Mayo 18, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

08 Jul 2009 08:17 #963726 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 13:12 #964034 por Love
Buenooooo, pero donde esta la gente???? :(

Ayer recibí un sobre con un montón de propagandas de Eidfjord, son rapidísimos esta gente, eso si nada en español.

Me ha hecho gracia viene todo un folleto explicativo de una industria, supongo que ninguno estará interesado en hacerles una visita...

He visto que tienen un tren turistico, de esos que ponen en las playas para dar una vuelta por la ciudad y la excursión a la catarata más famosa:

Vøringsfossen : La cascada mas famosa de toda Noruega, un salto de agua de 180 metros, acompañado de otros más pequeños.
Bastante cerca de Bergen, además la carretera Rv 7, designada ruta Nacional Turística, pasa justo al lado. Aunque hay muchas maneras de contemplar la cascada y el valle de pared vertical, lo más frecuente es ver las cascadas desde los miradores superior e inferior. Otra manera de contemplar la cascada es tomar el Tren del Trol, recorriendo el valle de Måbødalen. La carretera antigua asciende por la ladera montañosa en 125 curvas cerradas.

Seguire indagando... :cool:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

09 Jul 2009 08:27 #965097 por Love
Bueno, después de muuuuchos intentos me contestaron al correo, es una barbaridad, la de correos que tengo que mandarles hasta que me dicen algo...:(

Les dije que llevaría una papel con el nombre de nuestro grupo IBEROVIKING y que pagaremos en metálico, también le he preguntado por los audiovisuales, pero no me responden a eso, en fin... TURISTA9, ya sabes... ;)

Hello Amor

I got your email and i confirm your booking

Meet you at the pier with a sign with your name on at 09:00

Best regards Tobben

Hoy en Flam, llueve... y ayer también llovio.. :(

www.flamsbrygga.no/en/?aid=9074001

SALUDOS.

Archivo Adjunto:

10 Jul 2009 09:23 #966429 por Love
No me digáis que os habéis ido sin mi.....

Así me habéis dejado...

Archivo Adjunto:
Host: hosting de imagenes

Archivo Adjunto:

10 Jul 2009 09:29 #966434 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola Love, buenos dias. Que tal vas????. Ya veo que te escribes contigo misma.
Y ese grupo Iberovinking, donde estais????. Se habran ido de crucero si ti????
Yo de lo mio insistiendo y sin respuesta, ya sabes.....ya me empiezo a mosquear :cool::cool::cool:
Hasta luego guapetona

10 Jul 2009 10:39 #966521 por Love
Hola guapisima, tú sin noticias y yo también .... :o como bien me dices: Hablando sola...:(

Supongo que les habrás contado a tus compis LIDIVAN todas las recomendaciones interesantes de tu viaje ;)

Por lo menos hemos tenido noticias de los taxis ahora mi preocupación es que nos dejaran plantados, pero es lo que hay... supongo que ellos también confiaran en que nosotros estemos allí... :confused:

Un besico y tú sigue insistiendo, mi hijo ha presentado una reclamación contra la compañía y a Fomento, por el "maravilloso" viaje a Punta Cana, un día de retraso en la salida y en la vuelta otra vez, retrasos, cambio de aeropuerto por la noche con tres horas de camino y con asalto de los autobuses en las carreteras-junglas, les tiraron piedras, la gente con histeria gritando... vamos una odisea de viaje...

Archivo Adjunto:
Host: hosting de imagenes

Archivo Adjunto:

10 Jul 2009 17:05 #967004 por macralfe
Hola a tod@s , en especial a LOVE, que se lo está currando.

Sigo muy liada, pero las cosas se van arreglando. En cuanto tengo un minuto entro en el foro por lo que estoy al tanto de todo.

LOVE todo recibido y todo perfecto,

GRACIAS por todo , con gente así da gusto salir de casa (va para todos)

Hasta pronto.

AH!!! Se me olvidaba, al final hemos cambiado los vuelos y saldremos desde Madrid a las nueve de la mañana, ¿a ver si coincidimos y nos conocemos en el aeropuerto?

10 Jul 2009 20:44 #967238 por txispitadelta2
Holaaa muy buenas, ya no me queda nada, tan solo HORAS....esta misma noche voy a Madrid en autobus....y llegaremos con tiempo e iremos a la T2, y a esperar, tenemos que estar alli a las 7 de la mañana...

Y ya con ganas, he cogido un pequeño paraguas porque he visto como que va a lloviznar.

Encima ahora me llama mi tia diciendo que mi abuela se ha caido y se ha roto el brazo, pero me ha dicho que nose lo diga a mi madre, porque como nos pongamos a cancelar el viaje a horas....y mi madre no sabe que su madre esta en urgencias, sabia que algo iba a pasar, no se, tenia la corazonada, pero mi tia me ha dicho que esta en buenas manos y que no le diga nada para que no se preocupe, asi que la angustiada soy yo

Bueno esperemos que salga todo bien en el viaje, ya os contare....uffff que angustia...

un abrazo a todos

11 Jul 2009 14:35 #967717 por Love
Hola MACRALFE, ¡¡bienvenida!!, que alegrón verte por aquí, ;) ¿como es eso que te han cambiado los vuelos???, entonces tu llegas a Copenhague antes que nosotros que cogemos el vuelo a las 12:20 llegada a Copenhague a las 15:30 y de regreso salimos de Copenhague a las 16:50 llegada a Madrid a las 20:10, creo que NIESMAR y JMO tenemos el mismo horario, ahora que tengo el resguardo os digo el número de los vuelos JKK2877 y el JKK2878, mirar vosotros si tenéis el mismo.

MACRALFE ¿que haras madrugar?, ¿o ir el día de antes a Madrid?.
JMO, tu dijiste que ibas en el coche, NIESMAR???, nosotros igual cogemos el autobús ese que te deja en el aeropuerto, el AVE nos va muy justos de tiempo.

¿Os dáis cuenta que nos queda ya muy poquito???.

GASMAN, ¡¡gracias!!, por tu ayuda. ;) tomo buena nota. :cool:

IBEROVIKING, ¡¡que paséis un buen fin de semana!!, disfrutarlo los que puedan y a los que tengan que trabajar... :( que no se cansen.

Chao... :D

Archivo Adjunto:

11 Jul 2009 20:00 #967927 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola a tod@s.

Por fin aparezco en escena, no he podido hacerlo antes por motivos de trabajo este més para mi es agotador y no encuentro en todo el día momento para entrar en el foro, y cuando llego a casa ya es tarde y sin ganas de nada, aunque al menos sí he leido todo lo que habéis escrito y estoy al corriente de todo..:eek:

LOVE, no llores ni nos pongas esa carita tan triste que no nos hemos ido, ¿dónde íbamos a ir nosotros sin nuestra CAPITANA?, a ver si ahora que ya va quedando menos nos ponemos algunos un poco más las pilas y estamos más en contacto..:p

Que pena lo del viaje de tu hijo, vaya faena que le hicieron, me parece muy bién que lo denunciara no es para menos, tantas horas ahí tirados en el aeropuerto, y encima por partida doble, vamos unas vacaciones como para recordar toda la vida. ¡ojalá! saque algo positivo despues de tan mala suerte..:mad:

PINGUI, recibí tu correo perdona por no haberte contestado antes, pero me a sido imposible por falta de tiempo. Te agradezco tu atención por explicarme lo sucedido creo que has tenido una actitud muy correcta en tu manera de encauzar el asunto y deseo que tengáis pronto una respuesta satisfactória, y ante todo la total recuperación de todos los afectados, y esperemos que tomen medidas para que esto no se vuelva a repetir..:o

MACRALFE, venditos los ojos que te leen, cuanto tiempo sin notícias tuyas.
Ya veo que sigues muy liada, yo también lo estoy este més, LOVE ya me ha puesto alguna falta, bueno vamos a intentar ahora que ya falta menos seguir un poco sus pasos..:rolleyes:
Asi que habeis cambiado el punto de salida, ¿cual es el motivo, o es que os le han cambiado en la agencia?. El horario que tenéis no coincide con el nuestro como ya os pone LOVE, cuando nosotros lleguemos al barco os quiero ver esperando para darnos la bienvenida ¡eh! a ver si es verdad..:confused:

Buen fin de semana para tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos