europe.htm
Y aquí de Grecia: www.hnms.gr/hnms/english/index_html?
A finales de la semana que viene se pueden consultar para darnos una idea de lo que tendremos.
Nosotros tenemos pensado ir a pagar a la Agencia de Viajes el próximo viernes, ya que el lunes es festivo, espero que ya nos den el horario definitivo de los vuelos :rolleyes:
Un saludo

06 Oct 2009 09:38 #1034027 por arucasvirginia
Hola a todos, ayer fuimos a la agencia a buscar todo lo del crucero, tenemos los vuelos Barcelona-Venecia a las 12:00, Atenas-Barcelona a las 22:55.

Bueno ya va quedando menos, empieza la cuenta atrás.

Un saludo,

Virginia y Oliver

06 Oct 2009 18:44 #1034197 por pars
Hola cruceristas!!!

Pensaba que no había abierto ningún tema del crucero del 19/10/09 y resulta que por aquí ya sois casi familia... que alegría.

Bueno, nosotros somos Juanje (Pars) y Conchi, un matrimonio de Málaga (Residentes en Marbella, como decían en el 1, 2, 3), de 37 y 38 años.

Nuestra intención es hacer la mayoría de excursiones por libre, excepto quizás la de Santorini.

Hace poco hicimos el Mini-Crucero Málaga-Casablanca, de forma que sería nuestro segundo crucero (aunque más bien crucero y medio).

Después de una lectura rápida, veo que algunos han recopilado bastante información de los diferentes destinos, estaría muy agradecido si me envían algo por correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por supuesto, nos encantaría conoceros personalmente en el Barco, no me ha quedado muy claro si se ha quedado en algún punto concreto y hora.

Y como no apuntarnos a formar grupos para explorar esas maravillosas ciudades. Compartir taxis, góndolas, etc... que bien suena eso de compartir góndola.

Ya queda poco... que semanas más largas se me están haciendo!!!!!!!

06 Oct 2009 21:14 #1034286 por gmalaga
Hola a todos!!! Bueno, en trece días estamos en el Grand Mistral!!!

mj_db23, ¿qué tal todo? ¡Cuéntanos cosas! Que estamos deseosos de leer experiencias... Lo de Atenas, es que nosotros queremos ir en metro, porque dicen que es muy fácil, muy barato, y porque nos gusta probar el transporte público, si es posible.

Pars, bienvenido! Aún no hemos quedado en ningún sitio, pero todo se andará... además, yo voto por llevar un pañuelo rojo o algún distintivo para identificarnos en el aeropuerto, ya que la mayoría vais en el mismo vuelo (creo que nosotros no, pero hasta que no vayamos a por la documentación no sabemos mucho) y vamos a tener que esperar bastante tiempo en el aeropuerto, y digo yo que la espera se hará más amena si nos hacemos compañía unos a otros... ¿qué os parece?

A todos los demás, Arucasvirginia, Angeles, Judit, SEFAM, Lluisbom, grupocanarias, etc.... ¡venga! Que tenemos que empezar a pensar qué leche metemos en la maleta... ojalá siga haciendo tan bueno como ahora, que estamos teniendo un tiempo increíble...

Por cierto, me han dicho que tenemos que tener mucho cuidado con el exceso de peso en el equipaje, que están pegando buenos 'palos' la mayoría de las compañías aereas...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

07 Oct 2009 09:51 #1034408 por Angegaca
Buenos días a tod@s, un día menos para estar en nuestro barquito.
El viernes pagaré el crucero y supongo que ya me darán la documentación con los horarios casi definitivos (siempre los pueden cambiar a última hora) de los vuelos, el lunes es festivo, así que el martes supongo que tod@s sabremos a qué hora salimos y así poder vernos los que coincidamos en el aeropuerto, nosotros salimos de Madrid.
Antes de irnos deberíamos poner un lugar para conocernos, como en Venecia el primer día cada uno llegará a una hora distinta y al otro día saldremos temprano para visitar lo más que podamos de Venecia, la mejor forma de conocernos tod@s es quedar después del simulacro (creo que es después de salir de Venecia), en la zona de la biblioteca, por ejemplo. Ir opinando si os parece bien o tenéis otra idea.
Como son excursiones fácilmente realizables sin muchos medios de transporte, supongo que nos agruparemos en pequeños grupos según las preferencias y afinidades de cada uno, pero eso ya se verá, lo importante es conocernos y disfrutar mucho del crucero.
Un saludo,

07 Oct 2009 11:08 #1034434 por SEFAM
Bienvenidos a los nuevos!
Ya te he mandado la información a tu mail...¿Tú en el cole eras de los que copiabas? jejejeje

07 Oct 2009 14:03 #1034474 por pars
gmalaga wrote:

Hola a todos!!! Bueno, en trece días estamos en el Grand Mistral!!!

mj_db23, ¿qué tal todo? ¡Cuéntanos cosas! Que estamos deseosos de leer experiencias... Lo de Atenas, es que nosotros queremos ir en metro, porque dicen que es muy fácil, muy barato, y porque nos gusta probar el transporte público, si es posible.

Pars, bienvenido! Aún no hemos quedado en ningún sitio, pero todo se andará... además, yo voto por llevar un pañuelo rojo o algún distintivo para identificarnos en el aeropuerto, ya que la mayoría vais en el mismo vuelo (creo que nosotros no, pero hasta que no vayamos a por la documentación no sabemos mucho) y vamos a tener que esperar bastante tiempo en el aeropuerto, y digo yo que la espera se hará más amena si nos hacemos compañía unos a otros... ¿qué os parece?

A todos los demás, Arucasvirginia, Angeles, Judit, SEFAM, Lluisbom, grupocanarias, etc.... ¡venga! Que tenemos que empezar a pensar qué leche metemos en la maleta... ojalá siga haciendo tan bueno como ahora, que estamos teniendo un tiempo increíble...

Por cierto, me han dicho que tenemos que tener mucho cuidado con el exceso de peso en el equipaje, que están pegando buenos 'palos' la mayoría de las compañías aereas...

Hola Gmalaga!

Me parece buena idea lo de llevar algún distintivo, por supuesto se agradecerá la compañía.

Nosotros también estamos un poco liados con que meter en la maleta, me temo que hasta última hora no tendremos muy claro que tiempo pillaremos los primeros días...

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos