Hola a tod@s.
Por fin aparezco en escena, no he podido hacerlo antes por motivos de trabajo este més para mi es agotador y no encuentro en todo el día momento para entrar en el foro, y cuando llego a casa ya es tarde y sin ganas de nada, aunque al menos sí he leido todo lo que habéis escrito y estoy al corriente de todo..:eek:
LOVE, no llores ni nos pongas esa carita tan triste que no nos hemos ido, ¿dónde íbamos a ir nosotros sin nuestra CAPITANA?, a ver si ahora que ya va quedando menos nos ponemos algunos un poco más las pilas y estamos más en contacto..
Que pena lo del viaje de tu hijo, vaya faena que le hicieron, me parece muy bién que lo denunciara no es para menos, tantas horas ahí tirados en el aeropuerto, y encima por partida doble, vamos unas vacaciones como para recordar toda la vida. ¡ojalá! saque algo positivo despues de tan mala suerte..
PINGUI, recibí tu correo perdona por no haberte contestado antes, pero me a sido imposible por falta de tiempo. Te agradezco tu atención por explicarme lo sucedido creo que has tenido una actitud muy correcta en tu manera de encauzar el asunto y deseo que tengáis pronto una respuesta satisfactória, y ante todo la total recuperación de todos los afectados, y esperemos que tomen medidas para que esto no se vuelva a repetir..:o
MACRALFE, venditos los ojos que te leen, cuanto tiempo sin notícias tuyas.
Ya veo que sigues muy liada, yo también lo estoy este més, LOVE ya me ha puesto alguna falta, bueno vamos a intentar ahora que ya falta menos seguir un poco sus pasos..

Asi que habeis cambiado el punto de salida, ¿cual es el motivo, o es que os le han cambiado en la agencia?. El horario que tenéis no coincide con el nuestro como ya os pone LOVE, cuando nosotros lleguemos al barco os quiero ver esperando para darnos la bienvenida ¡eh! a ver si es verdad..:confused:
Buen fin de semana para tod@s