Julio 04, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

15 Jul 2009 14:02 #971527 por josea534
Love wrote:

Josea534, ¡¡gracias!!, :p ya veo que estas al tanto... ;) sí que había leído a Alyss que decía lo del autobús, pero no sabía si al final habían llegado a hacerlo, voy a ver si puedo contactar con ella y me dice.

Supongo que tu estarás genial por tu tierra, eres de Canarias ¿no???.
Por aquí calor, decían que venían lluvias, pero aquí nada de nada, supongo que sera en zona de montañas.

Seguiremos investigando... :D:D

Saludos.

Yo estoy en la playa de Arinaga en el sudeste de Gran Canaria con la suerte de primera fila, con ventana y terraza al mar del que me separa solo la avenida, con un tiempo fresco con bastantes alisios (ventoso) y ....cerca tenemos el mundial en Pozo Izquierdo de winsurf
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 14:06 #971532 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
:cool:
Pero que suerrrteeee!!, tienen algunos... no sé porque pero me lo estaba imaginando, el marr... el vientecito... uffff, te lo cambio!!! :cool:

Josea534, te he mandado un correo al otro lado ;)

Saludicos y a disfrutarlo tú que puedes. :(:(

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

15 Jul 2009 16:56 #971675 por turista9
Love wrote:

Te he mandado uno por favor díme si lo recibes, sino me vuelves a mandar tu correo que igual no lo tengo bien.

TURISTA9, tengo más cositas... :p pendientes.... je, je... ya sabes "servicio traducción".

Como os dije me mandaron varios folletos de Eidfjord, una de las excursiones que tenemos "colgadas", bueno pues una de las cosas que me parecía muy majica, era el Tren de los Troll, pero mirando en su página ponía: última oportunidad para visitarlo, porque en el 2009, cerrarán la carretera...":(

Bueno pues para saber que opción podemos tener, he mandado un correo a la oficina de turismo de Eidfjord (en noruego) :p, preguntándoselo si funciona o posible autobús turistico que nos lleve hasta la catarata de Voringsfossen, por lo visto la más laaargaaaa.

Después de esto, TURISTA9, cuando te montes una agencia, me buscas un huequito a mí ¿vale??? ;);)

Hola Love.

Estaré pendiente de lo que necesites del "Servicio de traducción" :p

En noruego les mandastes el correo?? Madre mia!! A saber si así al menos consiguen entendernos, aún asi he visto en casi todas las paginas de Noruega, además del noruego, alemán e inglés, por lo que espero que no tengamos problemas de comunicación en ningún momento :cool:

Que pena lo del Tren de lo Troll, sonaba muy interesante.

Desde luego, en mi agencia tendrás un hueco seguro ;) jeje

15 Jul 2009 17:00 #971676 por turista9
Love wrote:

Bien, tenemos noticias de la oficina de turismo de Eidfjord y no son buenas, TURISTA9, supongo que es lo que me parece, que nuestro barco llega a las 14 horas con lo cual, la excursión de ellos ya ha salido, fijaos si son listos y rápidos esta gente porque yo no le decía a que hora llegabamos y ellos sí que lo saben :rolleyes:, aquí lo pongo:

Hello again Amor!

Hvis du mener Trolltoget, så går det dessverre ikke lengre i Måbødalen, det ble stoppet av veidirektoratet på grunn av faren for steinras.
Klokken 11.45 går en 3 timers sightseeingtour from the harbour. If you are comming with the boat Vøringen, you can join this tour, but if you are coming with the cruisliner Grand Voyager at 14.00, you miss this tour.
Price NOK 250,-, including the Hardangervidda naturecentre
.

Te das cuentas TURISTA9, hacen una "fritada" de noruego e inglés... :confused:, como para entenderse... seguiremos mirando, así que o pasear o cogemos la excursión del barco, creo que costaba 65 euros, si tenéis posibilidad, echar posibles ideas...;)

Madre mia!!!!
Bueno, no entiendo algunos trozos, pero explica de que va la excursion y lo que incluye y dice que si llegamos con el Gran Voyager, la excursion sale mucho antes, asi que no podemos optar a ella, que pena.

Ahora, es muy fuerte que ya ni en noruego hablan, te ponen trozos de una frase en noruego y trozos en inglés... pero en que idioma se entienden los turistas con esta gente???:confused: jajaja

15 Jul 2009 23:12 #972208 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola a tod@s.

Bueno ya veo que lo habeis cogido hoy con ganas LOVE y TURISTA9, yo sigo sin poder entrar por falta de tiempo, pero me parece estupendo todo lo que estáis planteando, por mi parte ya sabéis que no hay problemas.

Lo de Oslo me parece bien el coger el bus turístico, yo tambien estába en esa idea, y las demás ya iremos viendo lo que se pueda hacer.

Mañana atentos a la webcam de Geiranger, a ver si cumple los horarios programados.

Bueno ya os tengo que dejar que ando con mucha prisa.

SALUDOS A TOD@S.

16 Jul 2009 08:13 #972445 por Love
Buenos días, :D
Aquí el servicio de control, a estas horas de la mañana hay un barquito en Geiranger, pero no es el G. V, tiene que ser el Century, que tenía su llegada a las 7 de la mañana, según las llegadas a puertos el nuestro tiene que llegar sobre las 10:30 de la mañana, intentaré controlar las llegadas, si vosotros podéis echar un vistazo me decis, esta es la página,

www.villautsikten.no/default.aspx?menu=884

A todos los que me habéis escrito, intentaré poquito a poco contestar, pufff, me habéis llenado la bandeja de entrada, "piano-piano" que dicen los italianos... ;)

Por cierto mirar la página de Flam, ha llovido, para los que salen el 18 fijaros en la ropa que llevan, ;)

Seguiremos...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

16 Jul 2009 08:31 #972458 por Love
BEST WESTERN, vuelve a mandarme tu correo que me lo devuelven por error, debe estar mal escrito.

JEVA, te he mandado un correo, ya me dirás.

Archivo Adjunto:

16 Jul 2009 08:56 #972479 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenos dias a tod@s, que tal estais???, aunque no os escriba a diario sigo con mucho interés vuestros preparativos. Ya veo que vais muy bien, de lo que me alegro un montón, ya sabeis que sois mi grupo "favorito" :D:D
Un besazo a todos

16 Jul 2009 09:04 #972493 por PINGUI
Os adjunto unos fotos de del Tren de Flam
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

16 Jul 2009 09:06 #972497 por PINGUI
PINGUI wrote:

Os adjunto unos fotos de del Tren de Flam

En las fotos ya veis como te ponen el cartel en la ventana del tren en el vagón que te han reservado.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos