Mayo 08, 2026

¿Alguien para el GRAND MISTRAL 19/10/09?

13 Oct 2009 23:53 #1036388 por fon20
Crisi wrote:

Hola a tod@s:

Creo que en cuanto a lo de la corbata está ganando el NO por goleada. Mi marido, tampoco la lleva nunca. Si por él hubiera sido, no la hubiera llevado ni en nuestra boda...:D:D:D

Fon20: Nosotros en un principio nos apuntamos al paseo en góndola, aunque te lo confirmaré seguro más adelante.

Un saludo

Buenas,
Genial Crisi, si al final os animais, estamos en contacto para mirar el tema de las gondolitas. A mi m apetece volver a subirme a una, pero sobre todo mi chica que nunca ha estado en Venecia, seguro le hace ilusión.

Ya tengo en mi poder los billetes de avión. la Ida a las 16.00 desde Madrid con Spanair. alguien más tiene ese vuelo????
Por lo visto, todo el mundo que sale desde Madrid lo hace a las 18.00, supongo que estaréis desde prontito en la T4. Nosotros al ser de Madrid llegaremos algo más justitos!

Saludos!!

Alfonso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2009 09:12 #1036437 por SEFAM
:)Menos mal!!!!! Pensé que íbamos a dar el cante por ir sin corbata...ahora estoy mucho más tranquilo. Estuve en una boda el mes pasado y, por no ponerme corbata, me compré una camisa de esas sin cuello...:D Perfecto. Las niñas, con o sin maquillaje, con o sin taconazos y con o sin vestido largo (hay quien prefiere el vestido corto, muy corto...:p) estaréis guapísimas;)
Bueno, a ver si me concentro un poco en currar...
PD: ¡Todavía no tenemos la documentación del viaje!:eek:

14 Oct 2009 12:24 #1036489 por Angegaca
Alfonso, ¿estás seguro de que tu vuelo es a las 16 horas desde Madrid?
He hablado con la chica de la agencia y ha vuelto a llamar al encargado del tema (que no sé si es de Iberocruceros o de qué) y le ha asegurado que la única compañía que tienen en estos momentos disponible es Spanair y que, por ahora, hay un vuelo a las 18:00 h. y otro a las 23:30 h. :confused::eek::mad:, pero que Spanair los puede cambiar cuando quiera, aunque en principio los definitivos se darán 72 h. antes, o sea el viernes.
Iberocruceros ya tiene establecido los pasajeros que irán en cada vuelo y no es posible hacer cambios :confused::(, independientemente de los horarios finales.
Esto es lo que hay, y me consta que esta chica incluso ha discutido con el encargado, pero no ha sacado más.
Estoy :confused:
Un saludo,
Judit te mandé un privado, besotes

14 Oct 2009 12:33 #1036490 por fon20
Angegaca wrote:

Alfonso, ¿estás seguro de que tu vuelo es a las 16 horas desde Madrid?
He hablado con la chica de la agencia y ha vuelto a llamar al encargado del tema (que no sé si es de Iberocruceros o de qué) y le ha asegurado que la única compañía que tienen en estos momentos disponible es Spanair y que, por ahora, hay un vuelo a las 18:00 h. y otro a las 23:30 h. :confused::eek::mad:, pero que Spanair los puede cambiar cuando quiera, aunque en principio los definitivos se darán 72 h. antes, o sea el viernes.
Iberocruceros ya tiene establecido los pasajeros que irán en cada vuelo y no es posible hacer cambios :confused::(, independientemente de los horarios finales.
Esto es lo que hay, y me consta que esta chica incluso ha discutido con el encargado, pero no ha sacado más.
Estoy :confused:
Un saludo,
Judit te mandé un privado, besotes

Hola Ángeles
Ayer nos dieron los billetes y sale con Spanair a las 16.00 o eso pone en los billetes que nos han dado. Después de revisar los foros veo que únicamente salen a las 18.00 y por eso se lo dijimos a la chica del Corte Ingles que nos aseguró que salíamos a esa hora, nos quedamos extrañados pero es lo que pone...
De todos modos teneis por ahí el número de vuelo? a ver si coincide con el nuestro. De todos modos todos estos vuelos son Charter verdad? no son comerciales... ya que nos aseguraron que todos los que volamos vamos al crucero...

yo estoy :eek::eek: jejejejej

Muchas gracias y un saludo

Alfonso.

