Yo estoy en la playa de Arinaga en el sudeste de Gran Canaria con la suerte de primera fila, con ventana y terraza al mar del que me separa solo la avenida, con un tiempo fresco con bastantes alisios (ventoso) y ....cerca tenemos el mundial en Pozo Izquierdo de winsurfJosea534, ¡¡gracias!!,
ya veo que estas al tanto...
sí que había leído a Alyss que decía lo del autobús, pero no sabía si al final habían llegado a hacerlo, voy a ver si puedo contactar con ella y me dice.
Supongo que tu estarás genial por tu tierra, eres de Canarias ¿no???.
Por aquí calor, decían que venían lluvias, pero aquí nada de nada, supongo que sera en zona de montañas.
Seguiremos investigando...:D
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Te he mandado uno por favor díme si lo recibes, sino me vuelves a mandar tu correo que igual no lo tengo bien.
TURISTA9, tengo más cositas...pendientes.... je, je... ya sabes "servicio traducción".
Como os dije me mandaron varios folletos de Eidfjord, una de las excursiones que tenemos "colgadas", bueno pues una de las cosas que me parecía muy majica, era el Tren de los Troll, pero mirando en su página ponía: última oportunidad para visitarlo, porque en el 2009, cerrarán la carretera..."
Bueno pues para saber que opción podemos tener, he mandado un correo a la oficina de turismo de Eidfjord (en noruego), preguntándoselo si funciona o posible autobús turistico que nos lleve hasta la catarata de Voringsfossen, por lo visto la más laaargaaaa.
Después de esto, TURISTA9, cuando te montes una agencia, me buscas un huequito a mí ¿vale???
Bien, tenemos noticias de la oficina de turismo de Eidfjord y no son buenas, TURISTA9, supongo que es lo que me parece, que nuestro barco llega a las 14 horas con lo cual, la excursión de ellos ya ha salido, fijaos si son listos y rápidos esta gente porque yo no le decía a que hora llegabamos y ellos sí que lo saben
, aquí lo pongo:
Hello again Amor!
Hvis du mener Trolltoget, så går det dessverre ikke lengre i Måbødalen, det ble stoppet av veidirektoratet på grunn av faren for steinras.
Klokken 11.45 går en 3 timers sightseeingtour from the harbour. If you are comming with the boat Vøringen, you can join this tour, but if you are coming with the cruisliner Grand Voyager at 14.00, you miss this tour.
Price NOK 250,-, including the Hardangervidda naturecentre.
Te das cuentas TURISTA9, hacen una "fritada" de noruego e inglés... :confused:, como para entenderse... seguiremos mirando, así que o pasear o cogemos la excursión del barco, creo que costaba 65 euros, si tenéis posibilidad, echar posibles ideas...
Os adjunto unos fotos de del Tren de Flam