Mayo 18, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

14 Jul 2009 14:42 #970258 por turista9
Bueno, pongo algo más de información acerca de lo que vienen sobre el funicular para quien le pueda servir.

Dice que el trayecto dura unos 7 minutos, la ruta son unos 844 metros y en ese tiempo se sube unos 320 metros sobre el nivel del mar. También informa que la máxima temperatura es sobre 26º. Que cada cabina acoge 100 personas y por ello apenas hay que esperar largas colas incluso en las horas mas concurridas.

Tambien informa de quien quiera visitar los alrededores o andar por las montañas, por lo visto venden multitud de mapas y folletos de informacion alli; también disponen de restaurante, cafetería kiosko y tienda de regalos.

Las salidas son dependiendo del día sobre las 7,30 hasta las 12 de la noche, cada 15 minutos, pero si hay bastante afluencia de gente, hay salidas mas a menudo.
Lo que no entiendo es que las salidas empiezen a las 7.30 pero la oficina de tickets no habra hasta las 8,30 :confused: pero bueno.
Y que se puede pagar en efectivo o con tarjeta de credito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 14:48 #970271 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
BIEN!!! TURISTA9, a la carga... yo las cuentas que me voy sacando para calcular el cambio es dividir los NOK por 8,5 para que me den los EUROS, esto lo hago al "ojillo" , así que serían alrededor de 9,5 euros :rolleyes:

Ahora sigo con "posibles excursiones".

OSLO, he visto lo que os comente del bus turístico, que va haciendo paradas, subes, bajas, etc., va al Parque Vigeland, etc., creo que es bastante completo y con auriculares en español (al menos eso pone...), TURISTA9, tú porfi... le vas echando un ojo, pego la página de los precios, pero hay mucho que mirar, también veo un precio para familias 2 adultos y 2 niños no sé si tus hermanas pasaran... :o, (a estudiar el tema), I sorry, :o yo ahora tengo muchisimo jaleo y voy como una motoooo :o., el precio sale en NOK 225, EUROS 26.

TURISTA9, fijate arriba donde pone llegadas de barcos... ya me irás contando lo que saques en conclusión...
Espero tus noticias ;)

www.citysightseeing.no/index.php?option=...cle&id=49&Itemid=135

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

14 Jul 2009 15:02 #970284 por turista9
En cuanto a la otra página del teleférico.

Alli arriba tienes multitud de paseos y excursiones que puedes hacer por las montañas, unos 15 trayectos diferentes para elegir; Puedes escalar, puedes tirarte en parapente, hay de todo.

También hay tiendas de ropa, bar, kiosko. E incluso puede reservar un funicular para que te sirvan la comida mientras subes y tienes esas vistas :eek: todo un lujo vamos. También hay un restaurante al aire libre en el que tienes, por lo que dice, unos comodos asientos con piel de borrego real para sentarte :confused:

Los tickets para el teleferico los peudes comprar en varios sitios, en hoteles de Bergen, en la oficina de turismo, en una parada de bus cerca del mercado de pescado y en las propias estaciones del teleferico.

Las salidas son cada 7 minutos y no más de 25 personas por cabina. Está abierto de 9,00 a 21,00, pero puede ser cerrado en función del viento.
Las salidas del bus turístico, en cambio son cada 30/60 minutos, también con el mismo horario.

Y los precios son: Bus turístico y teleférico de ida y vuelta (195 NOK); Teleférico de ida y vuelta (145 NOK); Bus turístico solo ida (50 NOK); Teleférico solo ida (80 NOK). Y también se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Espero que os sea de ayuda.

14 Jul 2009 16:26 #970372 por turista9
Con respecto al bus turístico de Oslo.

La compañía CitySightseeing ya la conozco de Londres, y a mi me gustó la forma que tienen de funcionar, asi que creo que en Oslo, será igual todo.

Hay varios recorridos en los que tu puedes bajarte y subirte cuando quieras, en cualquiera de las paradas, para hacer fotos, tomar un café o ir al baño. El ticket vale durante 24 horas. Si quieres hacer el recorrido completo sin bajarte es sobre 1 hora y 15 minutos.

Los autobuses salen de varias paradas, 20 en total, situadas por todo Oslo, cada 30 minutos. Puedes comprar los tickets en internet o directamente en el bus. Las salidas son desde las 10,00 hasta las 17,00 horas.

Y si, te dan unos auriculares, y en cada asiento hay una pegatina con todos los idiomas posibles, lo pinchas y te van contando historia y anécdotas de cada monumento que vas pasando.

En la página también viene información de todas las paradas y los posibles monumentos a visitar en Oslo, de los cuales cada uno puede ver el que le interese y sobre todo ver los horarios que tiene y si la entrada es gratis o no.

Por lo que parece, tienen una parada en el puerto de Oslo, para que quienes llegan en barco puedan cojerlo alli mismo, pero no me entero muy bien de como va, y teniendo tantas paradas no creo que pase nada.

El precio es: Adultos 225 NOK; Niños (5-15 años) 110 NOK; Familias (2 adultos y 3 niños) 600 NOK.
Por lo que he encontrado si haces la reserva por internet para grupos de más de 10 te hacen descuentos, no especifica el descuento, pero puse para probar 19 personas y más o menos 2 adultos salen gratis, en ese caso.

14 Jul 2009 18:21 #970506 por Love
No sé que os parecera al resto pero a mi eso del bus de Oslo, me gusta, en estos momento no puedo mirarlo pero me parece que había un autobus gratuito lanzadera del puerto que te deja detrás del ayuntamiento, aunque también creo que tiene paradas el bus turístico cerca del puerto, míralo donde pone el recorrido del autobús....;) pues el precio es como el autobús turístico que tenemos aquí, no me parece caro...:rolleyes:

Je, je, eso del asiento de piel de borrego auténtico, esta muy bien..;):rolleyes:, entonces estaba en lo cierto, son 195 NOK, trayecto de ida y vuelta con el autobús que te lleva hasta allí, que al cambio son aproximadamente 23 eurejos....:rolleyes:, si nos cuadra los horarios es una muy buena idea y TURISTA9, ya sabes y para bajar... nos bajamos en "parapente" :D:D

Seguiremos... "Servicio de traducción" ;);)

A todos los IBEROVIKING, decir que os parece la opción, por si podemos beneficiarnos del posible descuento. LIDIVAN y ELIA (ESTHER), ¿estais????

LIDIVAN os mande un correo con lo que hay que tener preparado para pagar el tren, no me decís si me habéis recibido???, ESTHER no tengo tu correo, por favor mandamelo.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

15 Jul 2009 09:49 #971171 por LidIvan
Respuesta de LidIvan sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenos días Love y compañia!!!
No he recibido ningun correo privado comentando lo del precio!!!
Lo de la excursión de Oslo nos parece muy bien! volvemos en parapente o Dios dirá! jejeje!
Pues sí, contad con nosotros!!! Y como te digo Love, ese correo no lo he recibido!!!
Un saludo a tod@s!!!

Love wrote:

No sé que os parecera al resto pero a mi eso del bus de Oslo, me gusta, en estos momento no puedo mirarlo pero me parece que había un autobus gratuito lanzadera del puerto que te deja detrás del ayuntamiento, aunque también creo que tiene paradas el bus turístico cerca del puerto, míralo donde pone el recorrido del autobús....;) pues el precio es como el autobús turístico que tenemos aquí, no me parece caro...:rolleyes:

Je, je, eso del asiento de piel de borrego auténtico, esta muy bien..;):rolleyes:, entonces estaba en lo cierto, son 195 NOK, trayecto de ida y vuelta con el autobús que te lleva hasta allí, que al cambio son aproximadamente 23 eurejos....:rolleyes:, si nos cuadra los horarios es una muy buena idea y TURISTA9, ya sabes y para bajar... nos bajamos en "parapente" :D:D

Seguiremos... "Servicio de traducción" ;);)

A todos los IBEROVIKING, decir que os parece la opción, por si podemos beneficiarnos del posible descuento. LIDIVAN y ELIA (ESTHER), ¿estais????

LIDIVAN os mande un correo con lo que hay que tener preparado para pagar el tren, no me decís si me habéis recibido???, ESTHER no tengo tu correo, por favor mandamelo.

15 Jul 2009 10:46 #971247 por Love
Te he mandado uno por favor díme si lo recibes, sino me vuelves a mandar tu correo que igual no lo tengo bien.

TURISTA9, tengo más cositas... :p pendientes.... je, je... ya sabes "servicio traducción".

Como os dije me mandaron varios folletos de Eidfjord, una de las excursiones que tenemos "colgadas", bueno pues una de las cosas que me parecía muy majica, era el Tren de los Troll, pero mirando en su página ponía: última oportunidad para visitarlo, porque en el 2009, cerrarán la carretera...":(

Bueno pues para saber que opción podemos tener, he mandado un correo a la oficina de turismo de Eidfjord (en noruego) :p, preguntándoselo si funciona o posible autobús turistico que nos lleve hasta la catarata de Voringsfossen, por lo visto la más laaargaaaa.

Después de esto, TURISTA9, cuando te montes una agencia, me buscas un huequito a mí ¿vale??? ;);)

Archivo Adjunto:

15 Jul 2009 13:00 #971426 por Love
Bien, tenemos noticias de la oficina de turismo de Eidfjord y no son buenas, TURISTA9, supongo que es lo que me parece, que nuestro barco llega a las 14 horas con lo cual, la excursión de ellos ya ha salido, fijaos si son listos y rápidos esta gente porque yo no le decía a que hora llegabamos y ellos sí que lo saben :rolleyes:, aquí lo pongo:

Hello again Amor!

Hvis du mener Trolltoget, så går det dessverre ikke lengre i Måbødalen, det ble stoppet av veidirektoratet på grunn av faren for steinras.
Klokken 11.45 går en 3 timers sightseeingtour from the harbour. If you are comming with the boat Vøringen, you can join this tour, but if you are coming with the cruisliner Grand Voyager at 14.00, you miss this tour.
Price NOK 250,-, including the Hardangervidda naturecentre
.

Te das cuentas TURISTA9, hacen una "fritada" de noruego e inglés... :confused:, como para entenderse... seguiremos mirando, así que o pasear o cogemos la excursión del barco, creo que costaba 65 euros, si tenéis posibilidad, echar posibles ideas...;)

Archivo Adjunto:

15 Jul 2009 13:16 #971455 por josea534
Love .... Alyss de nuestro grupo contrato alli en la oficina de turismo un bus de 16 plazas para 15 que fueron y los llevaron a la catarata con café en el hotel y los del dvd del barco les filmaron....y coincidían con la excursión del barco
Yo cogí la de Eidfjord a Rosendal con tres cataratas en las que en dos se baja para la foto y pasamos por Odda con un fiordo estrecho y hermoso
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

15 Jul 2009 13:31 #971485 por Love
Josea534, ¡¡gracias!!, :p ya veo que estas al tanto... ;) sí que había leído a Alyss que decía lo del autobús, pero no sabía si al final habían llegado a hacerlo, voy a ver si puedo contactar con ella y me dice.

Supongo que tu estarás genial por tu tierra, eres de Canarias ¿no???.
Por aquí calor, decían que venían lluvias, pero aquí nada de nada, supongo que sera en zona de montañas.

Seguiremos investigando... :D:D

Saludos.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos