Mayo 18, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

02 Jul 2009 14:56 #958257 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
LOVE, el recorrido que indicas fué el que hicimos nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 14:58 #958259 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Estoy en espera de una respuesta, por parte de IBEROCRUCEROS, ahora mismo me muerdo la lengua :o:o:o
Ya os contaré!!!!!

02 Jul 2009 18:47 #958482 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola a tod@s.

Lo primero quiero dar las gracias a GASMAN por sus fotos, diarios y toda la información que nos está dando, que nos es de gran ayuda..:p

PINGUI, lo que dices que estás esperando noticias de Iberocruceros, quiero entender que es con respecto a alguna reclamación que habreis hecho sobre lo de la gastroenteritis generalizada que habeis padecido. Si es así habeis hecho muy bien y espero que os den alguna respuesta convincente y si es posible reparen el perjuicio que os han ocasionado. Os deseo lo mejor y que os quede en el recuerdo solo lo bueno que tuvísteis en el viaje..:mad:

NIESMAR, que gusto verte de nuevo por aquí, se te echaba en falta. Bueno parece que se van despejando algunas dudas según pasan los días y creo que no vamos a tener problemas con las excursiones que ya tenemos reservadas, tenemos que ser optimistas y pensar que todo saldrá bien..:rolleyes:

LOVE, ¿que tal vas de los nervios, te sientes ya más tranquila?, ¿has hablado ya con los noruegos para lo del pago? ya nos dirás cuando tengas notícias.
Lo del chupito en el ICE BAR sigue en pié, pero tambien pienso como tú que reservar entradas es un poco arriesgado por no saver como vamos a andar de tiempo, yo creo que es mejor plantearlo sobre la marcha cuando estemos por allí..:cool:

Saludos a tod@s.

02 Jul 2009 22:07 #958707 por josea534
Buenas tardes Cristina: Antes de nada gracias por tus datos en lo del helicóptero yo al final no pude cogerlo por falta de plazas y los que los aseguraron desde aqui si fueron ... cuentan y no paran de la gozada con gravación en video que casi tocan el púlpito ... de precios creo sobre los 190 euros una hora de vuelo con recogida en el barco y retorno a muelle si quieres datos de primera mano contacta con Beguisa o Alyss de mi grupo por Recien llegados gran voyager 13/06 si necesitan algún dato mándame un privado ... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias y un saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

03 Jul 2009 08:55 #958986 por gasman
Respuesta de gasman sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
LOVE, en cuanto al tema de lo de la reserva del ice bar, te comento que a mi me recomendaron el año pasado cuando estuve que lo reservara, porque en esos dias llega mucha gente, y no puede haber mas de, no recuerdo si 20 o 50 personas a la vez dentro del bar.
En cuanto al tema de fotos, nosotros no tuvimos ningun problema en hacerlas dentro.
Lo de la entrada a menores, no lo se, poque cuando estuvimos la gente que habia era mayor, bueno jovenes tambien pero de mas de 20 años, asi que no se .
En cuanto al recorrido, es correcto como lo has indicado, y sabiamos exactamente el dia de llegada a Flam. En cuanto a la reserva del tren, sin problemas. todo sencillisimo
os adjunto unas fotillos de bergen
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

03 Jul 2009 09:09 #958998 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenos días madrugador... :)
Bonitas fotos, entonces eso es Bergen, ok;) y supongo que la foto del lago y barco la hicistes desde arriba cuando subistes con el funicular, ¿viste el teleferico?.

En cuestión de compras ¿que nos aconsejas?, yo es que veo los jerseys que salen en los folletos de compras de la Oficina de Turismo, y me parecen de un feoooo.. no sé si merece la pena meterte en la maleta, los arenques y el salmón...:eek:

Yo no sé si hay algun problema en reservar o al menos preguntar, si hay problemas con la edad (no la mia por supuesto), je, je... :p, pero como dice JMO, no sabemos si nuestro avión será puntual, si llegamos bien de tiempo y salimos "presto subito" del barco nos vamos a dar la vuelta.

GASMAN recuerdas si el precio de entrada y copa te salio sobre unos 22 euros?, ¿entraste al Tivoli?.

Buena mañana para todos y a no pasar calor.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

03 Jul 2009 09:25 #959005 por gasman
Hola LOVE. El teleferico lo vimos a lo lejos, pero preferimos subir en el funicular. Ya os comente que se pone de gente "hasta arriba", asi que no pudimos hacer gran cosa mas. Pasear por el mercado de pescado (que parece el rastro madrileño de los españoles que ahi por allí.)
Nosotros probamos la carne de ballena ahumada, que nos gustó bastante, aunque no nos llevamos porque no nos fiabamos de que llegara bien a casa, faltando 6 dias para volver.
En cuanto a la ropa, toda es muy parecida a la que ves en los catalogos (a mi no me gusta) pero en fin, mucha gente lo compraba, sobre gustos---:)

03 Jul 2009 09:29 #959007 por gasman
en el tivoli no entramos, estuvimos por fuera porque ya no teniamos mas tiempo (fue el año pasado, y me parece que la entrada estaba sobre 14-18 euros)
En cuanto a lo del ice bar, tambien el año pasado, fue la entrada sobre los 25 euros con un coctel gratis. ah, se me olvidaba, no puedes estar mas de 45-60 minutos, porque te echan para meter mas gente, por eso os decia lo de la reserva

03 Jul 2009 10:54 #959066 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Gasman, dices 45 o 60 minutos.:eek:, mucho tiempo me parece para visitarlo un ratico y corriendo para el barco...

Recomendaciones a las damas :cool:, no sé si se os habrá ocurrido pero si vamos al bar de hielo, deberiamos meternos en el "bolso" un par de calcetines, en la maleta no, que perderemos mucho tiempo, para ponernoslos allí, no creo que nos den ellos y si vamos con sandalias.. :rolleyes: no nos vayamos a enfriar... ¿que os parece????.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

03 Jul 2009 18:04 #959463 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola LOVE, reciví tu correo con la tabla precios de las excursiones, está muy claro y bien presentado..;)

Veo que estás mirando algo que se pueda hacer en Eidfjodr, la verdad es que no savemos mucho de esta escala y lo unico que he podido leer de los que han vuelto, es que han hecho la excursión con el barco y que por cierto si que merece la pena, no se si ésta será la única opción o habrá alguna más, ya nos dirás si te mandan información de alguna excursión alternativa..:confused:

Que paséis un buen fin de semana y si podéis pegaros un remojón en la piscina para aplacar este calor..:p

Saludos a tod@s.

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos