Mayo 08, 2026

¿Alguien para el GRAND MISTRAL 19/10/09?

14 Oct 2009 16:28 #1036567 por fon20
Buenas Ángeles,

No, no, es a las 16.00 segurísimo! llegada allí a las 18:25.
por eso mismo te pedía los números de vuelo, porque aun que no los tengo aquí creo recordar que son los que puse en el otro post y son distintos a los vuestros. Se me hace rarísimo, pero debe ser ese vuelo y digo yo que existirá... jejeje Pero se me hace raro que os hayan dicho que no hay otro vuelo, cuando a mi me lo están dando 2 horas antes y mi reserva del crucero fue hace relativamente poco, 2-3 semanas. No se, lo único que se me ocurre es que tenga que ver con algo del corte ingles o algo así porque sino no tengo ni idea.
Sí, lo de AENA creo que llevas razón porque ayer intenté buscarlo y obviamente no me salía.
Bueno tampoco vamos a darle más vueltas, digo yo que estarán bien jejejee
bueno que poquito quedaaaaaaaa !!!

saludosssssssssssss y perdona las molestias de los vuelos Ángeles, esto es un lío! a cada uno en las agencias les dicen loq quieren!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2009 16:36 #1036569 por SEFAM
Angegaca wrote:

Buenas tardes, aquí de nuevo a ver si aclaramos un poco lo de los vuelos, Crisi, la página de AENA creo que sólo te da el horario de los vuelos regulares pero no los chárter.

Los datos de los vuelos que tenemos son:
Madrid-Venecia: JKK 2591, salida 18:00, llegada 20:20
Atenas-Madrid: JKK 2594, salida 23:20, llegada 01:55

¿Alguien tiene esos números de vuelo en los billetes del crucero?

Ángeles, nosotros cuatro tenemos exactamente los mismos vuelos de ida y de vuelta. Por fín ya tenemos la documentación. Por cierto, sabéis si sale de la T2?
Saludos

14 Oct 2009 16:45 #1036572 por Angegaca
SEFAM, sí sale de la terminal 2.
Alfonso, pues sí que parece una tomadura de pelo, cada uno dice lo que le da la gana, así es imposible saber quién dice la verdad :confused::(.
Lo mejor es que tenéis un horario bastante bueno, por lo menos mejor que el nuestro :p, seguro que nos vemos por la terminal, nsotros estaremos allí metidos todo el día, a lo mejor hasta podemos colarnos con vosotros :p:D
La próxima vez cogemos los vuelos en Barcelona, esos sí que tienen un horario estupendo :p;)
Un saludo,

14 Oct 2009 16:54 #1036575 por fon20
jejeje, pues si, a cada uno le cuentan una historia pero bueno. Nosotros llegaremos a la Terminal sobre las 14.00 o así, e iremos al mostrador de Spanair a ver que nos cuentan y a dar los bultos que los facturen ellos. Sí, estaría muy bien que volasemos todos juntos a la 16:00, sino, nos metemos todos a presión sin que se den cuenta :D:D
Si vais a estar por la Terminal pues seguro que coincidimos, porque vosotros estaréis allí desde antes que nosotros no?
En fin, por preguntar algo, en que cubierta habéis elegido? Nosotros cogimos la más alta y centradito, por lo de los mareos y demás...

14 Oct 2009 16:56 #1036577 por grupocanarias
;)Pues nosotras teníamos reservado el crucero desde hace aproximadamente 5 meses. La primera vez que nos dijeron los horarios de los vuelos, a las 16 horas y después nos lo cambiaron a las 18 como a todos. También teniamos que haber elegido salir desde Barcelona.

14 Oct 2009 17:42 #1036588 por Angegaca
Alfonso, seguro que nos vemos, bueno a lo mejor a esa hora estamos comiendo :rolleyes::D;), ya nos daremos una vuelta a esa hora por la zona de facturación de Spanair.
Si quito alguna ropa de la maleta seguro que quepo dentro y sin doblarme mucho :p, es lo que tiene ser pequeñita ;):D
Estamos en la cubierta 10, camarote 1015, una suite con balcón, supongo que es la misma cubierta que tú ¿no?
Como se nota que hoy no tengo curro :p
Nira, tú también tienes esos códigos de vuelo?
Saludos

14 Oct 2009 17:50 #1036590 por grupocanarias
Yo no se el número de los vuelos porque los tiene todos una de nosotras, le diré que se meta en el foro y los mire a ver si coinciden. Por otro lado que línea de metro van a coger para ver atenas?: es que mirando el mapa, pone que puedo coger la linea 1 o la 2. Yo me hago un lío. Aquí no estamos acostumbrados a coger metro, como ya sabrán y encima mi sentido de la orientación deja mucho que desear. Jajajaja,:p:D

14 Oct 2009 18:13 #1036600 por juanramon3075
Hola arucas, nosotros tambien vamos en ese crucero y tambien somos de arucas (tinoca), nos gustaria que nos vieramos........
Un abrazo y jhasta pronto

14 Oct 2009 23:11 #1036709 por Crisi
Hola a tod@s:

Tenéis razón. Se vé que los vuelos xarter no aparecen en la página de Aena. Nosotros vamos en vuelo regular y el nuestro si que sale, pero de los vuestros ni rastro...:confused::confused:

Bueno seguro que al final llegamos todos a tiempo para embarcar.

Un saludo

Grand Mistral - Mediterráneo - Nov-2007
Grand Mistral - Venecia-Estambul - Oct-2009

14 Oct 2009 23:33 #1036715 por gmalaga
Pero yo creo que los charter sí que aparecen, pero solo cuando la consulta la haces durante las 24h. antes de la salida del vuelo... o eso es lo que me habían explicado a mi...

De todas formas, ¡qué follón de vuelos tienen montado estos de Iberocruceros! Ahora, de repente, ha aparecido un vuelo a las 16:00h. del que nadie había oído hablar antes... y yo creo que van echando a suertes a quién le toca en cada vuelo o algo así...

Bueno, vamos a pensar en lo bien que nos lo vamos a pasar todos una vez que estemos allí...

Saludos, y nada, que habrá que ir calentando motores....

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos