Mayo 18, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

06 Jul 2009 08:19 #961277 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Lunes ya... y restando días a nuestra partida... :rolleyes:

Sobre la excursión de Eidforjd, pedi información y me contestaron que me enviaban folletos a mi domicilio, por si nos sirve para algo, :rolleyes: yo por lo que he podido ir viendo, lo que merece la pena de esta excursión es hacerla de Eidfjord a Rosendal por el recorrido que hace, creo que este es el de las cataratas que se te mojan hasta las ideas... :p, como pueblos me han dicho que no merece la pena, que no hay mucho que ver......
Esta excursión en el barco son "65 eurejos", sino me equivoco lo digo de memoria...
Estos días he visto unas cosas muy interesante para hacer... también, siempre contando con el tiempo... que tenemos que ir dandonos "pataditas en el c...", :D.

JMO, fin de semana sin piscina... no voy nunca... pufff, la tengo enfrente de casa y solo ver la gente que hay... :(
Ah, una cosa, el compi que estuvo en Mayo me contó que él se metió en el jacuzzi... :eek:, lo que no me dijo como salio :p

NIESMAR habéis contactado con los del bar?, así sabremos el tema de la edad y si creen que es necesario reservar.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 10:56 #961393 por txispitadelta2
Hola Muy buenas, bueno comentaros que tan solo me quedan 4 dias para el embarque a los Fiordos, tengo ya todo planeado, espero que salga bien, yo les envie un email a los del bar de hielo y aun no han contestado y lo que si me gustaria ir es al parque de atracciones mas antiguo del mundo, el Tivoli, que por lo que he leido son 6 euros solo por entrar y 10 o 18 no me acuerdo muy bien, con 2 tickets para subir en las atracciones, la verdad que merece la pena la visita...

Es verdad que Eidjford y Rosendal son 4 casas, yo creo que merece la pena cogerla con el barco....ademas no es mucho dinero comparado con el del Geiranger a Hellesylt con el Glaciar que estamos hablando de 115 euros mas o menos, eso es un timo....pero bueno

Yo a la vuelta os contare todo con pelos y señales....

07 Jul 2009 11:24 #962552 por Love
Buenos días a tod@s,
Pregunto: Habéis recibido mi correo con los precios de las excursiones??, quitando a JMO, no me decis nada, ¿esta correcto?.:confused:

Txispitadelta2, ya te falta menos, estaremos al tanto en las webcam para veros en las llegadas.

Ya veo que te has sacado el folleto del Tivoli, yo también lo tengo ;)

Bueno ahora no puedo estar muy pendiente del foro, tengo mucho trabajo, pero estoy... al pie del cañón como siempre...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

07 Jul 2009 13:31 #962696 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenos días a tod@s,

Querido grupo IBEROVIKING, os cuento con detalle como fué la excursión del Tren de Flam. (creo que os lo debo)

Para empezar os comentaré que éramos 30 personas las que formábamos el grupo para hacer esa excursión, 26 adultos y 4 niños.

Quedamos en el foro en vernos la primera noche en el “Piano Bar”, para conocernos personalmente.

Y eso hicimos, a las 11,30 de la noche “hay estábamos como un clavo” esperando que empezaran a llegar gente desconocida hasta aquel momento y que a posterior resultaron ser personas encantadoras!!!!
Llegó VELAS, HUESCA, JVC, VICENTE ALCALÁ, JSCO, JJROMERO y a JUAN-ROSA, ya les conocíamos por que habíamos quedado con ellos en el Aeropuerto del Prat.

Una vez hechas las presentaciones, quedamos en vernos el miércoles por la noche, en el mismo sitio y hora, para recoger el dinero del pago del tren.
Y eso hicimos, la noche del miércoles nos volvimos a encontrar y cada uno de ellos me fue dando el dinero, para que al día siguiente jueves, no tuviéramos que estar con prisas y/o con carreras en los mostradores de la estación.

Esa noche subí yo sola a ese encuentro ya que mi marido estaba con fiebre alta y HUESCA comentó que su mujer también.
Quedamos en vernos todo el grupo a las 9 de la mañana siguiente, en el mismo muelle, justo enfrente de barco.

Y llegó el jueves, yo dudaba que nosotros pudiéramos hacer la excursión, por que no sabia como se iba ha encontrar mi marido, pero el, después de pasar “la noche del loro” y medicado hasta la “trancas”, se decidió a venir, más mal que bien, pero sabía con que ilusión yo había organizado ese encuentro y no quería, bajo ningún concepto, que por su culpa me quedara en el barco.

Total, que a las 9 de la mañana estábamos todo el grupo en tierra, menos la mujer de HUESCA, que la pobre, ni medicada podía dar un paso y se quedó en el camarote.

Nos encaminamos hacia la estación, que está enfrente del mismo muelle y entramos en la zona de taquilla de compra de tickets, JJROMERO, Ariel, (un chico de actividades del barco que corría por el muelle (un encanto)) que le pedí si nos podía acompañar, por si teníamos algún problema con el idioma y yo.
Entregué el resguardo de reserva y comentamos que no seriamos 30, sino 29 personas. Ningún problema, nos dieron un ticket de grupo (en realidad dos, uno con el total de adultos y otro con el total de niños) y a esperar que se hicieran las 9,45, hora de salida de nuestro tren.

Cuando faltaban 10 minutos para la salida, nos encaminamos hacia el andén, había varios empleados del tren, pero ni nos contaron, les dijimos que éramos un grupo “GRUP-JUNIO” y no dejaron pasar diciéndonos que teníamos nuestro vagón reservado y que las ventanillas estaban señalizadas con el nombre de nuestra reserva.
Subimos y cual fue nuestro sorpresa, que en un espació que caben (aprox.) 50 personas, íbamos nosotros 29, mas anchos que pachos, cuando en otros vagones iban a tope!!!!......Habíamos triunfaoooo como la Coca-Cola!!!.

El trayecto hasta Myrdal, dura aproximadamente una hora, el paisaje precioso, unas vistas muy bonitas y nosotros con todo el vagón para nosotros solos, hiendo de un lado a otro, foto por aquí, foto por allá. Pasó el revisor, le entregué el ticket, y pensaba que en esta ocasión nos contarían, y no, se limitó a marcarlo.

Un poco antes de llegar a Myrdal, el tren hace una parada de 6 - 8 minutos, para ver la cascada KJOSFOSS (creo que se escribe así), en la que puedes bajar del tren, hacer fotografías y hay una pequeña sorpresilla, que nos os desvelaré para no quitar el encanto, aunque supongo que muchos ya sabréis de lo que hablo.

Y llegamos a Myrdal, realmente allí, que yo sepa no hay nada, a parte de una estación de ferrocarril, aunque supongo que se podrán hacer bonitas excursiones por los alrededores, pero la gran mayoría de nuestro grupo había decidió volverse en el mismo tren, es decir la mayoría gana, y después de unos 10 minutos en Myrdal, iniciamos el regreso a Flam.

Ya de vuelta en el tren, alguien del grupo comento la idea de bajar una parada antes del final, en HAREINA, a unos tres Km. del final del trayecto, donde está la Iglesia de Flam, visitar la iglesia y volver dando un paseo.

Y eso hicimos, nos bajamos casi todos, por que HUESCA, siguió para ver como seguía su mujer, que la había dejado en el barco y VELAS, no se encontraba muy bien “¿¿¿¿¿?????”. Mi marido ha base de ibuprofeno cada 4 horas, iba tirandillo!!!!!!

El pueblo es muy pequeño y la iglesia que según nos dijeron se construyó en 1667, es toda de madera, también muy pequeñita. Dejamos constancia en un libro de visitas que hay a la entrada, que se sepa que el GRUP-JUNIO, pasó por allí.

Después, fuimos dando un paseo precioso, siguiendo el cauce del río, con unos paisajes dignos de ver y un tiempo espectacular, parece que hubiéramos llevado el sol de España.

Al llegar a Flam, algunos nos sentamos a la sombrita de un bar, a probar una cervecita fresquita Noruega.

Fue una mañana, preciosa, en compañía de unas personas encantadoras, que a mi particularmente me quedo un poco deslucida, por que veia a mi marido, “xungo, xungo”, aguantando como un “jabato” por mi. Y que a la tarde le paso factura, con un fiebrón de narices :mad:

Bueno os dejo, espero que mi relato no se os haya hecho pesado. Se que me dejo detalles, pero esos los tenéis que descubri vosotros cuando vayáis.

Saluditos:D:D:D

07 Jul 2009 13:32 #962697 por Love
Bueno... seguimos sin movimiento por aquí :o

En lo que tengo de posibles... he visto esto, en Bergen tenemos como opciones el funicular y visita al mercado de pescados. Hasta hay todo bien.

Pero mirando cosas que también podemos hacer tenemos un bus turístico precioso y un teleférico que podemos coger segun pone en el mismo mercado de pescados.
Pego la página precio 195 NOK, no apto para personas con vértigo :(:(.

www.ulriken643.no/en/Panoramatour/Prices/

NIESMAR, dile a TURISTA9 que lo mire que en inglés ella esta ok y yo voy ahora con mucho jaleo.;)

Archivo Adjunto:

07 Jul 2009 13:34 #962701 por josea534
Buenas tardes: La excursión completa es con la visita al glaciar Briksdal y en mi crucero lo subieron a 135e cuando decían en el foro de 117e mas 20e en la subida particular con unos todoterrenos de 7 plazas por no subir caminando (45 minutos en pendiente con buen piso) ... otro inconveniente es que en programa se iba primero a Hellesylt y según el barco le obligaron ir a Geiranger ...así antes de las 6 en cubierta para ver la entrada con las cascadas porque en la salida estábamos en la excursión ... esto es para todos los viajes que hacen Einfjord-Rosendal ya que los que tienen Olden al estar junto al glaciar la excursiones son algunas diferentes
Suerte con el tiempo [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Precio exc previsto 13-06_124703429379713.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Desembarque red._124706605279713.jpg[/img]

Archivo adjunto Relato no encontrado

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Geiranger_...9713.txt
Tamaño del Archivo:3 KB

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

07 Jul 2009 13:58 #962717 por Love
Por fin te veo PINGUI, me tenias ya preocupada... :o

Ya veo que el tema de los "enfermitos" ha sido muy fuerte, ¿sigues sin noticias?, me alegro por lo menos que la excursión fuera fenomenal, menos mal...

Josea534, no sé si has leido mi mensaje al final SI he conseguido abrir tus adjuntos, gracias a los dos por vuestros relatos, como buenos foreros que sois sabeis que nos sirven de ayuda a TODOS los que estamos por aquí y nos leen ;) y nos hace ilusión que os acordéis de los que estamos "intentando" prepararlo... :rolleyes:

Y mañana... día 8, ya vamos cuesta abajo y sin frenoss... :D:D

SALUDOS.

Archivo Adjunto:

07 Jul 2009 14:13 #962732 por Love
Por cierto... Josea534, 135 euros???? que han subido el precio de la excursión, que barbaridad!!!, me parece una pasada... :mad::mad:

PINGUI, no te he dicho nada, que tu relato de 10 ;)

Archivo Adjunto:

07 Jul 2009 14:21 #962741 por PINGUI
La excursión de Geinrager a Hellesylt con glaciar nos costó 135 euros, tal y como comenta josea534. Mas los 20 €, por persona, si quieres subir al glacial con todoterreno si no ya sabes a "patita".

07 Jul 2009 14:27 #962753 por PINGUI
Love wrote:

Por fin te veo PINGUI, me tenias ya preocupada... :o

Ya veo que el tema de los "enfermitos" ha sido muy fuerte, ¿sigues sin noticias?, me alegro por lo menos que la excursión fuera fenomenal, menos mal...

Josea534, no sé si has leido mi mensaje al final SI he conseguido abrir tus adjuntos, gracias a los dos por vuestros relatos, como buenos foreros que sois sabeis que nos sirven de ayuda a TODOS los que estamos por aquí y nos leen ;) y nos hace ilusión que os acordéis de los que estamos "intentando" prepararlo... :rolleyes:

Y mañana... día 8, ya vamos cuesta abajo y sin frenoss... :D:D

SALUDOS.

SIN NOTICIAS Y ESPERANDO, YA VAN TRES ESCRITOS :cool::cool::cool:

Tiempo de carga de la página: 2.420 segundos