14 Oct 2009 12:41 #1036493 por Angegaca
Hola Alfonso, sí son vuelos chárter, por eso pueden poner el horario que les convenga. Al mediodía miro qué número de vuelo tengo en los billetes y por la tarde lo pngo, a ver si coincide con alguno de vosotr@s.
Tú haces Venecia-Atenas, o como Gema que sigue hasta Estambul? Porque ellos no van en vuelo chárter y sí van a otra hora.
Bueno, ya veremos en qué queda todo y a qué hora nos colocan :(:p
Un saludo,

14 Oct 2009 12:54 #1036494 por fon20
Sí,nosotros únicamente hacemos hasta Atenas. La vuelta creo recordar que la tengo a las 21:00 aproximadamente. Creo recordar, eso sí, que el número de vuelo de la ida es muy muy parecido al de la vuelta ( un número de vuelo más o algo así) JKK2303 Ida, vuelta JKK 2302 o algo así. lo miraré cuando llegue esta noche a casa!

Saludines!

14 Oct 2009 14:04 #1036513 por Crisi
Hola a tod@s:

Veo que tenéis un poco de lío con los horarios de los vuelos. Si queréis podéis confirmarlos en la página de Aena. Sólo tenéis que introducir el número del vuelo y os dará toda la información. A continuación os pongo el link.

www.aena.es

Por cierto, ¿cómo van esos preparativos?
Si es que ya no nos queda nada de nada...:D:D:D

Un saludo

Grand Mistral - Mediterráneo - Nov-2007
Grand Mistral - Venecia-Estambul - Oct-2009

14 Oct 2009 14:24 #1036516 por LLUISBOM
Hola Pars.

Nosotros si podeis, tambien nos apuntamos. Somos dos adultos, un adolescente y un bebé, ni mas ni menos. Hasta pronto.

14 Oct 2009 14:42 #1036524 por fon20
Crisi wrote:

Hola a tod@s:

Veo que tenéis un poco de lío con los horarios de los vuelos. Si queréis podéis confirmarlos en la página de Aena. Sólo tenéis que introducir el número del vuelo y os dará toda la información. A continuación os pongo el link.

www.aena.es

Por cierto, ¿cómo van esos preparativos?
Si es que ya no nos queda nada de nada...:D:D:D

Un saludo

Grand Mistral - Mediterráneo - Nov-2007
Grand Mistral - Venecia-Estambul - Oct-2009

Si, Crisi, ayer estuve intentando ver el vuelo en la página de AENA, pero como las únicas veces que he entrado ha sido para ver vuelos en tiempo real, no se dnde ver los vuelos para dentro de 5 dias.
Muchas veces los códigos de vuelos se repiten para el mismo vuelo pero para dias distintos, por tanto tienes que decirle el día, que es lo que no encuentro... jeejej :eek:

14 Oct 2009 16:04 #1036563 por Angegaca
Buenas tardes, aquí de nuevo a ver si aclaramos un poco lo de los vuelos, Crisi, la página de AENA creo que sólo te da el horario de los vuelos regulares pero no los chárter.

Los datos de los vuelos que tenemos son:
Madrid-Venecia: JKK 2591, salida 18:00, llegada 20:20
Atenas-Madrid: JKK 2594, salida 23:20, llegada 01:55

¿Alguien tiene esos números de vuelo en los billetes del crucero?

Alfonso,¿existe la posibilidad de que confundas un 8 con un 6 (de 18, en vez de 16)?
Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos