Mayo 18, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

16 Jul 2009 09:21 #972521 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Para que veais el sol, era una pasada!!!!......algunas de estas fotos están hechas casi a la 1 de la madrugada
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 09:24 #972527 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Esaaa es mi chicaaa, más chula que un ocho... ;) ya te echaba en falta, me parece una genial idea, pon fotos por favor... :p

Alguna noticia interesante del asunto... :(

Esta tu marido bien del todo?, os he ido siguiendo en el otro foro y por lo visto han estado muchos bastante fastidiados, a mi se me ponen los pelos de punta, ya no solo pillar una salmonelosis sino tambien el temilla de la "Gripe A", pufff...

He recibido correo de tu compi, por lo visto no había recibido mis anteriores mensajes.

Un como dices tú "potonet" lo siento no sé como se escribe.. :(

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

16 Jul 2009 09:27 #972535 por PINGUI
Algunas mas:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

16 Jul 2009 09:33 #972548 por PINGUI
Algunas mas, espero que os gusten.
Esto es lo que os vais a encontrar...............es una PASADA
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

16 Jul 2009 09:53 #972567 por Love
Que pasada PINGUI, son preciosas, además se ve el día precioso de sol.
Pregunta en el Glaciar de BRIKSDAL, ¿subisteis andando o con el vehículo que tenéis que pagar 20 euros?.

Sigue por favor, mandando... ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

16 Jul 2009 10:24 #972602 por crucerín
Pingui, unas fotos muy bonitas.
Referente a Olden, sabes si alguien del barco la hizo por libre y cómo?
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

16 Jul 2009 10:29 #972611 por PINGUI
crucerín wrote:

Pingui, unas fotos muy bonitas.
Referente a Olden, sabes si alguien del barco la hizo por libre y cómo?
Saludos

Hola crucerín, siento no poder ayudarte, nosotros no fuimos a Olden, los que fuimos la semana del 20 al 27 de Junio, fuimos a Alesund.
De hecho somos los únicos de esta temporada de Firdos que visitamos Alesund, en lugar de Olden.
Saludos,

16 Jul 2009 10:59 #972657 por PINGUI
Buenasssss, por aquí estamos un poquillo mas animados, ya se sabe va pasando el tiempo y al final acabas recordando las cosas buenas y las malas las intentas apartar de tu cabeza, por que si no te "amargas" y eso NUNCA, SIEMPRE POSITIVA :D:D
Mi marido ya esta totalmente recuperado, a la vuelta estuvo unos días sin poder ir a trabajar, pero ya esta bien.
No se si hoy me dará tiempo de enviarte un privado, por que estoy de trabajo hasta la "cejas", pero si no puedo hoy, mañana te lo mando y te explico como sigue el tema. Ayer tuve noticias :cool::cool:

Con respecto al Glaciar de BRIKSDAL, "yo soy muy comodona", :p:p y subí en el vehículo, nosotros pagamos con coronas, ahora no recuerdo el importe exacto, pero al cambio sale mejor que pagar con euros.
Dicen que es un paseo :cool::cool:, pero con una pendiente que te "mueres" y que quieres que te diga......si hay cochecito, pues yo en cochecito, para que quiero tener agujetas al día siguiente!!!!, claro que quien esté en forma (que no es mi caso) lo puede hacer a pie, de hecho subia gente bastante mayor a pie.

"Petonets" guapetona

Mañana ya pondré alguna fotillo mas

16 Jul 2009 12:57 #972783 por Love
Bueno después de mucho intentos porque tenía la imagen desde las 10 de la mañana que no cambiaba, he conseguido otra página que sí que esta la web en acción, aquí si que se ve nuestro barco ahora.... ;)

CONFIRMADO PRIMERO A IDO A HELLESYLT Y DESPUES A GEIRANGER, EN EL PROXIMO TOCA AL REVES....

Archivo Adjunto:
Host: hosting de imagenes

Archivo Adjunto:

16 Jul 2009 13:34 #972823 por Love
JMO, no te preocupes ya sé que andas muy ocupado... tranquilo que no te pongo "otra falta" como tú dices... :p

Y solo me quedan ¡¡15 días!! para coger las vacaciones... ;), vaya temporada de trabajo que llevo ... sin parar y encima lo del cursillo... así que llego a las 11 de la noche a casa, que te voy a contar a ti :o

Y luego los fines de semana otra vez... marcha a tope, esto suena un poquito gracioso pero me preguntan si soy el "conejito de Duracell" :D

Al final he conseguido pillar el barco G.V., me tenía muy mosqueada que no cambiaba de hora, pero ya lo veis. ;)

Ah, he podido contactar con Alyss sobre la excursión de Eidfjord, ¡¡GRACIAS ALYSS!! te he mandado un correo ;), seguiremos con el tema...

A NO PASAR CALOR, hoy somos los segundos en temperaturas altas después de no sé que provincia de Andalucía.... :mad::mad:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos