Hola a tod@s:
Creo que en cuanto a lo de la corbata está ganando el NO por goleada. Mi marido, tampoco la lleva nunca. Si por él hubiera sido, no la hubiera llevado ni en nuestra boda...:D:D
Fon20: Nosotros en un principio nos apuntamos al paseo en góndola, aunque te lo confirmaré seguro más adelante.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alfonso, ¿estás seguro de que tu vuelo es a las 16 horas desde Madrid?
He hablado con la chica de la agencia y ha vuelto a llamar al encargado del tema (que no sé si es de Iberocruceros o de qué) y le ha asegurado que la única compañía que tienen en estos momentos disponible es Spanair y que, por ahora, hay un vuelo a las 18:00 h. y otro a las 23:30 h. :confused::eek:, pero que Spanair los puede cambiar cuando quiera, aunque en principio los definitivos se darán 72 h. antes, o sea el viernes.
Iberocruceros ya tiene establecido los pasajeros que irán en cada vuelo y no es posible hacer cambios :confused:, independientemente de los horarios finales.
Esto es lo que hay, y me consta que esta chica incluso ha discutido con el encargado, pero no ha sacado más.
Estoy :confused:
Un saludo,
Judit te mandé un privado, besotes
Hola a tod@s:
Veo que tenéis un poco de lío con los horarios de los vuelos. Si queréis podéis confirmarlos en la página de Aena. Sólo tenéis que introducir el número del vuelo y os dará toda la información. A continuación os pongo el link.
www.aena.es
Por cierto, ¿cómo van esos preparativos?
Si es que ya no nos queda nada de nada...:D:D
Un saludo
Grand Mistral - Mediterráneo - Nov-2007
Grand Mistral - Venecia-Estambul - Oct-2009