Mayo 18, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

12 Jul 2009 18:49 #968405 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Bueno algo es algo... por lo menos os veo ;),

JMO, no te agobies con el trabajo... ok????
MACRALFE como anda todo?, has sido tú quién ha cambiado las salidas o te lo han propuesto en la agencia?.
¿Has leído que te preguntaban por lo del helicóptero??.
Un saludo a tod@s.
Hoy tenemos muchiiiiiiiiiiiisimo calorrrrrrrrrrrrr :(

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 20:43 #968482 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola a tod@s.

Por aquí también hace mucho calor, claro que en estas fechas que vamos a pedir, es lo normal asi que no nos quejaremos que ya vendrá el invierno y nos helaremos de frío..:)

Yo sigo igual de liado con el trabajo tengo para todo el mes sin parar, estoy deseando que se pase y poder descansar en el crucero, bueno lo de descansar es un decir por que en los cruceros la verdad es que descansa muy poquito.:(

Tengo noticias de mi agéncia, me han mandado un correo confirmándome los vuelos, y son los horarios que ya teníamos: Madrid -12´20h -- Copenhague -15´30h - JKK2877 -- vuelta --Copenhague-16´50h -- Madrid -20´10h.- JKK2878..:rolleyes:

Pero también me han dado una sorpresa, y es que me han cambiado el camarote ahora me han dado el 4047, no sé a que será debido tengo que llamarles para que me expliquen el por que..:confused:

LOVE, esta semana toca vigilancia por la webcam en Flam el el miercoles y Geiranger el jueves, estaremos al loro..:cool:

Bueno un saludo a tod@s.

13 Jul 2009 08:19 #968758 por Love
Buenos días IBEROVIKING...
Seguimos con nuestra cuenta atrás... ya va faltando menos... :rolleyes:
pego hoy la webcam de Geiranger para no andar buscandola, hoy día con mucha niebla al menos a esta hora...

www.villautsikten.no/default.aspx?menu=884

En Flam se ve un barco de los grandes y buena temperatura, pone que tres días sin lluvia.

JMO, :eek: ¿como es eso? ahora te tengo arriba :confused:, supongo que será porque han rebajado los precios y los que han pagado antes, les pondrán mejor camarote ¿digo yo???, a mi no me han cambiado :(, ¿sera posible???, O es que te han premiado "por ser un gran CONSUMIDOR de CRUCEROS"??? :p:p ¿NO????. Me parece ¡¡genial!!.... :cool:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

13 Jul 2009 09:08 #968774 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenos dias a todos, que tal el finde???. Habeis leido el post que ha puesto Beguisa, ella fué la semana anterior a nosotros.
Chicos, yo ya me he cansado de esperar una respuesta por parte de Iberocruceros, por lo tanto, aunque no ataque fuerte, tampoco me voy a callar.
Os pongo el post por si quereis entrar:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?p=966928#post966928

Un saludito a todos

13 Jul 2009 10:40 #968852 por Love
HOLA PINGUI!!, Sí que estoy al tanto del tema que han abierto sobre la Salmonela, yo estoy contigo en no dejarlo estar :mad::mad:

Pero lo que te dije me parecera un poco díficil que te contesten, si tuvieran una oficina donde dirigirte personalmente aún... pero con llamadas y fax... :(, ¿os habéis puesto de acuerdo varios?, ¿o vaís individualmente?, y si le preguntas el tema de como hacerlo al Administrador del foro?, igual tiene idea si se ha dado algún otro caso...

¿A propósito como esta tu marido?.
SALUDOS y no paséis calor, HOY EN ZARAGOZA, :( la máxima de España... que ganas tengo de irme a los fiordossssssssssssss :D:D:D

Archivo Adjunto:

13 Jul 2009 16:25 #969225 por turista9
Love wrote:

Bueno, después de muuuuchos intentos me contestaron al correo, es una barbaridad, la de correos que tengo que mandarles hasta que me dicen algo...:(

Les dije que llevaría una papel con el nombre de nuestro grupo IBEROVIKING y que pagaremos en metálico, también le he preguntado por los audiovisuales, pero no me responden a eso, en fin... TURISTA9, ya sabes... ;)

Hello Amor

I got your email and i confirm your booking

Meet you at the pier with a sign with your name on at 09:00

Best regards Tobben

Hoy en Flam, llueve... y ayer también llovio.. :(

www.flamsbrygga.no/en/?aid=9074001

SALUDOS.

Hola.

Bueno he estado un poco ausente, y veo que me habeis nombrado alguna vez. Por lo que veo, ya esta todo preparado para la excursion, aunque estos noruegos se hacen de rogar.
Espero que no me lien mucho si me toca hablar con ellos :(
No dicen nada de los audiovisuales entonces, yo me imaginaba que no tendrían, asi que para cualquier duda me tocara hacer un poquito de guia jeje :)

14 Jul 2009 12:02 #970056 por Love
Buenos días compis:
A 25 días y cuenta atrás... :p
JMO, he comprobado que el número de vuelo es el mismo que el nuestro, NIESMAR el tuyo también es el mismo?, ¿ten han dicho algo del C. I., respecto a los trayectos?.
El grupo de Txispitadelta2, llegan mañana a Flam y el jueves a "nuestra querida excursión de Hellesylt-Geiranger", comprobaremos si es cierto lo que pone en la lista de llegadas a puertos, en esta pone primero Hellesylt y después a Geiranger :confused:, esto es una locura que me quita el sueño... :(, JMO y si alguno más puede, echar un ojo a la web para comprobar que es así...

Por cierto he leído aquí en el foro de otro compañero bastante entendido del tema que mejor que la Biodramina, son unas gotas que se llaman STUGERON, yo me las compraré por si acaso, por lo que he leído cuando sale de los fiordos el barquito se mueve que es un placer... :o:o, y yo soy de las que se marean al más mínimo movimiento...

Archivo Adjunto:

14 Jul 2009 12:51 #970105 por Love
Bueno lo prometido es deuda, así que iré poniendo un poco lo que encuentro en precios de las "posibles excursiones", la del funicular de Bergen, seguro que la haremos, los precios vienen al final, son 80 NOK, lo que me ha parecido que ponía que los grupos de más de 10 personas el 15% de descuento cuando usen "voucher" :confused:

Subir al mirador y bajar al Mercado de Pescados, según he visto hay allí una oficina de turismo, en la que se pueden coger los billetes, si queremos subir al teléferico, os pondré la página donde lo he visto, también muy interesante con bus turístico y subida, las vistas son impresionantes.. :eek:

TURISTA9, viene en inglés, mirala tu por favor, que yo tengo muchísimo jaleo... :o

Esta es la del funicular...

www.floibanen.com/upload/Fl%C3%B8ibane_b...%C3%B8r_08_web_2.pdf

Archivo Adjunto:

14 Jul 2009 13:32 #970163 por Love
Sigo ...

Esta es la página del teléferico, me parece que si da tiempo las vistas son impresionantes... :eek:, los billetes se pueden sacar en la oficina de turismo y allí mismo se coge el autobús.

TURISTA9, servicio de traducción, pleaseeeee... yo eso he entendido, precio de autobús más teleferico (cable car), son 195 NOK, creo que 23 euros.;), no es el helicóptero pero también sera muy guay... eso sí sino hace aire... :eek:

www.ulriken643.no/en/Panoramatour/Prices/

Archivo Adjunto:

14 Jul 2009 14:29 #970241 por turista9
Love wrote:

Bueno lo prometido es deuda, así que iré poniendo un poco lo que encuentro en precios de las "posibles excursiones", la del funicular de Bergen, seguro que la haremos, los precios vienen al final, son 80 NOK, lo que me ha parecido que ponía que los grupos de más de 10 personas el 15% de descuento cuando usen "voucher" :confused:

Subir al mirador y bajar al Mercado de Pescados, según he visto hay allí una oficina de turismo, en la que se pueden coger los billetes, si queremos subir al teléferico, os pondré la página donde lo he visto, también muy interesante con bus turístico y subida, las vistas son impresionantes.. :eek:

TURISTA9, viene en inglés, mirala tu por favor, que yo tengo muchísimo jaleo... :o

Esta es la del funicular...

www.floibanen.com/upload/Fl%C3%B8ibane_b...%C3%B8r_08_web_2.pdf

Hola.

Bueno te respondo asi por partes para no mezclar la infomarcion del funicular con la del teleférico.

En la dirección que has puesto del funicular, viene mucha información, que vamos no la he leido toda pero es lo típico de que bonito es y cuántas cosas se ven desde allí arriba "super resumidamente" :p

Pone que hay salidas cada 15 minutos creo, desde bien temprano hasta el anochecer y que el precio es el que dices 80 NOK adultos y 40 NOK niños.

Los "voucher" son como unos bonos que te dan, cuando compras tickets para atacciones turísticas por medio de agencias, estos no son la entrada en si, pues aun asi tienes que ir a la oficina donde se compran los tickets para cambiar el "voucher" por el ticket de entrada. Lo que no te puedo asegurar es si sale mas barato comprado en la agencia que alli, muchas veces suele salir algo mas caro, pero habria que mirar como sale al cambio y todo; y lo que dice es eso que si usas "voucher" para mas de 10 personas te hacen un 15% de descuento.

Por lo demas creo que no dice nada mas interesante, vienen los horarios y hasta el mapa explicativo de donde encontrarlos.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos